lunes, mayo 17, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de WeWork




Póngase en contacto con WeWork: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de WeWork, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción general del proveedor de espacio de oficina compartido y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de WeWork a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de WeWork
115 W 18th St., cuarto piso
Nueva York, NY 10011
Teléfono: 877-649-7063

Servicio al cliente de WeWork
Teléfono: 877-302-6221
Correo electrónico: [email protected]
_____




Sobre WeWork
WeWork es un proveedor de espacio de oficina compartido, fundado en el año 2010. La compañía tiene presencia en los EE. UU., Canadá, Corea del Sur, Israel, Francia, China, Australia, Reino Unido, Hong Kong, Alemania, Países Bajos y México.




Con más de 50.000 miembros, WeWork brinda acceso a hermosos espacios en todo el mundo e incluso a eventos y talleres exclusivos. El espacio de coworking de WeWork incluye escritorios, sillas, lámparas de escritorio y archivadores. Los miembros también disfrutan de WiFi gratis, escáner / impresora, sala de conferencias, entre otros. El servicio telefónico solo está disponible en oficinas privadas.

WeWork requiere un depósito para comenzar. La membresía incluye Hot Desk, Dedicated Desk, Labs Desk y Private Office. Un Hot Desk es un espacio de trabajo compartido. Un escritorio dedicado es un espacio de trabajo asignado en una gran área abierta. Una oficina privada es un espacio completamente cerrado construido para un equipo de 1 a 10 personas. Los miembros pueden reservar espacios de trabajo y salas de conferencias en las ubicaciones de WeWork en todo el mundo. El espacio de trabajo se puede reservar de lunes a viernes de 9 a. M. A 6 p. M. Para más información o consultas sobre ubicaciones, pago, beneficios u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de WeWork.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas