Contacto del servicio de atención al cliente de Whatever Works

Póngase en contacto con lo que funcione: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de WhateverWorks.com, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción general de la empresa de comercio electrónico y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Whatever Works a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Lo que sea que funcione
Apartado de correos 3339
Chelmsford, MA 01824-0939

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-877-756-5053
Teléfono: 1-800-499-6757
____

Acerca de lo que funcione
Whatever Works es una empresa de comercio electrónico especializada en herramientas y equipos de jardín a precios reducidos. Fundada en 1998, la empresa tiene su sede en North Billerica, Massachusetts y actualmente forma parte de Potpourri Group Inc. Whatever Works cuenta con unas 15 marcas en su catálogo. Las marcas incluyen Popurrí, Favoritos del catálogo, NorthStyle, Expressions, Young Explorers, Magellan's, The Pyramid Collection, Back in the Saddle, Country Store y Serengeti.

Herramientas, control de plagas y animales, artículos funcionales y decorativos para exteriores, seguridad, iluminación y productos de salud personal, son entre otros que se pueden comprar en el sitio web. Las categorías encontradas incluyen patio / jardín, vida al aire libre, vida en interiores, plagas, seguridad, iluminación solar y electrónica. En Yard & Garden tiene subcategorías como limpieza, reparaciones, cercas, iluminación, decoración para exteriores, herramientas y plantas de imitación.

Las compras en línea se pueden realizar a través de las tarjetas Visa, MasterCard, Discover y American Express. En cuanto al envío, puede optar por envío estándar o envío urgente. La entrega con envío estándar demora de 3 a 5 días hábiles. Si no está satisfecho con su compra, puede devolverlo para obtener un reembolso completo. Tenga en cuenta que los artículos personalizados no se pueden devolver a menos que estén defectuosos. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación, envío u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Whatever Works.

.

Subir