Contacto del servicio de atención al cliente del canal Nickelodeon

208

Póngase en contacto con Nickelodeon: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Nickelodeon Channel, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
Nickelodeon en línea,
1515 Broadway,
Nueva York, Nueva York 10036

Servicio al Cliente
Teléfono: 212-846-2543 (EE. UU.)
Teléfono: 02 9921 0200 (Australia)
Correo electrónico: [email protected]_____

Sobre Nickelodeon
Diseñado para ser cómico, simple y colorido para niños y adolescentes, Nickelodeon Channel es uno de los canales para niños más populares. Es propiedad de Viacom International Media Networks. Establecido en 1979 en los Estados Unidos, el canal de televisión tiene programación dirigida a niños de entre 6 y 14 años. Su sede se encuentra en la ciudad de Nueva York y tiene una transmisión a nivel nacional. Con varios canales hermanos, Nickelodeon incluye a todos en sus programas. Sus otros canales incluyen Nick Jr, Nicktoons, TeenNick y NickMusic.

A partir de 2018, el canal Nickelodeon estaba disponible en más de 92 millones de hogares en los EE. UU. El tiempo de transmisión de Nickelodeon comienza de 7:00 am a 9:30 pm los días de semana. SpongeBob Squarepants es uno de los programas más populares de Nickelodeon, otros programas emocionantes e interesantes incluyen The Loud House, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtle, Adventures of Kid Danger, Power Rangers, Game Shakers, etc. Los conflictos de edades entre los espectadores de Nick no se han detenido. la red ofrece entretenimiento completo para todas las edades. Nick Junior transmite programas y animaciones que son adecuados para niños. El más popular es Dora la Exploradora. La cadena de televisión está dirigida a niños de 2 a 7 años. Otros programas interesantes sobre Nick Jr incluyen, Max and Ruby, Team Umizoomi, Paw Patrol, Mutt and Stuff, etc.

Mantenerte despierto toda la noche es el programa de Nickelodeon toda la noche: Nick de noche. Se emite de 9:00 p.m. a 7:00 a.m. de lunes a viernes, de 9:30 a 7:00 a.m. los sábados y de 8:00 p.m. a 7:00 a.m. los domingos. Algunos de los programas incluyen The Donna Reed Show, The Cosby Show, Mr Ed y muchos otros programas que benefician a las generaciones mayores. NickToons es casi sinónimo de muchas imágenes de animación originales como Fanboy y Chum Chum, el popular Spongebob Squarepants, Teenage Mutant Ninja Turtle y mucho más.

A favor de los adolescentes, la televisión TeenNick transmite programas que no son demasiado simples para los adolescentes. Otros canales hermanos de Nickelodeon incluyen Nickelodeon Movies, Nick on demand, Nick HD, Nick Pluto, Nick music y Nick Rewind.

Juega varios juegos con tus personajes favoritos de Nick. Encontrarás juegos como el irobotchallenge adaptado de I am Frankie, Sponge Mania de SpongeBob, Extreme Cardboard Racing de House Herrie y muchos otros. También haga un seguimiento de sus episodios favoritos con la aplicación móvil de Nickelodeon para teléfonos inteligentes y tabletas. Mantenga un registro de toda la programación, el horario, la hora y los programas en el sitio web. Para obtener más información o consultas sobre el horario, transmisión en línea, TV en vivo, juegos, carrera u otros, comuníquese con el soporte de Nickelodeon.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Virgin Atlantic
Artículo siguienteContacto de atención al cliente de Western Digital (teléfono, correo electrónico)