Home Airport Contacto del servicio de atención al cliente Duty Free del aeropuerto de...

Contacto del servicio de atención al cliente Duty Free del aeropuerto de Heathrow

109

Póngase en contacto con World Duty Free РAeropuerto de Heathrow: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de World Duty Free en el aeropuerto de Heathrow, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general del minorista del aeropuerto y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de World Duty Free a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina mundial libre de impuestos
Grupo mundial libre de impuestos,
Almacén Runnymede,
Windsor Road,
Egham, Surrey, TW20 0AE Reino Unido

Servicio al Cliente
Teléfono: +44 (0) 1784 475509 (consultas libres de impuestos)
Teléfono: 0844335 1801 (consultas del aeropuerto de Heathrow)
Correo electrónico: [email protected] (consultas libres de impuestos)
_____

Acerca de Duty Free – Aeropuerto de Heathrow

Las tiendas libres de impuestos dentro del aeropuerto de Heathrow de Londres y alrededor del Reino Unido son propiedad y est√°n administradas por World Duty Free. World Duty Free Group opera m√°s de 550 tiendas en 20 pa√≠ses y 102 aeropuertos en todo el mundo. En 2014, obtuvo unos ingresos totales de 2.406,6 millones de euros. El grupo gan√≥ los premios Frontier Awards 2014 ‚Ä≤ ‚ÄúMinorista aeroportuario del a√Īo – Varias ubicaciones‚ÄĚ, adem√°s de otros prestigiosos premios.

Ahora puede pedir sus productos en línea y recójalo en la tienda World Duty Free ubicada en la sala de embarque después del control de seguridad. Puede pagar su compra después de llegar al aeropuerto. Localice el punto de recogida Reserve & Collect para procesar su pedido. El pago se puede realizar con Visa, Mastercard, American Express y las principales tarjetas de débito del Reino Unido. En el aeropuerto de Londres Heathrow, puede ubicar las tiendas World Duty Free en la Terminal 2, Terminal 3, Terminal 4 y Terminal 5.

Si vuela dentro de la UE, no hay restricciones sobre la cantidad que puede comprar para uso personal. Si viaja fuera de la UE, se aplican las franquicias aduaneras. Si lo piensa dos veces, puede iniciar sesión en su cuenta y realizar cambios en su pedido o incluso cancelarlo antes de la salida. También le alegrará saber que puede devolver su artículo dentro de los 60 días para un reemplazo o reembolso.

Los visitantes pueden comprar entre más de 15.000 productos. Debe compartir los detalles de su vuelo, destino, fecha de viaje, etc. para continuar con la compra en el sitio web. Los productos encontrados incluyen perfumes, kits de maquillaje, cuidado de la piel, protección solar, bronceado, cuidado del cabello, lentes de sol, relojes, joyerías, bolsos, chocolates, dulces, juguetes, entre otros.

Para más información o consultas en tienda ubicaciones, compras en línea, reembolsos / cancelaciones, artículos perdidos y encontrados, u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente World Duty Free en el aeropuerto de Londres Heathrow.

.