Contacto del soporte de Jabra US (teléfono, correo electrónico)

213

Póngase en contacto con Jabra: Encuentre a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de Jabra en EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa de audio y comunicaciones.

Oficina central
Grupo GN
Lautrupbjerg 7
2750 Ballerup
Dinamarca
Teléfono: +45 45 75 00 00
Correo electrónico: [email protected]

Servicio al Cliente
Teléfono: 800-327-2230 (EE. UU.)
Correo electrónico: [email protected]

Otro apoyo
Teléfono: + 61 1800636086 (Australia)
Teléfono: +55 11 4801-5111 (Brasil)
Tel√©fono: +49 8031 ‚Äč‚Äč26510 (Alemania)
Teléfono: +39 02 5832 8253 (Italia)
Teléfono: +31 76515 04 28 (Países Bajos)
Teléfono: +7 (499) 705 6162 (Rusia)
Teléfono: +65 6390 3600 (Singapur)
______

Sobre Jabra
Jabra es un desarrollador y fabricante de auriculares inalámbricos y con cable. Fundada en 1983, la empresa de electrónica comercial y de consumo opera desde su sede en Copenhague, Dinamarca. Jabra desarrolla y comercializa auriculares, audífonos y altavoces para una variedad de propósitos, que incluyen comunicación en la oficina, deportes, fitness y uso personal. Como parte de GN Group, los productos Jabra se venden a través de una amplia red de distribuidores en todo el mundo. La marca se enorgullece de haber presentado el primer micrófono con cancelación de ruido ultra, los primeros auriculares Bluetooth del mundo y los primeros auriculares deportivos del mundo con monitor de frecuencia cardíaca integrado.

Los compradores pueden encontrar un socio comercial o minorista en el sitio web para probar y comprar cualquier auricular Jabra. Explore también el catálogo de Jabra en el sitio web. Puede comprar en línea a través de los estores de Jabra específicos de cada país. Las compras se pueden realizar por palabra clave o por categorías. Los modelos populares que encontrará incluyen Jabra Speak 810, Jabra Engage 75, Jabra Motion, Jabra Evolve 80, VXI Reveal Pro Office Jabra Evolve 75, Jabra Speak 710, Jabra Motion UC, Elite Sport, Evolve 65 Stereo, Elite 65e, Jabra Stealth UC , Jabra Speak 510, VXI Passport, VXi Tria, Jabra Freeway, Jabra Steel, Jabra Eclipse, Jabra Speak 410, Jabra Halo Free, Jabra Extreme 2, Sport Pace, Talk 55, Jabra Tour, Jabra Step inalámbrico, Elite 25e, Jabra Mini , Jabra Boost, Jabra Talk 35, Jabra Drive, Jabra Style, Jabra Vega, Jabra Classic, Jabra Sport Coach, entre otros.

Las compras en l√≠nea se pueden realizar con las principales tarjetas de cr√©dito. Las pol√≠ticas de cancelaci√≥n y devoluci√≥n var√≠an seg√ļn la regi√≥n. Navegue a la secci√≥n de preguntas frecuentes o ayuda para obtener detalles sobre el mismo. En EE. UU., Jabra ofrece una pol√≠tica de devoluci√≥n de 30 d√≠as. Tambi√©n tienes env√≠o est√°ndar y acelerado. Si necesita descargar software o aplicaci√≥n para el auricular que acaba de comprar, puede dirigirse a la secci√≥n Descargas. Tambi√©n obtenga asistencia para productos espec√≠ficos de Jabra. Hay una serie de recursos y sugerencias para la resoluci√≥n de problemas en la secci√≥n Soporte. Registre su producto para realizar un seguimiento de la compra, reparaci√≥n y garant√≠a. Cuando se acerque al centro de servicio para reparaci√≥n o reemplazo, lleve consigo los comprobantes de compra originales y los documentos de garant√≠a. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre la ubicaci√≥n de las tiendas, cancelaci√≥n, garant√≠a, soporte t√©cnico u otros, comun√≠quese con el soporte de Jabra.

.

Artículo anteriorContacto de soporte de Starz Entertainment (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de US Airways