Números de servicio al cliente de Delta: Obtenga ayuda con las reservas, el equipaje y Más.

109

Delta Air Lines, Inc. es una de las principales aerolíneas de los Estados Unidos de América. Opera aproximadamente 5400 vuelos diarios y sirve hasta 325 destinos en más de 52 condados. Delta ocupa el segundo lugar entre las aerolíneas más grandes del mundo en la categoría de tamaño de flota y número de pasajeros volados. Con una escala operativa tan amplia, es innegable que los pasajeros que estén dispuestos a viajar en él o aquellos que requieran cualquier ayuda e información deben conectarse con el personal de la aerolínea.

imagen de servicio al cliente delta
Imagen de servicio al cliente de Delta

Cuando se trata de viajar, los clientes deben estar en contacto con la aerolínea de la que utilizarán los servicios. En caso de una consulta sobre cualquier aspecto de su viaje o incluso después del viaje, pueden surgir problemas específicos para los cuales los pasajeros pueden necesitar el apoyo y la ayuda de la aerolínea. Los pasajeros contarán con el apoyo del servicio al cliente de Delta Airlines para cualquier asistencia en el momento que necesiten. Es reconfortante para los pasajeros saber que cuentan con el apoyo del servicio de atención al cliente de Delta en todo momento y en cualquier tipo de situación que enfrenten.

Servicios y productos de Delta

El año 2005 fue un año pionero para Delta Airlines, ya que alcanzó nuevas alturas en su carrera. Surgió como líder al otro lado del Atlántico e incluso aumentó su capacidad de pasajeros internacionales en comparación con otras aerolíneas importantes de EE. UU. Delta también ofrece muchas instalaciones y productos para quienes viajan con él. Aquí hay una lista de algunos de sus servicios y productos que más gustan:

  1. Equipaje de cabina de asiento adicional
  2. Delta One en Lax
  3. PRIORIDAD AEREA
  4. Delta eCerts: productos de incentivo no monetarios
  5. Delta Ecredits
  6. Wi-Fi en vuelo
  7. Tarjetas de regalo / regalos electrónicos de Delta
  8. Delta Comfort + 
  9. Economía básica
  10. Delta uno  
  11. Delta Premium Select
  12. Entretenimiento / Películas
  13. Primera clase
  14. Vuelos charter
  15. DASH: paquete pequeño nacional de Delta, servicio exprés el mismo día
  16. Delta Cargo
  17. Delta Meeting Network
  18. Política de alergia al maní
  19. Aplicaciones móviles de Delta
  20. Jets privados de Delta 
  21. Asiento adicional: comodidad personal
  22. Lanzadera Delta 
  23. Delta Sky Club 
  24. Viajeros con discapacidades
  25. Universidad Delta
  26. Dispositivos de ayuda
  27. Vacaciones en Delta 
  28. Plan de viaje aéreo universal de Delta (UATP)
  29. SkyBonus 
  30. Reuniones globales de SkyTeam
  31. Oxígeno médico a bordo
  32. Servicio de menores no acompañados (UMNR)
  33. ASISTENCIA en silla de ruedas

Servicio al cliente de Delta Airlines

Los clientes siempre pueden ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Delta y ponerse en contacto con sus representantes para cualquier consulta o confusión. Aquellos de ustedes que sean miembros Medallion de la aerolínea recibirán un número de línea de ayuda particular en la aplicación de Delta.

Lo mismo ocurre con los miembros de SkyMiles. Para los demás que deseen ponerse en contacto con los servicios de Delta, pueden utilizar el número de teléfono de Delta Airlines que se indica a continuación. Los números de teléfono de servicio al cliente de Delta Airlines están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindar cualquier tipo de ayuda que necesiten sus clientes.

Números de teléfono principales de Delta

Números de contacto importantes de Delta
Ventas y servicios generales 800-221-1212
800-323-2323 (para miembros SkyMiles)
800-325-1999 (para información de vuelo)

Otros números de contacto de Delta Airlines

Números de Delta Airlines para otros servicios
Ventas y servicio internacional 800-241-4141
Estado de reembolso 800-847-0578
equipaje 800-325-8224
Comentario / Queja 800-455-2720
Servicios de viaje accesibles 404-209-3434
Marque 711
Discapacitados auditivos y del habla (TDD) 800-831-4488

Para obtener más detalles sobre cualquier problema específico, puede visitar su sitio web oficial con toda la guía de contacto www.delta.com/us/en/need-help/overview . Además, para comprobar el estado del vuelo de Delta, puede visitar https://www.delta.com/flight-status/

Horario de atención al cliente de Delta

Lo mejor del servicio al cliente de Delta es que está al servicio del cliente durante todo el día, a todas horas. Los clientes no necesitan esperar un momento en particular para hacer una llamada al centro de atención al cliente de Delta y que un asistente de Delta resuelva sus problemas.

Esta facilidad en sí misma facilita considerablemente las cosas para los clientes, donde pueden buscar un asistente completo para cualquier problema que estén enfrentando o cualquier pregunta menor que les moleste. Sin embargo, solo se puede contactar con los servicios especiales de Deltas en horarios específicos. El número de horas de servicio al cliente de Delta Airlines es el siguiente:

Horario de atención al cliente de Delta Airline
Investigación general 24/7
Ventas y servicios internacionales 24/7
Estado de reembolso 8 am a 7 pm, de lunes a viernes
equipaje  24/7
Servicios de viaje accesibles 24/7
Problemas de audición y habla 24/7
Comentario / Queja 7 a.m. a 11 p.m. ET, los 7 días de la semana

Dirección corporativa de Delta

1. Dirección postal de Delta

PO Box 20706
Atlanta, Ga 30320-6001

2. Atención al cliente

PO Box 20980
Departamento 980
Atlanta, Ga 30320-2980

3. Delta Air Lines, Inc.

1030 Delta Boulevard
Atlanta, Ga 30354-1989

Sitio web de Delta Airlines

www.delta.com es el sitio web oficial de Delta Airlines. Los pasajeros pueden visitar el sitio web oficial para obtener información auténtica y genuina sobre cualquier tema relacionado con la aerolínea y sus servicios. Delta ha diseñado su sitio web de tal manera que los clientes tendrán problemas para acceder a él y encontrarán respuestas a varias de sus consultas.

Soporte por correo electrónico de Delta

Delta, como tal, no ofrece la opción de contactarlos directamente a través de correos electrónicos. Sin embargo, existen otros medios abiertos para que los clientes logren registrar sus quejas. Una de esas opciones es el número de teléfono de atención al cliente de Delta, donde los clientes encontrarán que sus quejas se resolverán en segundos. El resto de opciones se analizan a continuación. Además, no se proporciona oficialmente soporte por chat de servicio al cliente de Delta.

Enlaces de redes sociales de Delta

Delta Airlines les brinda a sus clientes la opción de mantenerse en contacto con ellos utilizando sus identificadores de redes sociales. Las redes sociales son una herramienta esencial utilizada por varias otras empresas para mantenerse en contacto con sus clientes. Delta Airlines va un paso más allá al utilizar las redes sociales no solo como un medio para informar a los clientes sobre sus últimos servicios y actualizaciones sobre cualquier noticia, sino también para utilizarlas como plataforma para responder a todas sus quejas y dudas de Delta.

Delta Airlines ha integrado su cuenta de Twitter para brindar asistencia integral al cliente a sus clientes. Cuenta con un equipo de más de 40 especialistas en redes sociales para atender todo tipo de soporte y ayudar sin problemas a sus clientes. También destaca cómo quieren mantenerse en contacto con los clientes durante todo el año, sin vacaciones. Estos servicios permitirían a los clientes de la aerolínea realizar consultas sobre reservas de vuelos, cancelaciones, detalles del aeropuerto y otra información. Ayudan en otros idiomas además del inglés, como el portugués y el japonés.

Revisión de servicio al cliente de Delta

Delta se convirtió en una de las pocas empresas en extender la atención al cliente a su cuenta de Twitter, donde los clientes podían hacer cualquier cantidad de preguntas sobre sus consultas de vuelos sobre el aeropuerto y otras preguntas similares. 

También ofrece la posibilidad de descargar su aplicación móvil donde los clientes pueden acceder fácilmente a su sitio web y buscar respuestas a sus problemas. Aparte de esto, su sitio web oficial tiene una sección dedicada a responder las preguntas planteadas por los clientes que necesitan asistencia inmediata. Usando el enlace- https://www.delta.com/contactus/commentComplaint -, puede acceder a esta sección.

Delta ocupó el segundo lugar entre las aerolíneas más grandes del mundo según los pasajeros transportados, los kilómetros volados, etc. También ocupó el puesto 69 en la lista de la revista FORTUNE500. Actualmente, Delta tiene nueve centros operativos y el de Atlanta es el más significativo en términos de número de salidas.

¿Cómo cancelar un vuelo de Delta dentro de las 24 horas?

Si necesita cancelar el vuelo de Delta dentro de las 24 horas, siga los pasos a continuación:

  1. Una vez que inicie sesión, vaya a la opción llamada ‘Mis viajes’. 
  2. Seleccione cuál de sus viajes desea cancelar.
  3. Seleccione la opción ‘Cancelar vuelo’. Y el sitio web lo guiará a través de él.

A veces, recibirá un reembolso completo que se enviará a su formulario de pago original. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con el director ejecutivo de Delta Airlines?

Oficialmente, Delta Airlines no proporciona ninguna fuente de enfoque para comunicarse con el director ejecutivo de Delta Airlines. Aunque puede enviar un correo a la sede de Delta en
1030 Delta Blvd,
Atlanta, GA 30354,
Estados Unidos
, está dirigido al director ejecutivo de Delta Airlines, Ed Bastian. 

¿Cómo contactar a Delta Airlines por teléfono?

Delta Airlines les proporciona a los clientes su número de reclamo de cliente -800-455-2720. 

¿Cuánto cuesta la llamada de servicio al cliente de Delta?

Delta Airlines brinda servicio al cliente con un número gratuito. Por lo tanto, no cuesta nada llamar al número gratuito Delta 800.

¿Por qué es tan larga la espera para el servicio al cliente de Delta?

El número de teléfono de Delta Airline experimenta un tráfico más alto que el de otras aerolíneas debido a que el período de espera puede ser más largo. 

¿Cómo enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Delta?

Delta no proporciona detalles específicos por correo electrónico, pero hay otras formas de comunicarse, la mejor manera es llamar al número de Delta al 800-221-1212.

¿Cómo hago un chat en vivo con Delta Airlines?

No, Delta Airlines no ofrece ninguna opción de chat en vivo.

¿El servicio al cliente de Delta funciona las 24 horas?

Sí, el servicio al cliente de Delta está disponible las 24 horas.

¿Delta Airlines tiene chat en vivo?

No, Delta Airlines no tiene la función de chat en vivo.

¿Dónde está la sede de Delta Airlines?

La sede de Delta Airlines se encuentra en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

¿Cómo llamo a Delta desde Australia?

Puede llamar a Delta Airlines desde Australia o desde cualquier otro lugar utilizando el número internacional proporcionado oficialmente, 800-241-4141. 

Resumiendo

Delta Airlines es un ejemplo perfecto de cómo el trabajo duro y la toma de decisiones precisas pueden cambiar la suerte. Comenzó como una pequeña operación aérea de desempolvado de cultivos conocida como espolvoreadores de Huff Daland en 1924. Hoy es responsable de alrededor de 160 millones de pasajeros que quieren llegar a sus destinos. Sin duda, se ha convertido en la aerolínea favorita de los viajeros. Y una de las principales razones de esto son los innovadores servicios e instalaciones que ofrece a sus pasajeros.

Por ejemplo, si viaja durante muchas horas, puede entretenerse viendo una película o un programa de televisión o incluso recuperar el sueño perdido con su kit de sueño de cortesía. Delta se ha hecho cargo de ser el anfitrión perfecto en el aire hasta que los pasajeros lleguen a sus destinos. Pero su papel no termina ahí. Delta también ofrece un sistema de atención al cliente impecable para sus pasajeros y clientes que puedan tener ganas de preguntar sobre cualquier problema o problema que enfrenten en cualquier momento.

Artículo anteriorNúmeros de Contacto y Email de Atención al Cliente de Liquidaciones
Artículo siguienteNúmero de Teléfono de ComEd | Horas de Atención al Cliente, Dirección corporativa