domingo, mayo 16, 2021

Cuidado grayhound líneas de clientes Número de teléfono | Red Social, Dirección Corporativa




Reserve boletos de autobús baratos en línea junto con entretenimiento a bordo, tomas de corriente y conexión Wi-Fi gratuita con Greyhound. ¿Tiene preguntas o necesita ayuda de Greyhound Lines? luego elija los números de servicio al cliente de Greyhound para comunicarse con los expertos en el momento adecuado. Las personas pueden hablar con una persona utilizando el número de teléfono y el sitio web de Greyhound. Obtenga asistencia al cliente para discapacidades a través de las páginas de direcciones corporativas, horarios y redes sociales de Greyhound.

Servicio al cliente de Greyhound

Greyhound Lines Inc es un transportista común de autobuses interurbanos. Fue fundada hace 105 años por Carl Wickman en Hibbing, Minnesota, EE. UU. La sede de la compañía Grayhound se encuentra en Patriot Tower 350 North Saint Paul Street Dallas, Texas, EE. UU. Greyhound opera 123 rutas que sirven a más de 2700 destinos en los EE. UU. Los servicios de Greyhound están disponibles en Estados Unidos, Canadá y México.




Servicio al cliente de Greyhound
Servicio al cliente de Greyhound

Greyhound Express es un servicio expreso de ciudad a ciudad de bajo costo que hace una ruta tradicional. La empresa ha sido una filial de la empresa de transporte británica FirstGroup. Greyhound y sus empresas hermanas son los mayores operadores de autocares de Canadá y Estados Unidos.

Número de atención al cliente de Greyhound Bus

Los clientes pueden planificar su viaje con tarifas bajas en Greyhound. Si tiene un problema con los servicios de Greyhound, consulte los números y horarios gratuitos de Greyhound. Se pueden informar problemas como equipaje perdido / dañado, artículos perdidos y encontrados a través del número de contacto de Greyhound. Puede llamar al número de teléfono de la estación de autobuses Greyhound para obtener ayuda o asistencia en la carretera.

Número de teléfono de Greyhound

Número de teléfono de Greyhound Bus214-849-8966
Número de teléfono de asistencia las 24 horas de Greyhound1-800-231-2222
Número de contacto de asistencia de Greyhound Lines1-800-752-4841

Número gratuito de Greyhound Bus

  • Comuníquese con el número de atención al cliente de Greyhound: 214-849-8100
  • Número de contacto TDD / TTY: 1-800-345-3109
  • Número de reclamaciones de equipaje de Greyhound: 214-849-6246
  • Número gratuito de Greyhound Express: 1-800-739-5020
  • Llame al número de la estación Greyhound: 1-800-454-2487
  • Número de teléfono de Greyhound Connect: 1-800-268-9000
  • Servicio al cliente de Greyhound (español): 1-800-531-5332
  • Servicios comerciales: 1-800-440-7712

Horario de atención al cliente de Greyhound

Servicio telefónico : El número de contacto de Greyhound es 1 (214) 849-8966. El horario de atención de Greyhound es de lunes a domingo, entre las 6:00 am y las 3:00 pm, EST.

Para informar reclamos : el horario de asistencia de Greyhound está disponible de lunes a viernes, de 8 am a 8 pm, hora estándar del este.

Dirección corporativa de soporte de la estación de autobuses Greyhound

Las personas pueden escribir su opinión, sugerencias sobre las estaciones de autobuses o servicios de viaje de Greyhound a la dirección postal de Greyhound. Debe enviar preguntas y quejas sobre el equipaje perdido o dañado a través de la dirección de la oficina corporativa de atención al cliente de Greyhound Line.

Greyhound Lines, Inc
P.O. Box 660691, MS 470
Dallas, TX 75266-0691

Sitio web oficial de servicio al cliente de Greyhound

El sitio web oficial de Greyhound es www.greyhound.com . Los clientes pueden iniciar sesión en el sitio para reservar un viaje. Las personas pueden gestionar sus viajes y obtener recompensas viales a través del sitio oficial de Greyhound. Las personas pueden recuperar reservas, encontrar la parada de autobús y rastrear su autobús en la página oficial. También puede encontrar detalles de contacto junto con accesibilidad en la página web de Greyhound.

ID de correo electrónico de atención al cliente de Greyhound

La dirección de correo electrónico de Greyhound Bus es  [email protected] . Las personas pueden dejar sus mensajes, reclamos y opiniones sobre los servicios de Greyhound en su identificación de correo electrónico. Al utilizar la dirección de correo electrónico del servicio al cliente de Greyhound Bus, recibirá una respuesta del equipo lo antes posible.




Redes sociales de Greyhound

Los sitios de redes sociales activas de Greyhound son Facebook, YouTube, Twitter e Instagram. Las personas deben mantenerse conectadas con Greyhound Lines a través de estas páginas de redes sociales para resolver problemas. Los clientes pueden quejarse de las ventas comerciales, el sitio web y el paquete expreso a través de Greyhound Social Network. Los expertos / técnicos resolverán los problemas de las personas fácilmente a través de las redes sociales.

  • Facebook: https://www.facebook.com/GreyhoundBus
  • Instagram: https://www.instagram.com/greyhoundlines/
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/GoGreyhound?rel=0
  • Twitter: https://twitter.com/GreyhoundBus

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de Greyhound las 24 horas?

¿Tiene preguntas / problemas con los servicios de Greyhound Bus? luego obtenga el número de teléfono de Greyhound @ 214-849-8966. Con la ayuda del número gratuito de atención al cliente de Greyhound, puede solucionar problemas de daños en el equipaje y recompensas en la carretera.

¿Cuándo abre el horario de atención al cliente de Greyhound?

Aquí se incluye información sobre el horario de atención al cliente 24/7 de Greyhound. Los clientes pueden llamar de lunes a domingo, entre las 6:00 am y las 3:00 pm, hora estándar del este. Pero en caso de emergencia, los servicios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cuál es la dirección de la oficina corporativa de servicio al cliente de Greyhound?

La dirección postal de atención al cliente de Greyhound Bus se presenta aquí. Los usuarios deben escribir sus quejas y problemas a la dirección de la oficina corporativa de Greyhound. Obtenga la dirección de la sede de Greyhound para resolver problemas de equipaje.
Oficina de EE. UU.
Greyhound Lines, Inc
P.O. Box 660362
Dallas, TX 75266

México Oficina
Greyhound México
Juan Aldama Sur 924
Col.Centro, Monterrey NL México

Ultimas palabras

Pensamos que los detalles incluidos aquí sobre el servicio de atención al cliente de Greyhound las 24 horas son útiles para los clientes. Los usuarios pueden estar atentos a nuestro sitio web para obtener los contactos de otras empresas relacionadas. También puedes dejar un comentario aquí.




Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas