viernes, octubre 15, 2021

H & R Block Números y Horario de atención al cliente | Dirección de envio




¿Vas a pagar impuestos este año? Entonces se aconseja elegir la empresa H&R Block. Los clientes deben conocer los números de teléfono del servicio al cliente de H&R Block para conocer las respuestas a sus consultas. Puede llamar al número de contacto de H&R Block para informar sus problemas / quejas. Los usuarios pueden buscar el correo electrónico, la dirección y el sitio web para obtener asistencia al cliente.

Servicio al cliente de H&R Block

H&R Block Inc es una empresa estadounidense de preparación de impuestos, fundada por los hermanos Henry W. Bloch y Richard Bloch. La empresa opera en India, Norteamérica y Australia. H&R Block se creó en 1955 y su sede se encuentra en Kansas City, Missouri, Estados Unidos. Aproximadamente trabaja con 12000 oficinas de impuestos minoristas atendidas por profesionales de impuestos de todo el mundo.

Servicio al cliente de H&R Block
Servicio al cliente de H&R Block

H&R Block también proporciona software de impuestos al consumidor además de preparación de impuestos en línea, presentación electrónica desde el sitio web. La empresa de Kansas City también ofrece servicios comerciales, de nómina y de consultoría. Mantiene productos de servicios financieros, incluida la tarjeta de débito prepaga Emerald Card y la línea de crédito Emerald Advance. El escudo de identidad fiscal de la empresa ofrece protección contra el robo de identidad.

Atención al cliente de H&R Block

Los números de teléfono de contacto de H&R Block para hablar con expertos son los siguientes. Los clientes pueden plantear sus dudas y resolver problemas llamando al número de teléfono de H&R Block. Debe conocer el número de teléfono de atención al cliente de H&R Block para solucionar los problemas rápidamente. El equipo de atención al cliente de H&R Block le brinda la solución inmediata y rápida.

Número de bloque H&R

Número de teléfono de H&R Block1 (800) 472-5625
Clientes de TTY855-508-0833
Número de la línea de ayuda de la sede816-854-3000

Números de teléfono de atención al cliente de H&R Block

  • Tarjeta Esmeralda perdida o robada: 1-866-353-1266
  • Sistema TeleTax del IRS: 800-829-4477
  • Número de la línea de ayuda de H&R Block: 800-304-3107
  • Línea directa de reembolso del IRS: 800-829-1954

Horario de atención al cliente de H&R Block

El equipo de servicio al cliente de H&R Block no está disponible los días festivos y fines de semana. Las personas pueden comunicarse con H&R Block de lunes a viernes entre las 7 a. M. Y las 7 p. M.

Sitio web

Los clientes pueden charlar con un experto, verificar las reformas fiscales utilizando la página oficial de H&R Block: www.hrblock.com . Los usuarios pueden obtener la fecha límite para el pago de impuestos en su sitio web. Las personas pueden conocer los detalles de atención al cliente y encontrar la tienda más cercana para el pago de impuestos. H&R Block ofrece informes rápidos y seguros en línea o con software.

Identificación de correo

Los detalles de la dirección de correo electrónico de atención al cliente de H&R Block se incluyen aquí. Las personas pueden publicar sus problemas, enviar un mensaje sobre los problemas a la identificación de correo electrónico de H&R Block: [email protected] . Los expertos en atención al cliente se comunican con usted solo por correo electrónico.




Dirección de envio

Los clientes pueden presentar quejas, hacer preguntas, encontrar una solución a sus problemas a través de la dirección corporativa. Por lo tanto, obtenga la dirección postal de H&R Block para enviar una carta.

Garantía de devolución de dinero de H&R Block
P.O. Box 32110
Kansas City, MO 64171

Paginas de redes sociales

Es mejor seguir el H&R Block en varios sitios de redes sociales. Con las páginas de redes sociales, los clientes pueden chatear con los representantes de atención al cliente de H&R Block. También puede informar su queja sobre el pago de impuestos a través de las redes sociales.

  • Facebook: www.facebook.com/hrblock
  • Twitter: twitter.com/hrblock
  • Instagram: www.instagram.com/hrblock/
  • Youtube: www.youtube.com/user/hrblock
  • LinkedIn: www.linkedin.com/company/h&r-block

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de teléfono de H&R Block?

El número de teléfono de atención al cliente de H&R Block es 1 (800) 472-5625. Los clientes deben hablar con los clientes a través de números de teléfono.

¿Cómo saber la dirección de la oficina corporativa de H&R Block?

Los clientes de la dirección postal de H&R Block están aquí. Las personas pueden enviar sus opiniones o comentarios a través de la dirección de la sede.
Garantía de devolución de dinero de H&R Block
P.O. Box 32110
Kansas City, MO 64171

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de H&R Block?

El horario de atención del servicio de atención al cliente de H&R Block es de 7 a. M. A 7 p. M. De lunes a viernes. El centro de servicio no abre los días festivos.




Conclusión

Esperamos que los datos de contacto de H&R Block incluidos anteriormente sean útiles para que se comunique con los representantes de servicio al cliente. Creo que los números de atención al cliente de H&R Block son precisos y apropiados. Visite nuestro sitio NumeroAtencionalCliente.com con frecuencia para conocer los números de otras empresas.




Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas