viernes, octubre 15, 2021

Los 5 mejores sitios web de compras en línea en Indonesia




Indonesia, uno de los países densamente poblados del sudeste asiático, ha experimentado un cambio impresionante en lo que respecta a las compras en línea. Todo el crédito al desarrollo sustancial en las áreas de telefonía móvil, Internet y otras tecnologías digitales. Con la población en el extremo superior, Indonesia es uno de los mercados más buscados para las empresas de comercio electrónico global. El país ha observado que los actores del comercio electrónico tanto locales como multinacionales vienen a luchar por el enorme potencial. La explosión digital y los múltiples sitios web de comercio electrónico han convertido a Indonesia en uno de los mercados al rojo vivo, y algunos portales de comercio electrónico han alcanzado nuevas alturas de éxito, atendiendo a millones de visitantes cada mes. Aquí están los cinco primeros a partir del año 2020.

Tokopedia

Tokopedia es uno de los mercados en línea más populares y extensos de Indonesia. La plataforma facilita a muchos vendedores gestionar sus tiendas online fácilmente. Softbank de Japón y Sequoia Capital, destacada firma estadounidense de capital de riesgo tecnológico, hicieron recientemente una financiación de infusión de $ 100 millones. Tokopedia vende de todo, desde servicios domésticos hasta productos electrónicos nuevos y usados. El portal también se puede utilizar para pagos de servicios públicos, ya que los usuarios pueden pagar sus facturas de teléfono móvil, Internet y TV aquí mismo. Las opciones de pago incluyen transferencias bancarias, tarjetas de crédito / débito, pagos OVO, pagos en efectivo, etc.




Shopee

Un destino popular de compras en línea en Indonesia es Shopee. Shopee, principalmente móvil, es una plataforma diversificada que brinda una experiencia de compra de calidad a sus clientes. Además de estar presente en Indonesia, Shopee también está disponible en Filipinas, Tailandia, Malasia, Vietnam y Taiwán. Shopee es una ventanilla única para todo, desde comida hasta moda. Shopee se expandió recientemente al campo culinario con Shopee Geprek, que entrega comidas a hogares en 20 ciudades de Indonesia. La aplicación y el sitio web facilitan los pagos mediante tarjetas de crédito / débito, transferencias bancarias, Shopee PayLater, y el usuario también puede optar por el pago contra reembolso.




Bukalapak

Bukalapak es un comercio electrónico plataforma que une a marcas e individuos para la compra y venta en línea. La facilidad de uso de la plataforma, su confiabilidad y sus garantías financieras adicionales para su base de clientes hacen que el portal sea el favorito de los clientes. Las diversas ventajas y ofertas de devolución de dinero aumentan la emoción de comprar en esta plataforma. El sitio web es conocido por su interfaz fácil de usar y la alta velocidad de carga lo convierte en una adición a los buenos libros de todos los visitantes. Además de poder pagar utilizando los modos de pago habituales, los clientes pueden pagar con sus cuentas DANA.

Blibli

Blibli es uno de los portales de compras en línea mejor diversificados que ofrece productos que van desde gadgets, salud, belleza, decoración del hogar, automoción y más. Los clientes se mantienen comprometidos con promociones especiales, cupones y boletos. Blibli ofrece hasta 15 buenas opciones de entrega para atender a personas con diferentes horarios de trabajo. Este portal de comercio electrónico se encarga de que las franjas horarias no entren en conflicto con el turno de trabajo de sus clientes, y los lances de entrega se organizan en consecuencia. Los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito / débito, transferencias bancarias y GoPay.

Lazada

Lazada es uno de los líderes del comercio electrónico, con presencia en Indonesia, Tailandia, Singapur, Filipinas, Malasia y Vietnam. El portal sirve como un mercado en línea y una tienda departamental para que los minoristas vendan los productos. Lazada fue fundada en 2011 por el cohete de Internet. En 2016, Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico adquirió una participación considerable en Lazada. Los clientes pueden encontrar muchas categorías, que incluyen ropa, muebles y equipamiento deportivo. Lazada facilita los pagos mediante facturación con tarjeta de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y contra reembolso.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas