Números de Atención al Cliente de PayPal: ¡le brindan Asistencia PARA CUALQUIER Problema!

Trescientos diez millones de personas usan PayPal para transferencias de dinero, pagos en línea y transferencias de fondos en 100 tipos de monedas. Una cuenta de PayPal es fácil de configurar y usar en poco tiempo. PayPal es transparente en términos de precios y transferencias de fondos. Muchas empresas utilizan PayPal como único medio para los procesos de pago y el seguimiento de sus pedidos.

Muchos países utilizan los saldos de PayPal como el único método para realizar transferencias de fondos y dinero en línea. PayPal le brinda servicios como Pago exprés, Pagos directos, Pagos orientados a PayPal y Pago estándar y profesional en el sitio web.

imagen de servicio al cliente paypal
Imagen de servicio al cliente de PayPal

Las transacciones y los pagos en línea son genuinos la mayor parte del tiempo; a veces, puede haber algunos problemas relacionados con el fraude. A veces, realiza una compra en línea y paga con PayPal y no recibe el producto en absoluto; puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal para obtener un reembolso. Del mismo modo, cuando la empresa se enfrenta a problemas con empresas falsas, PayPal congela su cuenta; en ese caso, también, el servicio de atención al cliente de PayPal viene en busca de ayuda.

Los correos electrónicos fraudulentos de PayPal son un gran dolor de cabeza para PayPal y, si recibe alguno, puede llamar al servicio de atención al cliente de PayPal y enviar una queja, y PayPal tomará las medidas necesarias. Por lo tanto, PayPal es esencial tanto para los clientes como para la empresa para transacciones genuinas.

PayPal Holdings, Inc.

El sitio web de PayPal funciona como el sistema global de pago en línea para admitir transferencias de dinero y servicios de forma electrónica como alternativa a los métodos tradicionales en papel. Si tiene alguna consulta o queja sobre los pagos en línea, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de PayPal. 

PayPal proporciona servicios financieros como pagos por los productos comprados a vendedores independientes de forma segura y rápida. PayPal es una empresa de servicios financieros independiente fundada en 1998 y más tarde se conectó con eBay. Ahora, 200 empresas utilizan ampliamente PayPal y puede transferir su dinero en 100 monedas y recibirlo en 25 monedas en todo el mundo. Es una de las empresas Fortune 500 del mundo.

Número de atención al cliente de PayPal

Estos son los números de teléfono de PayPal: Los servicios al cliente se brindan para diferentes tipos de tarjetas de PayPal. Encuentre los números de servicio al cliente de crédito de PayPal y otros a continuación.

Número de teléfono principal de PayPal

Información de contacto principal de PayPal
Número de atención al cliente 1- 888-221-1161
Sitio web www.paypal.com 

Otro número de teléfono del servicio de atención al cliente de PayPal

  • Llamadas desde fuera de EE. UU.: 1-402-935-2050
  • Servicios de PayPal Cashback Mastercard: 855-520-0991
  • Centro de servicio para asistencia: 866-300-6432
  • Para español: 1-888-914-8072
  • Número de teléfono de crédito de PayPal: 1-844-373-4961

Horario de atención al cliente de PayPal

Los ejecutivos de atención al cliente están bien capacitados con los detalles de los servicios y lo apoyan en todas sus necesidades y consultas. Su horario de atención al cliente opera de 9:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes y cierra los fines de semana. El horario de funcionamiento de PayPal en la sede es de 8 a 17 horas de lunes a viernes y cierra los sábados y domingos. 

Dirección de PayPal de la oficina corporativa

En lugar de llamar al número de teléfono de contacto de PayPal, también puede enviar sus consultas por correo. Si desea escribir una carta a PayPal con respecto a cualquier problema, puede escribir a la siguiente dirección de la sede corporativa.

Sede de PayPal

PayPal Inc.,
2211, North First Street,
San José, California- 95131
Estados Unidos

Centro operativo

Omaha, Nebraska,
Estados Unidos

Sitio web de PayPal / Página de contacto

En el servicio de atención al cliente de PayPal, debe esperar casi una hora para hablar con su ejecutivo de atención al cliente; sin embargo, para consultas generales, puede visitar el sitio web del centro comunitario de PayPal www.paypal.com para obtener respuestas. Las respuestas a sus preguntas estarán de alguna forma en el centro comunitario. El centro comunitario de PayPal tiene respuestas para el máximo de consultas del cliente.

Al ser una red grande con 277 millones de clientes activos, no es posible atender a cada cliente con un ejecutivo de atención al cliente por separado, por lo que debe esperar más tiempo del esperado. Tenemos soporte por correo electrónico, teléfono y twitter para PayPal junto con una opción de chat en vivo donde puede ponerse en contacto con un representante en la página de contacto de PayPal: www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

Correo electrónico de asistencia de PayPal

PayPal tiene soporte por correo electrónico para todas sus consultas y quejas. Puede enviar sus quejas al centro de atención al cliente y al centro de servicio. El correo electrónico del servicio de atención al cliente de PayPal es de fácil acceso y aquí están los detalles de la dirección de correo electrónico de PayPal. Incluso si hay correos electrónicos de phishing, puede reenviar el mismo al correo electrónico fraudulento que se proporciona a continuación sin cambiar ningún tema o contenido.

Enlaces de redes sociales de PayPal

Podemos utilizar los enlaces de las redes sociales como un medio de atención directa al cliente. Aunque hay muchas opciones para contactar a la empresa, como correo electrónico y teléfonos, muchos clientes todavía prefieren usar el foro público para quejarse. Muchos clientes consideran que quejarse en el foro proporciona una responsabilidad real por parte de la organización. 

¿Qué dicen los clientes sobre PayPal? (Reseñas de PayPal)

La mayoría de los clientes no están satisfechos con el servicio de atención al cliente y el soporte de PayPal. Son muy conscientes de que tiene que esperar muchas horas para conectarse con un ejecutivo de atención al cliente. Si hay alguna queja debido a su compra con la cuenta de PayPal, siempre están ahí para ayudarlo. Aunque es un proceso que requiere mucho tiempo, los resultados son excelentes al final.

Hay muchas situaciones patéticas para la mayoría de los clientes. Parece que PayPal necesita profesionales capacitados para responder las consultas y solucionar el problema técnico que se presenta a los clientes. La póliza de seguro de PayPal a menudo no ayuda a las personas sobre los distribuidores falsos y, debido a las largas horas de espera, se ve obligado a darse por vencido. Por lo tanto, los clientes han sugerido usar tarjetas de crédito de PayPal para comprar productos de vendedores no verificados. 

Solo unos pocos clientes han dicho que han estado usando PayPal durante años sin ningún problema. Algunos clientes han mencionado que los ejecutivos de atención al cliente fueron muy buenos al haber resuelto el problema en 2-3 días hábiles.

Los números de teléfono de crédito de PayPal siempre están ocupados durante todo el día y debe esperar más de 2 horas para conectarse. Esto es humillante para muchos clientes. Al estar en la industria de transacciones financieras, el chat de servicio al cliente de PayPal debe ser más acogedor y rápido para atender las consultas de los clientes. Pero los números de teléfono de PayPal y el horario de PayPal son limitados y los clientes no tienen soporte para sus transacciones. Los números de ayuda de PayPal son de uso limitado, por lo que la sede de PayPal debe considerar la posibilidad de ampliar el número de teléfono de PayPal.

Preguntas frecuentes

¿Quién es el propietario de PayPal?

PayPal se inició como Confinity en 1998 y luego se convirtió en la subsidiaria de eBay en 2002. Ahora es una empresa independiente

¿Cómo contactar a PayPal por teléfono?

Es fácil ponerse en contacto con PayPal por teléfono. Todo lo que necesita es comunicarse con el número gratuito de PayPal 800, es decir, 1-888-221-1161. También puede contactarlos a través del soporte por correo electrónico o chat.

¿Cómo contactar a PayPal por correo electrónico?

Puede ponerse en contacto con PayPal a través del correo electrónico para obtener asistencia técnica en www.paypal.com/mts y asistencia general para la cuenta: payflow- [email protected] . Los correos electrónicos de soporte de PayPal son muy receptivos y puede esperar una respuesta dentro de dos días hábiles. Para reenviar los correos electrónicos de phishing, use la identificación de correo electrónico [email protected] .

¿A qué hora abre el servicio de atención al cliente de PayPal?

El servicio de atención al cliente de PayPal está abierto a las 9 a. M. De lunes a viernes y cierra los fines de semana. 

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de PayPal?

El horario de atención al cliente de PayPal es de 9:00 a. M. A 5:30 p. M. Durante los días de semana y cerrado los fines de semana.

¿Por qué no se abre el soporte de PayPal?

Si su soporte de PayPal no se abre, actualice su página o verifique su URL e intente nuevamente. Comuníquese con el servicio de atención al cliente del número de teléfono de PayPal 1 (888) 221-1161, si aún hay un problema.

¿Está disponible el chat de PayPal?

El chat en vivo de PayPal está disponible en su sitio oficial, www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

¿Dónde está la sede de PayPal?

PayPal tiene su sede en San José, California.

¿PayPal tiene un número de contacto de PayPal 24/7?

PayPal está abierto por tiempo limitado solo de 9:00 am a 5:30 pm. No hay un número de teléfono de atención al cliente de PayPal las 24 horas.

¿Cómo hablo con una persona en vivo en PayPal?

Puede hablar con un ejecutivo de atención al cliente llamando a la persona en vivo del número de teléfono de PayPal, 1 (888) 221-1161. 

Conclusión

La nueva forma de realizar transacciones comerciales en línea es posible a través de PayPal. Puede enviar dinero a cualquier persona que tenga una identificación de correo electrónico válida utilizando una cuenta bancaria y tarjetas de crédito. PayPal es la subsidiaria de eBay y ocupa el puesto 33 de 293 en la categoría de servicios de efectivo. A menos que tenga algún problema, los servicios de PayPal son buenos.

Cuando surge alguna dificultad en su transacción o pagos, es difícil comunicarse con los servicios al cliente y debe esperar un mínimo de 2 horas para conectar su llamada. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que mejore el servicio al cliente. Los números de teléfono del servicio de atención al cliente de PayPal siempre están ocupados e incluso después de esperar, no puede esperar una respuesta positiva o una solución a su consulta de inmediato.

Trescientos diez millones de personas usan PayPal para transferencias de dinero, pagos en línea y transferencias de fondos en 100 tipos de monedas. Una cuenta de PayPal es fácil de configurar y usar en poco tiempo. PayPal es transparente en términos de precios y transferencias de fondos. Muchas empresas utilizan PayPal como único medio para los procesos de pago y el seguimiento de sus pedidos.

Muchos países utilizan los saldos de PayPal como el único método para realizar transferencias de fondos y dinero en línea. PayPal le brinda servicios como Pago exprés, Pagos directos, Pagos orientados a PayPal y Pago estándar y profesional en el sitio web.

imagen de servicio al cliente paypal
Imagen de servicio al cliente de PayPal

Las transacciones y los pagos en línea son genuinos la mayor parte del tiempo; a veces, puede haber algunos problemas relacionados con el fraude. A veces, realiza una compra en línea y paga con PayPal y no recibe el producto en absoluto; puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal para obtener un reembolso. Del mismo modo, cuando la empresa se enfrenta a problemas con empresas falsas, PayPal congela su cuenta; en ese caso, también, el servicio de atención al cliente de PayPal viene en busca de ayuda.

Los correos electrónicos fraudulentos de PayPal son un gran dolor de cabeza para PayPal y, si recibe alguno, puede llamar al servicio de atención al cliente de PayPal y enviar una queja, y PayPal tomará las medidas necesarias. Por lo tanto, PayPal es esencial tanto para los clientes como para la empresa para transacciones genuinas.

PayPal Holdings, Inc.

El sitio web de PayPal funciona como el sistema global de pago en línea para admitir transferencias de dinero y servicios de forma electrónica como alternativa a los métodos tradicionales en papel. Si tiene alguna consulta o queja sobre los pagos en línea, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de PayPal. 

PayPal proporciona servicios financieros como pagos por los productos comprados a vendedores independientes de forma segura y rápida. PayPal es una empresa de servicios financieros independiente fundada en 1998 y más tarde se conectó con eBay. Ahora, 200 empresas utilizan ampliamente PayPal y puede transferir su dinero en 100 monedas y recibirlo en 25 monedas en todo el mundo. Es una de las empresas Fortune 500 del mundo.

Número de atención al cliente de PayPal

Estos son los números de teléfono de PayPal: Los servicios al cliente se brindan para diferentes tipos de tarjetas de PayPal. Encuentre los números de servicio al cliente de crédito de PayPal y otros a continuación.

Número de teléfono principal de PayPal

Información de contacto principal de PayPal
Número de atención al cliente 1- 888-221-1161
Sitio web www.paypal.com 

Otro número de teléfono del servicio de atención al cliente de PayPal

  • Llamadas desde fuera de EE. UU.: 1-402-935-2050
  • Servicios de PayPal Cashback Mastercard: 855-520-0991
  • Centro de servicio para asistencia: 866-300-6432
  • Para español: 1-888-914-8072
  • Número de teléfono de crédito de PayPal: 1-844-373-4961

Horario de atención al cliente de PayPal

Los ejecutivos de atención al cliente están bien capacitados con los detalles de los servicios y lo apoyan en todas sus necesidades y consultas. Su horario de atención al cliente opera de 9:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes y cierra los fines de semana. El horario de funcionamiento de PayPal en la sede es de 8 a 17 horas de lunes a viernes y cierra los sábados y domingos. 

Dirección de PayPal de la oficina corporativa

En lugar de llamar al número de teléfono de contacto de PayPal, también puede enviar sus consultas por correo. Si desea escribir una carta a PayPal con respecto a cualquier problema, puede escribir a la siguiente dirección de la sede corporativa.

Sede de PayPal

PayPal Inc.,
2211, North First Street,
San José, California- 95131
Estados Unidos

Centro operativo

Omaha, Nebraska,
Estados Unidos

Sitio web de PayPal / Página de contacto

En el servicio de atención al cliente de PayPal, debe esperar casi una hora para hablar con su ejecutivo de atención al cliente; sin embargo, para consultas generales, puede visitar el sitio web del centro comunitario de PayPal www.paypal.com para obtener respuestas. Las respuestas a sus preguntas estarán de alguna forma en el centro comunitario. El centro comunitario de PayPal tiene respuestas para el máximo de consultas del cliente.

Al ser una red grande con 277 millones de clientes activos, no es posible atender a cada cliente con un ejecutivo de atención al cliente por separado, por lo que debe esperar más tiempo del esperado. Tenemos soporte por correo electrónico, teléfono y twitter para PayPal junto con una opción de chat en vivo donde puede ponerse en contacto con un representante en la página de contacto de PayPal: www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

Correo electrónico de asistencia de PayPal

PayPal tiene soporte por correo electrónico para todas sus consultas y quejas. Puede enviar sus quejas al centro de atención al cliente y al centro de servicio. El correo electrónico del servicio de atención al cliente de PayPal es de fácil acceso y aquí están los detalles de la dirección de correo electrónico de PayPal. Incluso si hay correos electrónicos de phishing, puede reenviar el mismo al correo electrónico fraudulento que se proporciona a continuación sin cambiar ningún tema o contenido.

Enlaces de redes sociales de PayPal

Podemos utilizar los enlaces de las redes sociales como un medio de atención directa al cliente. Aunque hay muchas opciones para contactar a la empresa, como correo electrónico y teléfonos, muchos clientes todavía prefieren usar el foro público para quejarse. Muchos clientes consideran que quejarse en el foro proporciona una responsabilidad real por parte de la organización. 

¿Qué dicen los clientes sobre PayPal? (Reseñas de PayPal)

La mayoría de los clientes no están satisfechos con el servicio de atención al cliente y el soporte de PayPal. Son muy conscientes de que tiene que esperar muchas horas para conectarse con un ejecutivo de atención al cliente. Si hay alguna queja debido a su compra con la cuenta de PayPal, siempre están ahí para ayudarlo. Aunque es un proceso que requiere mucho tiempo, los resultados son excelentes al final.

Hay muchas situaciones patéticas para la mayoría de los clientes. Parece que PayPal necesita profesionales capacitados para responder las consultas y solucionar el problema técnico que se presenta a los clientes. La póliza de seguro de PayPal a menudo no ayuda a las personas sobre los distribuidores falsos y, debido a las largas horas de espera, se ve obligado a darse por vencido. Por lo tanto, los clientes han sugerido usar tarjetas de crédito de PayPal para comprar productos de vendedores no verificados. 

Solo unos pocos clientes han dicho que han estado usando PayPal durante años sin ningún problema. Algunos clientes han mencionado que los ejecutivos de atención al cliente fueron muy buenos al haber resuelto el problema en 2-3 días hábiles.

Los números de teléfono de crédito de PayPal siempre están ocupados durante todo el día y debe esperar más de 2 horas para conectarse. Esto es humillante para muchos clientes. Al estar en la industria de transacciones financieras, el chat de servicio al cliente de PayPal debe ser más acogedor y rápido para atender las consultas de los clientes. Pero los números de teléfono de PayPal y el horario de PayPal son limitados y los clientes no tienen soporte para sus transacciones. Los números de ayuda de PayPal son de uso limitado, por lo que la sede de PayPal debe considerar la posibilidad de ampliar el número de teléfono de PayPal.

Preguntas frecuentes

¿Quién es el propietario de PayPal?

PayPal se inició como Confinity en 1998 y luego se convirtió en la subsidiaria de eBay en 2002. Ahora es una empresa independiente

¿Cómo contactar a PayPal por teléfono?

Es fácil ponerse en contacto con PayPal por teléfono. Todo lo que necesita es comunicarse con el número gratuito de PayPal 800, es decir, 1-888-221-1161. También puede contactarlos a través del soporte por correo electrónico o chat.

¿Cómo contactar a PayPal por correo electrónico?

Puede ponerse en contacto con PayPal a través del correo electrónico para obtener asistencia técnica en www.paypal.com/mts y asistencia general para la cuenta: payflow- [email protected] . Los correos electrónicos de soporte de PayPal son muy receptivos y puede esperar una respuesta dentro de dos días hábiles. Para reenviar los correos electrónicos de phishing, use la identificación de correo electrónico [email protected] .

¿A qué hora abre el servicio de atención al cliente de PayPal?

El servicio de atención al cliente de PayPal está abierto a las 9 a. M. De lunes a viernes y cierra los fines de semana. 

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de PayPal?

El horario de atención al cliente de PayPal es de 9:00 a. M. A 5:30 p. M. Durante los días de semana y cerrado los fines de semana.

¿Por qué no se abre el soporte de PayPal?

Si su soporte de PayPal no se abre, actualice su página o verifique su URL e intente nuevamente. Comuníquese con el servicio de atención al cliente del número de teléfono de PayPal 1 (888) 221-1161, si aún hay un problema.

¿Está disponible el chat de PayPal?

El chat en vivo de PayPal está disponible en su sitio oficial, www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

¿Dónde está la sede de PayPal?

PayPal tiene su sede en San José, California.

¿PayPal tiene un número de contacto de PayPal 24/7?

PayPal está abierto por tiempo limitado solo de 9:00 am a 5:30 pm. No hay un número de teléfono de atención al cliente de PayPal las 24 horas.

¿Cómo hablo con una persona en vivo en PayPal?

Puede hablar con un ejecutivo de atención al cliente llamando a la persona en vivo del número de teléfono de PayPal, 1 (888) 221-1161. 

Conclusión

La nueva forma de realizar transacciones comerciales en línea es posible a través de PayPal. Puede enviar dinero a cualquier persona que tenga una identificación de correo electrónico válida utilizando una cuenta bancaria y tarjetas de crédito. PayPal es la subsidiaria de eBay y ocupa el puesto 33 de 293 en la categoría de servicios de efectivo. A menos que tenga algún problema, los servicios de PayPal son buenos.

Cuando surge alguna dificultad en su transacción o pagos, es difícil comunicarse con los servicios al cliente y debe esperar un mínimo de 2 horas para conectar su llamada. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que mejore el servicio al cliente. Los números de teléfono del servicio de atención al cliente de PayPal siempre están ocupados e incluso después de esperar, no puede esperar una respuesta positiva o una solución a su consulta de inmediato.

More from author

Related posts

Advertismentspot_img

Latest posts

Megacable atención a clientes: teléfonos de contacto, horarios de atención, chat en línea

Megacable es una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas en México, la misma se especializa en ofrecer servicios de internet, telefonía y televisión...

Contacto del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery

Encuentre a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery. Además de los datos de contacto, la página también...

Red Rock Canyon: horarios, entradas e información de contacto

Tómese un descanso de los deslumbrantes casinos y tenga la increíble oportunidad de conectarse con la naturaleza en Red Rock Canyon. Las...

Want to stay up to date with the latest news?

We would love to hear from you! Please fill in your details and we will stay in touch. It's that simple!