Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Barnes & Noble (teléfono, correo electrónico)

146

Póngase en contacto con Barnes & Noble: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Barnes & Noble, incluido el teléfono y la dirección. Puede comunicarse con el siguiente contacto para quejas o consultas sobre las tiendas, productos, ubicaciones de las tiendas, cancelación / reembolso, compras en línea, productos NOOK u otras preguntas de Barnes & Noble. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre los productos y servicios de Barnes & Noble.

Oficina central de Barnes & Noble
Barnes & Noble, Inc.
122 Quinta Avenida
Nueva York, Nueva York 10011,
Teléfono: (212) 633-3300

Servicio al cliente de Barnes & Noble
Teléfono: 1-800-THE-BOOK
Teléfono: 1-800-843-2665
Teléfono: 201-559-3882 (clientes internacionales)

Soporte de correo electrónico
General: [email protected]Pedidos en línea: [email protected]Afiliación: [email protected]_______

Ubicaciones de las tiendas de Barnes & Nobles
Hacer clic aquí para localizar una tienda Barnes & Noble más cercana a su dirección. Puede buscar tiendas por ciudad, estado o código postal. Además de eso, los visitantes también pueden buscar eventos especiales en cualquier lugar.

Estado de la orden
Hacer clic aquí para comprobar el estado de su pedido realizado a través de Barnes & Noble.

Tarjetas regalo
¬ŅBusca tarjetas de regalo? Hacer clic aqu√≠ para comprar tarjetas regalo para todas las ocasiones especiales. Si bien las tarjetas impresas se pueden enviar al buz√≥n, las tarjetas de regalo electr√≥nicas de Barnes & Noble se pueden enviar a cualquier bandeja de entrada con un clic. Las tarjetas de regalo de Barnes & Noble se pueden canjear tanto en las tiendas como en el sitio web.

Acerca de Barnes & Noble, Inc.
Barnes & Noble fue fundada por Charles Barnes en el a√Īo 1873. Posteriormente fue adquirida por Leonard Riggio en 1960. Hoy en d√≠a, es la librer√≠a m√°s grande de los Estados Unidos con m√°s de 700 librer√≠as minoristas y 636 librer√≠as universitarias que atienden a m√°s de 4.6 millones de estudiantes. (a partir de 2011). Barnes & Noble es tambi√©n el segundo minorista de revistas m√°s grande de Estados Unidos, con alrededor de 5.500 t√≠tulos de revistas y cerca de 1.000 t√≠tulos de peri√≥dicos. El sitio de comercio electr√≥nico de la empresa cuenta con m√°s de 2 millones de t√≠tulos. Barnes & Noble tiene actualmente unos 40 millones de clientes y vende 1 mill√≥n de t√≠tulos de libros cada a√Īo. Con sede en Nueva York, EE. UU., La empresa en abril de 2011 emplea a 35.000 personas.

En 2009, Barnes & Noble lanz√≥ la tienda de libros electr√≥nicos m√°s grande del mundo y tambi√©n present√≥ NOOK, el primer lector de libros electr√≥nicos basado en Android. Los a√Īos posteriores sali√≥ con productos innovadores como NOOK Color, NOOK Simple Touch y NOOK Tablet. Adem√°s de libros, revistas y libros electr√≥nicos, el sitio web de Barnes & Noble vende juguetes y juegos, m√ļsica, DVD y Blu-ray, videojuegos y m√°s. Adem√°s, B&N Marketplace ofrece millones de art√≠culos nuevos y usados ‚Äč‚Äčde una red de vendedores confiables a precios reducidos. Y a trav√©s de su subsidiaria Sterling Publishing, la compa√Ī√≠a publica m√°s de 500 t√≠tulos al a√Īo.

Algunos de los productos que se pueden comprar en el sitio web de Barnes & Noble incluyen libros, libros de texto, revistas, juguetes y juegos, DVD, obsequios, dispositivos electr√≥nicos (c√°maras, videoc√°maras, auriculares, reproductores multimedia, gadgets, marcos de fotos digitales …) y Productos NOOK como NOOK Tablet, NOOK Simple Touch y Nook Color. Las compras se pueden realizar en l√≠nea a trav√©s de MasterCard, American Express, Discover, Visa, Diners Club, JCB, PayPal y tarjetas de regalo de Barnes & Noble. El pago tambi√©n se puede realizar por tel√©fono. Simplemente seleccione el bot√≥n ¬ęPagar por tel√©fono¬Ľ durante el pago. Barnes & Noble emite un reembolso de la forma de pago original para los art√≠culos devueltos dentro de los 14 d√≠as (se aplican t√©rminos). Sin embargo, los art√≠culos deben devolverse en su estado original. Tenga en cuenta que los Nookbooks no se pueden cancelar ni reembolsar. Visite el sitio web o hable con un representante de servicio al cliente de Barnes & Noble para obtener m√°s detalles.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Quicken Loans (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteComuníquese con Motorola: soporte de servicio al cliente de móviles Motorola