Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Barnes & Noble (teléfono, correo electrónico)

Póngase en contacto con Barnes & Noble: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Barnes & Noble, incluido el teléfono y la dirección. Puede comunicarse con el siguiente contacto para quejas o consultas sobre las tiendas, productos, ubicaciones de las tiendas, cancelación / reembolso, compras en línea, productos NOOK u otras preguntas de Barnes & Noble. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre los productos y servicios de Barnes & Noble.

Oficina central de Barnes & Noble
Barnes & Noble, Inc.
122 Quinta Avenida
Nueva York, Nueva York 10011,
Teléfono: (212) 633-3300

Servicio al cliente de Barnes & Noble
Teléfono: 1-800-THE-BOOK
Teléfono: 1-800-843-2665
Teléfono: 201-559-3882 (clientes internacionales)

Soporte de correo electrónico
General: [email protected]Pedidos en línea: [email protected]Afiliación: [email protected]_______

Ubicaciones de las tiendas de Barnes & Nobles
Hacer clic aquí para localizar una tienda Barnes & Noble más cercana a su dirección. Puede buscar tiendas por ciudad, estado o código postal. Además de eso, los visitantes también pueden buscar eventos especiales en cualquier lugar.

Estado de la orden
Hacer clic aquí para comprobar el estado de su pedido realizado a través de Barnes & Noble.

Tarjetas regalo
¿Busca tarjetas de regalo? Hacer clic aquí para comprar tarjetas regalo para todas las ocasiones especiales. Si bien las tarjetas impresas se pueden enviar al buzón, las tarjetas de regalo electrónicas de Barnes & Noble se pueden enviar a cualquier bandeja de entrada con un clic. Las tarjetas de regalo de Barnes & Noble se pueden canjear tanto en las tiendas como en el sitio web.

Acerca de Barnes & Noble, Inc.
Barnes & Noble fue fundada por Charles Barnes en el año 1873. Posteriormente fue adquirida por Leonard Riggio en 1960. Hoy en día, es la librería más grande de los Estados Unidos con más de 700 librerías minoristas y 636 librerías universitarias que atienden a más de 4.6 millones de estudiantes. (a partir de 2011). Barnes & Noble es también el segundo minorista de revistas más grande de Estados Unidos, con alrededor de 5.500 títulos de revistas y cerca de 1.000 títulos de periódicos. El sitio de comercio electrónico de la empresa cuenta con más de 2 millones de títulos. Barnes & Noble tiene actualmente unos 40 millones de clientes y vende 1 millón de títulos de libros cada año. Con sede en Nueva York, EE. UU., La empresa en abril de 2011 emplea a 35.000 personas.

En 2009, Barnes & Noble lanzó la tienda de libros electrónicos más grande del mundo y también presentó NOOK, el primer lector de libros electrónicos basado en Android. Los años posteriores salió con productos innovadores como NOOK Color, NOOK Simple Touch y NOOK Tablet. Además de libros, revistas y libros electrónicos, el sitio web de Barnes & Noble vende juguetes y juegos, música, DVD y Blu-ray, videojuegos y más. Además, B&N Marketplace ofrece millones de artículos nuevos y usados ​​de una red de vendedores confiables a precios reducidos. Y a través de su subsidiaria Sterling Publishing, la compañía publica más de 500 títulos al año.

Algunos de los productos que se pueden comprar en el sitio web de Barnes & Noble incluyen libros, libros de texto, revistas, juguetes y juegos, DVD, obsequios, dispositivos electrónicos (cámaras, videocámaras, auriculares, reproductores multimedia, gadgets, marcos de fotos digitales ...) y Productos NOOK como NOOK Tablet, NOOK Simple Touch y Nook Color. Las compras se pueden realizar en línea a través de MasterCard, American Express, Discover, Visa, Diners Club, JCB, PayPal y tarjetas de regalo de Barnes & Noble. El pago también se puede realizar por teléfono. Simplemente seleccione el botón "Pagar por teléfono" durante el pago. Barnes & Noble emite un reembolso de la forma de pago original para los artículos devueltos dentro de los 14 días (se aplican términos). Sin embargo, los artículos deben devolverse en su estado original. Tenga en cuenta que los Nookbooks no se pueden cancelar ni reembolsar. Visite el sitio web o hable con un representante de servicio al cliente de Barnes & Noble para obtener más detalles.

.

Subir