jueves, agosto 5, 2021

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de BJ’s Wholesale Club




Póngase en contacto con BJ’s Wholesale Club: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de BJ’s Wholesale Club, incluido el teléfono y la dirección. Puede comunicarse con estos contactos a continuación para consultas o quejas sobre productos / servicios de BJ’s Wholesale Club, compras en línea, reembolso / cancelación, garantía, opciones de membresía u otras preguntas. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre los servicios de BJ.

Oficina central de BJ
BJ’s Wholesale Club, Inc.
25 Investigación Dr.
Westborough, MA 01581
Estados Unidos

Servicio al cliente de BJ
Teléfono: 866-4BJS-WEB (866-425-7932)

Apoyo a clubes y membresías
Teléfono: 800-BJS-CLUB (800-257-2582)

Tarjetas regalo
Para comprar tarjetas de regalo de BJ, escriba a [email protected] o hable con un representante de servicio al cliente.
_______

Ubicaciones de BJ
Hacer clic aquí para localizar un BJ’s Wholesale Club más cercano a su dirección. Las direcciones se pueden buscar por ciudad, estado o código postal.

Estado de seguimiento
Para rastrear el estado de su pedido de BJ, haga clic en aquí.




Club de membresía
Únase al club de membresía de BJ para disfrutar de compras en línea, descuentos y mucho más. Las opciones de membresía que se encuentran son Inner Circle, Business y BJ’s Rewards. Para registrarse ahora mismo, haga clic en aquí.




Acerca de BJ’s Wholesale Club
BJ’s Wholesale Club fue fundado por Zayre en el año 1984. Es un club de almacén de membresía líder en los Estados Unidos. BJ’s actualmente opera más de 195 clubes en 15 estados. Con sede en Westborough, Massachusetts, BJ’s emplea a unas 24.000 personas. En 2011, Beacon Holding Inc. adquirió BJ’s Wholesale Club.

En el sitio web, los clientes pueden comprar televisores, navegadores GPS, DVD y películas, libros, cámaras, teléfonos, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores, suministros de oficina, muebles, electrodomésticos de cocina, artículos deportivos, juguetes, productos de salud y belleza, joyas y mucho más.

BJ’s acepta cupones de todos los fabricantes. Además de efectivo, cheques, tarjetas de débito y EBT, las compras se pueden realizar con Visa, la tarjeta Visa de BJ, MasterCard, American Express o la tarjeta de crédito Discover Network. Los miembros pueden ganar puntos en compras con la tarjeta Visa de BJ y la tarjeta comercial Visa de BJ. One Day Shopping Pass permite a los no miembros experimentar las compras de BJ’s Club durante un día completo.

Para obtener un reembolso, tenga en cuenta que la mayoría de los artículos pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío. La mercancía devuelta debe estar en condiciones nuevas con su embalaje y accesorios originales intactos.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas