miércoles, junio 23, 2021

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Neiman Marcus




Póngase en contacto con Neiman Marcus: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Neiman Marcus, incluido el teléfono y la dirección. Puede comunicarse con el siguiente contacto para quejas o consultas sobre los productos Neiman Marcus; ubicaciones de las tiendas; Programa InCircle; las compras en línea; pago con tarjeta de crédito; devolución o cancelación; información de envío, entre otros. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre los servicios de Neiman Marcus.

Oficina central de Neiman Marcus
One Marcus Square
1618 calle principal
Dallas, TX 75201
Estados Unidos

Servicio al cliente de Neiman Marcus
Teléfono: 1-888-888-4757
Teléfono: 1-800-685-6695 (servicios de crédito)
Teléfono: 1-800-937-9146 (tiendas)
Teléfono: 1-972-401-6522 (proveedores)

Por vía postal
Atención al cliente de NM
PO BOX 650589
Dallas, TX 75265-0589
_______

Ubicaciones de las tiendas
Hacer clic aquí para localizar una tienda Neiman Marcus más cercana a su dirección.

Estado de la orden
Para verificar el estado de su pedido de Neiman Marcus en línea, haga clic en aquí.

InCircle
InCircle es el programa de fidelización de Neiman Marcus. Los miembros obtienen puntos de recompensa en cada compra. Los puntos, las recompensas y los beneficios de InCircle no son transferibles. Hacer clic aquí para más detalles.

Tarjeta de crédito NM
Para solicitar la tarjeta de crédito Neiman Marcus, haga clic en aquí.

Sobre Neiman Marcus




Neiman Marcus fue fundada por Herbert Marcus, Carrie Marcus Neiman y Al Neiman en el a√Īo 1907. Es una tienda por departamentos de lujo con sede en Estados Unidos, con una fuerte presencia en Florida (CA) y Texas. Actualmente hay m√°s de 40 tiendas Neiman Marcus y Bergdorf Goodman que ofrecen surtidos de lujo en ropa, accesorios, joyer√≠a, belleza y productos decorativos para el hogar. La compa√Ī√≠a tambi√©n tiene operaciones en l√≠nea con las marcas Neiman Marcus, Horchow y Bergdorf Goodman.

Con sede en Dallas, Texas, Neiman Marcus emplea a cerca de 15.000 personas. La compa√Ī√≠a tuvo ventas de $ 4 mil millones en el a√Īo fiscal 2011. Curiosamente, el comercio electr√≥nico super√≥ el 16% de las ventas de Neiman Marcus en el a√Īo fiscal 2011. En el sitio web, los consumidores pueden comprar por marca o categor√≠a. Las categor√≠as encontradas incluyen vestidos, abrigos / chaquetas, tops, su√©teres, faldas, lencer√≠a, sandalias, cu√Īas, botas, zapatillas, totes, vagabundos, bolsos de hombro, clutches, carteras, collares, relojes, anillos, accesorios, productos de belleza y mucho m√°s.




Además de lo anterior, los consumidores también pueden comprar productos de marcas populares como Brunello Cucinelli, Burberry, Christian Louboutin, David Yurman, Gucci, Jimmy Choo, Lanvin, Prada, Rachel Zoe, Theory, Tory Burch, Vince, Marc Jacobs, Eileen. Fisher, Stella Mccartney, entre otros.

Las compras en línea se pueden realizar con tarjeta de crédito American Express, MasterCard o Visa. Para el envío, Neiman Marcus ofrece entrega estándar, entrega en dos días y entrega al día siguiente. Si no está satisfecho con el producto recibido, la empresa aceptará la devolución de la mercancía en un plazo de 60 días. Se aplican términos si se devuelve después de 60 días. La mercancía de venta y despacho en línea debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Al devolver un obsequio, se emitirá una tarjeta de obsequio de crédito de mercancía de Neiman Marcus Group al destinatario del obsequio. Todos los artículos de fragancias y cosméticos deben estar sin usar, sin abrir y en su empaque original para un crédito o cambio. Los alimentos perecederos no se pueden devolver. Para obtener más detalles, visite el sitio web o hable con un representante de servicio al cliente de Neiman Marcus.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas