Home Restaurant Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Wendy’s

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Wendy’s

526

Contacta con Wendy’s: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente del restaurante Wendy’s, incluido el teléfono y la dirección. Puede comunicarse con el siguiente contacto para consultas sobre restaurantes, trabajos, consultas sobre franquicias, detalles de ubicación u otras preguntas de Wendy’s. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre los productos y servicios de Wendy’s.

Oficina central de Wendy
Wendy’s International, Inc.
Un bulevar de Dave Thomas,
Dublín, OH 43017
Estados Unidos
Teléfono: (614) 764-3100

Servicio al cliente de Wendy’s
Teléfono: 614764-3100, ext. 2032
Teléfono: 905849-7685 (Canadá)
______

Comentarios / retroalimentación
Para dejar sus comentarios o sugerencias sobre Wendy’s, haga clic en aquí.

Ubicaciones de las tiendas
Hacer clic aquí para localizar una tienda Wendy’s más cercana a su dirección. Una tienda local se puede ubicar por dirección, ciudad, estado o código postal.

Tarjetas regalo
Para comprar tarjetas de regalo de Wendy’s, haga clic en aquí.

Acerca de Wendy’s International, Inc.
Wendy’s fue fundada por Dave Thomas en el año 1969. Wendy’s actualmente opera más de 6.500 restaurantes en los Estados Unidos y otros 25 países. Wendy’s, la tercera empresa de hamburguesas más grande de los EE. UU., Es propiedad y está administrada por Wendy’s International, Inc.

Wendy’s, con sede en Columbus, Ohio, emplea a unas 641.000 personas (a enero de 2011). La compañía se conocía anteriormente como Wendy’s / Arby’s Group, Inc. y cambió su nombre a The Wendy’s Company en julio de 2011. En cuanto al menú en los restaurantes Wendy’s, se pueden encontrar hamburguesas, pollo y wraps, ensaladas, bebidas, papas fritas y acompañamientos. . Los competidores de Wendy’s incluyen McDonald’s, Burger King, Taco Bell y Kentucky Fried Chicken.

Desde 2009, Wendy’s ha anunciado planes para ingresar a más de 20 países nuevos. A nivel internacional, sus restaurantes se encuentran en Canadá, Nueva Zelanda, Guam, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Venezuela, Bahamas, Jamaica, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, México y Panamá. entre otros.

.