Póngase en contacto con Nero: servicio al cliente, soporte del software de Nero

290

Póngase en contacto con Nero: Encuentre a continuación el servicio de atención al cliente, soporte de Nero software, incluido el teléfono y la dirección. Puede comunicarse con el contacto a continuación para consultas sobre descargas, compras, software de grabación de Nero, blu ray, convertidor, copia de seguridad u otros. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y vínculos sobre los servicios de Nero.

Oficina central de Nero
Nero Development & Services GmbH
Soy Stoeckmaedle 18
76307 Karlsbad
Alemania

Servicio al cliente de Nero
+49 (0) 7248928499 (fax)

Soporte por correo electrónico de Nero
Para enviar un correo electrónico a la asistencia técnica de Nero, haga clic en aquí
_______

Descargas de Nero
Para descargar productos de Nero, haga clic en aquí. Puede descargar la versión de prueba / gratuita antes de la compra.

Tienda Nero
Para comprar productos de Nero en su tienda en línea, haga clic en aquí. Los productos incluyen Nero Multimedia Suite, Nero Vision Xtra, Nero Burning Rom, Nero BackItUp & Burn, Nero Online Backup, Nero MediaHome, Nero Linux, Nero Kwik Media, Nero BurnLite, Nero Video Premium y más.

Actualizaciones
Para actualizaciones de productos de Nero, haga clic en aquí

Preguntas frecuentes / Tutoriales de Nero
Para acceder a los artículos de ayuda o tutoriales de Nero, haga clic en aquí

Acerca de Nero
Nero se fund√≥ en el a√Īo 1995 como Ahead Software GmbH. La compa√Ī√≠a cambi√≥ su nombre a Nero AG en 2005. Con sede en Alemania, Nero es popular por su software de grabaci√≥n de CD / DVD. Nero emplea a m√°s de 500 personas en todo el mundo y ha vendido m√°s de 300 millones de unidades de su software. El galardonado Nero Multimedia Suite Platinum HD de Nero brinda a los usuarios una ventaja creativa en la edici√≥n, grabaci√≥n, copia de seguridad de video HD y m√°s. Puede intentar lo mismo descargando una versi√≥n de prueba. aqu√≠.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Lotte Mart (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguientePóngase en contacto con WebHostingHub: servicio al cliente, soporte de Web Hosting Hub