martes, noviembre 30, 2021

RedBox Atención al cliente – Contacto por número de teléfono, correo electrónico o chat




Todos hemos visto los quioscos de alquiler de DVD en supermercados y otras tiendas y seguramente hemos alquilado uno o dos DVD de vez en cuando. Todos esos quioscos de alquiler de DVD son suministrados por nada menos que RedBox, por lo que puede comprender cuán importantes pueden ser los números de servicio al cliente para un producto de este tipo.

imagen de servicio al cliente de redbox
Imagen de servicio al cliente de Redbox

Ya sea el que mantiene el quiosco en la tienda o el que alquila DVD, ambos podrían necesitar números de servicio al cliente en cualquier momento. Dado que todos estos DVD se alquilan solo por 24 horas, uno esperaría que la base de servicio al cliente fuera sólida. Los servicios de pago de facturas también están disponibles de guardia para mayor comodidad.

RedBox

RedBox es un famoso proveedor de quioscos de alquiler de DVD, Blu Ray, etc. en América del Norte. Todos hemos aprovechado los servicios prestados en un momento u otro. Todos sus quioscos se colocan principalmente dentro de las tiendas donde los clientes pueden acceder a ellos con regularidad.

Los DVD todavía están en concepto y muchas personas en ciertos lugares prefieren la opción de RedBox y no Netflix o cualquier otro servicio de transmisión. Esta es la razón por la que estas empresas siguen en pie, junto con la excelente disponibilidad de servicio al cliente los siete días de la semana.

Número de teléfono del servicio de atención al cliente de RedBox

RedBox tiene un número gratuito, que está abierto para comunicarse en cualquier momento del día. Al llamar a los siguientes números que RedBox ha proporcionado en su sitio web oficial y de lo contrario, puede hablar muy fácilmente con una persona en vivo que resolvería su consulta. El mejor momento para llamar al número de contacto de RedBox es temprano en la mañana porque habría menos tiempo de espera.

Número de teléfono de RedBox
Atención al cliente de RedBox (sin cargo )866-733-2693
Número principal630-756-8000
Fax630-756-8888

Horario de atención al cliente de RedBox

El número de teléfono gratuito de RedBox proporcionado por la empresa es una línea de ayuda las 24 horas para todos los clientes. Puedes llamar para cualquier consulta y ponerte en contacto con cualquier asistente de atención al cliente de forma muy sencilla a través del mismo. El número principal de atención al cliente de RedBox proporcionado está disponible de 6 am a 12 am, pero todos los días de la semana.

El sitio web de contacto oficial diseñado por Red Box para atención al cliente también tiene una opción de chat de servicio al cliente de RedBox, que es conveniente y está disponible todo el día, todos los días. Esta opción es ideal para abordar consultas más pequeñas con el contacto de RedBox.

Sede de RedBox

La oficina central de RedBox se encuentra en Illinois y aquí está la dirección exacta si la necesita por si acaso. Puede escribirles mencionándoles todas sus inquietudes y consultas. Todo lo que se envíe por correo al servicio de atención al cliente de RedBox debe enviarse únicamente a la misma dirección.

1 Tower Lane
Suite 900
Oakbrook Terrace, Illinois, 60187
Estados Unidos de América

RedBox cerca de mí

Puede encontrar todas las ‘ubicaciones de RedBox cerca de mí’ muy fácilmente para alquileres o compras, a través de su localizador en el sitio web oficial. De lo contrario, puede usar Google Maps y ubicar RedBox cerca de mí buscando en Redbox seguido de su ubicación.

Sitio web oficial de RedBox

RedBox tiene un frente muy fuerte cuando se trata de brindar opciones de servicio al cliente. La empresa ha desarrollado un sitio web independiente para todo tipo de consultas que puedan tener los clientes. Ya se han mencionado categorías de consulta populares, relacionadas con el alquiler, las devoluciones, los descuentos, su cuenta con RedBox y la resolución de problemas, etc.




El mismo sitio web es útil cuando desea chatear con un asistente de atención al cliente. Al hacer clic en una opción, se lo dirigirá al cuadro de chat de servicio al cliente, donde podrá hablar con un asistente y resolver sus consultas rápidamente. Esto es útil porque muchas veces, el número que llama está ocupado. La mejor opción para consultas urgentes es ir al sitio web.

Todo lo que necesita está disponible en https://redbox.custhelp.com/app/ask .

Correo electrónico de servicio al cliente de RedBox

RedBox ha enumerado muchos correos electrónicos de las personas que trabajan en la oficina central para ellos. Hay correos electrónicos de contacto principal, correos electrónicos de contacto secundarios e incluso puede conectarse con un director ejecutivo a través de su dirección de correo electrónico RedBox.

Contacto primario

Brian Graves
Director de Servicio al Cliente
1 Tower Lane
Suite 900
Oakbrook Terrace, IL 60187
[email protected]

Contacto secundario

Michael Chamberlain
Vicepresidente senior de operaciones
1 Tower Lane
Suite 900
Oakbrook Terrace, IL 60187
[email protected]

Director

Galen Smith
1 Tower Lane
Suite 900
Oakbrook Terrace, IL 60187
[email protected]

Enlaces de redes sociales para RedBox

La mejor plataforma de redes sociales para acercarse a cualquier persona desde RedBox o sus propios medios personales es a través de LinkedIn. Su presencia también es bastante fuerte en Instagram donde suelen ser muy activos. Puede comunicarse con ellos a través de los siguientes enlaces.

Opinión general sobre RedBox

Los clientes de Redbox están bastante contentos con el hecho de que pueden ver películas recién lanzadas en Blu Ray con tanta facilidad. El factor de accesibilidad ha sido mejorado muy bien por la marca. Todos los usuarios esperan obtener una aplicación de ellos en un futuro cercano, ya que Internet lo es todo ahora.




Preguntas frecuentes

¿El servicio al cliente de RedBox es las 24 horas?

Sí, el número gratuito de atención al cliente de RedBox proporcionado por la empresa es de 24 horas.

¿Cómo contactar a RedBox con un problema?

Puede llamar a RedBox al 866-733-2693 o enviarles un correo electrónico o usar la opción de chat en el sitio web de RedBox.

¿Dónde se encuentra el servicio al cliente de RedBox?

El servicio al cliente de RedBox también se encuentra en su sede en Illinois.

RedBox me cobró tres veces, ¿con quién me comunico?

Puede ponerse en contacto con el representante de atención al cliente de RedBox a través de una llamada o mensaje y solicitar los detalles de la transacción si cobraron adicionalmente.

¿Puedes enviar un correo electrónico a RedBox?

Sí, puede enviar un correo electrónico a RedBox a las diferentes direcciones de correo electrónico proporcionadas en la sección de correo electrónico.

¿Cómo contactar a RedBox por correo electrónico?

El correo electrónico principal de RedBox proporcionado es [email protected]

¿Cuál es el número de RedBox?

El número de teléfono de atención al cliente de RedBox es 630-756-8000.

¿RedBox tiene un número de servicio al cliente?

Sí, RedBox tiene un número de servicio al cliente: 866-733-2693.

¿Cómo informo sobre una película RedBox rayada?

Los informes de una película RedBox dañada se pueden realizar a través del número gratuito y dando su información de facturación.

Conclusión

RedBox es un concepto completamente diferente en sí mismo. La gente ha disfrutado alquilando y comprándoles DVD durante mucho tiempo. Mucha gente todavía lo hace, pero en medio de todo eso, surgirán problemas para que siempre pueda contactarlos y resolver sus consultas.




Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas