Números de Atención al cliente de Spectrum para ventas y servicio

A todo el mundo le encanta ver la televisión y ha sido parte del tiempo en familia durante años. No es necesario que les explique lo informativo que es el cable, la televisión se ha convertido en una necesidad más que en un placer en la actualidad. Quiero decir, Netflix está muy bien, pero ¿cómo vas a encontrar noticias sobre esa aplicación? Spectrum, por otro lado, te permite elegir todo lo que te gustaría ver entre la amplia variedad que ofrece. 

imagen de servicio al cliente de espectro

Imagen de servicio al cliente de Spectrum

Si los clientes tienen alguna consulta o enfrentan algunos problemas o problemas, pueden comunicarse rápidamente con el Servicio al cliente de Spectrum llamándolos a su número de servicio al cliente. Además, uno puede incluso contactar a Spectrum a través de su correo, sitio web oficial y dirección. 

Soporte de espectro

Antes de pasar a varios métodos mediante los cuales los clientes pueden ponerse en contacto con la empresa, primero conozcamos la empresa. La marca Spectrum entró en la industria solo en 2014, pero la empresa se fundó en 1990 con el nombre de Chater. Spectrum es una de las marcas de telecomunicaciones más destacadas del país con millones de clientes de confianza y su negocio aún se está expandiendo rápidamente. 

Números de servicio al cliente de Spectrum

Para comunicarse con Spectrum, puede llamarlos rápidamente a los números que mencionaremos a continuación. Uno puede comunicarse con el número de servicio al cliente de Spectrum para consultar sobre los procedimientos de la compañía. En caso de que haya algunos problemas que enfrenta con los servicios de la compañía, puede comunicarse con Spectrum para obtener información de primera mano sobre cómo aprovechar sus servicios visitando su oficina más cercana. 

Números de teléfono de Spectrum

Números de teléfono del servicio de atención al cliente de Spectrum
Ventas 1-855-243-8892
Apoyo 1-855-707-7328
Número de teléfono de soporte técnico de Spectrum 1 (833) 267-6094

Otros números de contacto de Spectrum

El número de teléfono de cable de Spectrum y los números de soporte de Internet son los siguientes.

  • Servicio al cliente principal: 1 (833) 267-6094
  • Servicio al cliente de Spectrum Cable: 855-399-3260
    • Pague su factura de Spectrum: 1-833-267-6094
    • Clientes de Time Warner: 1-800-892-4357
    • Clientes de Bright House: 1-855-222-0102
    • Interrupciones: 1-833-267-6094
    • Crédito de educación remota: 1-844-579-3743
    • Para un conserje de mudanza y cambio de dirección: 1-855-363-4902
    • Soporte comercial: 1-866-892-4249
    • Soporte de teléfono móvil de Spectrum: 1-833-224-6603
    • Servicios de accesibilidad: 844-762-1301
  • Soporte de Spectrum Internet: 1-855-707-7328

Horario de atención al cliente de Spectrum

El servicio de atención al cliente de Spectrum está disponible las 24 horas para aclarar sus inquietudes y problemas. Sin embargo, las horas de funcionamiento normales de Spectrum varían. El horario de la tienda en la mayoría de las ubicaciones es de 10 a. M. A 6 p. M. De lunes a sábado y los domingos abre de 12 p. M. A 5 p. M.

Oficina corporativa de Spectrum

La oficina corporativa de Spectrum está ubicada en,

Stamford, Connecticut
Estados Unidos.

Si quieres contactar con la sede o la corporativa, las páginas de redes sociales son la mejor opción. A continuación se muestran los enlaces a todas las líneas de redes sociales de Spectrum. También puede escribir una carta a la oficina anterior dirigiéndose a la persona con la que desea comunicarse.

Espectro cerca de mí

Hay varias oficinas y tiendas de Spectrum en todo Estados Unidos. Si desea encontrar el Servicio al Cliente o la tienda más cercana de Spectrum, la mejor manera es ingresar su ubicación en sus sitios web. A partir de ahí, el sitio web oficial de Spectrum lo ayudará. Este es el enlace para ser la página del localizador: www.spectrum.com/stores . Si por alguna desgracia este método no funciona, siempre puedes buscar la ubicación del Spectrum más cercano con solo buscarlo en la operación de búsqueda, preferiblemente Google, para que puedas encontrar fácilmente tu camino a través de Google Maps. 

Sitio web de Spectrum y página de contacto

Puede visitar el sitio web oficial de Spectrum o Charter tech www.spectrum.com . Uno puede encontrar soluciones simples para todas sus consultas y obtener acceso directo a los servicios proporcionados por Spectrum en detalle. Esto incorpora información sobre cómo unirse a ellos como cliente e incluso como empleado. Spectrum ofrece trabajos de varios tipos que se adaptan a personas de diferentes ámbitos de la vida, incluidos los estudiantes que buscan algo a tiempo parcial para satisfacer sus necesidades diarias .

El sitio web oficial también lo llevará a su página de contacto de Spectrum, www.spectrum.com/contact-us.html . La página de Spectrum también le brindará la opción de enviar un correo electrónico a la empresa directamente desde su sitio web con sus preguntas. Incluso puede optar por interactuar con su asistencia virtual una vez que llegue a esta página; la página Contáctenos ofrece muchas más opciones. 

Soporte por correo electrónico de Spectrum

No hay correo electrónico para el soporte al cliente de Spectrum. Sin embargo, puede contactarlos a través de su cuenta de Spectrum. Todo lo que tienes que hacer es visitar su sitio web y crear una cuenta allí. Siga las instrucciones y cree una cuenta con una identificación de correo electrónico válida. Ahora, puede ir a la página de soporte y hacer preguntas directamente para que los expertos se encarguen de sus problemas, quejas o preguntas, y puede esperar recibir noticias de ellos en una semana. De lo contrario, puede consultar el estado de su correo electrónico en su número de servicio al cliente. Incluso puede llamar al número de servicio telefónico de Spectrum, 1 (833) 267-6094 para obtener ayuda.

Soporte de chat de Spectrum

También hay soporte de chat en vivo de Spectrum en su página de contacto: https://www.spectrum.com/contact-us.html . Aquí, en la sección de soporte, simplemente haga clic en ‘Chat en línea’. O habrá un cuadro de chat «Hacer preguntas» en la parte inferior derecha de la página. Puede usar cualquiera de esas opciones de chat de servicio al cliente de Spectrum y borrar sus consultas. La mejor opción es llamar al servicio de atención al cliente de Spectrum, ya que soluciona el problema en menos tiempo.

Enlaces de redes sociales de Spectrum

Si desea obtener más información sobre Spectrum y desea mantener actualizada la información sobre la empresa y sus servicios, la mejor manera de hacerlo es siguiéndolos en las redes sociales. Spectrum está en casi todas las redes sociales y puedes seguirlas en la que te resulte más conveniente. Spectrum tiene alrededor de 10 páginas de Facebook, 5 cuentas de LinkedIn, 3 páginas de Instagram, 3 canales de YouTube y 12 identificadores de Twitter. Aquí le proporcionaremos el manejo adecuado de las redes sociales del Spectrum. 

Revisión de espectro

Numerosos clientes nuevos tienden a amar los servicios ofrecidos por Spectrum y encuentran su atención al cliente bastante útil. Esto describe claramente que la afirmación de Spectrum con respecto a impulsar sus servicios junto con la nueva tecnología resulta estar funcionando. Sin embargo, cuando un cliente se enfrenta a un problema menor con respecto a algunos de los cables de Spectrum, puede resaltar sus consultas a las personas de atención al cliente que tomarían un mínimo de unas pocas horas para encontrar una solución. 

Además, los clientes tienen una queja sobre las molestias causadas por Spectrum Internet. Según estos clientes, cada hora del día, Internet no funciona y tiene problemas que deben ser solucionados por profesionales. Si va a buscar una revisión positiva por parte de los clientes de Spectrum, tendrá dificultades para encontrar una, ya que parece que la mayoría de los clientes no están satisfechos con el rendimiento y los servicios proporcionados por los cables de Spectrum. 

Preguntas frecuentes

¿Quién es el propietario del cable Spectrum?

Spectrum Cable es propiedad de Charter Communications, ya que Spectrum Cable es una división de Charter Communications. Spectrum fue conocido por sus comunicaciones charter hasta 2014.

¿Cuál es el número de teléfono del servicio al cliente de Spectrum? 

El número de teléfono del servicio al cliente de Spectrum es 1-855-707-7328.

¿Cómo enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Spectrum? 

No se proporciona una identificación de correo electrónico específica para el servicio al cliente. Puede llamar a su cliente o elegir la opción de chat en línea para borrar sus consultas.

¿Cómo contactar a Spectrum por teléfono?

Puede comunicarse con Spectrum cables por teléfono marcando cualquiera de sus números de servicio al cliente al 1-855-707-7328 y para cualquier consulta de pago puede llamar al (833) 267-6094.

¿Cuál es el número de soporte técnico de Spectrum? 

Puede llamar al número de teléfono de soporte técnico de Spectrum para cualquier problema técnico al (833) 267-6094.

¿Dónde está la sede de Spectrum? 

La sede de Spectrum cable se encuentra en la región de Stamford, Connecticut de los Estados Unidos de América.

¿Dónde se encuentra el Spectrum de servicio al cliente?

El servicio al cliente de Spectrum cable se encuentra en todo Estados Unidos. En cada tienda habrá atención al cliente. Vaya a https://www.spectrum.com/stores y busque el más cercano en su ubicación.

¿A qué hora abre el servicio al cliente de Spectrum? 

Los servicios al cliente de Spectrum están abiertos las 24 horas para sus clientes en todo Estados Unidos para todas las zonas horarias. Pero, la tienda abre a las 10 am.

¿A qué hora cierra el Spectrum de atención al cliente? 

Aunque la tienda cierra a las 6 pm, el servicio al cliente de Spectrum está disponible las 24 horas.

¿Cómo chateo con la ayuda de Spectrum? 

Para chatear con la ayuda del cable de Spectrum, debe visitar su sitio web oficial y luego ir a la página de contactos donde puede encontrar una opción para chatear en línea con sus asistentes virtuales para chatear en línea en vivo, disponible para sus clientes que han creado una cuenta en el Sitio web de Spectrum.

¿Spectrum tiene soporte las 24 horas? 

Sí, Spectrum tiene soporte las 24 horas. Por lo tanto, puede llamar al número de teléfono de soporte de Spectrum en cualquier momento

¿Cómo hablo con alguien en Spectrum? 

Para hablar con la persona en vivo en Spectrum, mejor visite la tienda más cercana y comuníquese con el representante de atención al cliente. Puedes encontrar las tiendas más cercanas en el localizador de tiendas oficial. De lo contrario, puede llamar al número de soporte de Spectrum, 1-855-707-7328.

¿Por qué no funciona Internet de Spectrum? 

Su Internet de Spectrum podría no estar funcionando debido a varias razones, la mejor manera de averiguarlo es seguir todos los procedimientos de solución de problemas que se proporcionan en su sitio web oficial: https://www.spectrum.net/support/internet/spectrum-speed-test . Si su Internet aún no funciona, es mejor comunicarse con el número de servicio al cliente de Internet de Spectrum, 1-855-707-7328.

Conclusión

Spectrum ha mejorado su calidad en el sector del entretenimiento y aún más atribuyó sus servicios al cliente al proporcionar a los clientes diferentes fuentes para acercarse a ellos. Si tiene algún problema con los servicios de Spectrum, llame al servicio de atención al cliente y aclare sus inquietudes.

A todo el mundo le encanta ver la televisión y ha sido parte del tiempo en familia durante años. No es necesario que les explique lo informativo que es el cable, la televisión se ha convertido en una necesidad más que en un placer en la actualidad. Quiero decir, Netflix está muy bien, pero ¿cómo vas a encontrar noticias sobre esa aplicación? Spectrum, por otro lado, te permite elegir todo lo que te gustaría ver entre la amplia variedad que ofrece. 

imagen de servicio al cliente de espectro

Imagen de servicio al cliente de Spectrum

Si los clientes tienen alguna consulta o enfrentan algunos problemas o problemas, pueden comunicarse rápidamente con el Servicio al cliente de Spectrum llamándolos a su número de servicio al cliente. Además, uno puede incluso contactar a Spectrum a través de su correo, sitio web oficial y dirección. 

Soporte de espectro

Antes de pasar a varios métodos mediante los cuales los clientes pueden ponerse en contacto con la empresa, primero conozcamos la empresa. La marca Spectrum entró en la industria solo en 2014, pero la empresa se fundó en 1990 con el nombre de Chater. Spectrum es una de las marcas de telecomunicaciones más destacadas del país con millones de clientes de confianza y su negocio aún se está expandiendo rápidamente. 

Números de servicio al cliente de Spectrum

Para comunicarse con Spectrum, puede llamarlos rápidamente a los números que mencionaremos a continuación. Uno puede comunicarse con el número de servicio al cliente de Spectrum para consultar sobre los procedimientos de la compañía. En caso de que haya algunos problemas que enfrenta con los servicios de la compañía, puede comunicarse con Spectrum para obtener información de primera mano sobre cómo aprovechar sus servicios visitando su oficina más cercana. 

Números de teléfono de Spectrum

Números de teléfono del servicio de atención al cliente de Spectrum
Ventas 1-855-243-8892
Apoyo 1-855-707-7328
Número de teléfono de soporte técnico de Spectrum 1 (833) 267-6094

Otros números de contacto de Spectrum

El número de teléfono de cable de Spectrum y los números de soporte de Internet son los siguientes.

  • Servicio al cliente principal: 1 (833) 267-6094
  • Servicio al cliente de Spectrum Cable: 855-399-3260
    • Pague su factura de Spectrum: 1-833-267-6094
    • Clientes de Time Warner: 1-800-892-4357
    • Clientes de Bright House: 1-855-222-0102
    • Interrupciones: 1-833-267-6094
    • Crédito de educación remota: 1-844-579-3743
    • Para un conserje de mudanza y cambio de dirección: 1-855-363-4902
    • Soporte comercial: 1-866-892-4249
    • Soporte de teléfono móvil de Spectrum: 1-833-224-6603
    • Servicios de accesibilidad: 844-762-1301
  • Soporte de Spectrum Internet: 1-855-707-7328

Horario de atención al cliente de Spectrum

El servicio de atención al cliente de Spectrum está disponible las 24 horas para aclarar sus inquietudes y problemas. Sin embargo, las horas de funcionamiento normales de Spectrum varían. El horario de la tienda en la mayoría de las ubicaciones es de 10 a. M. A 6 p. M. De lunes a sábado y los domingos abre de 12 p. M. A 5 p. M.

Oficina corporativa de Spectrum

La oficina corporativa de Spectrum está ubicada en,

Stamford, Connecticut
Estados Unidos.

Si quieres contactar con la sede o la corporativa, las páginas de redes sociales son la mejor opción. A continuación se muestran los enlaces a todas las líneas de redes sociales de Spectrum. También puede escribir una carta a la oficina anterior dirigiéndose a la persona con la que desea comunicarse.

Espectro cerca de mí

Hay varias oficinas y tiendas de Spectrum en todo Estados Unidos. Si desea encontrar el Servicio al Cliente o la tienda más cercana de Spectrum, la mejor manera es ingresar su ubicación en sus sitios web. A partir de ahí, el sitio web oficial de Spectrum lo ayudará. Este es el enlace para ser la página del localizador: www.spectrum.com/stores . Si por alguna desgracia este método no funciona, siempre puedes buscar la ubicación del Spectrum más cercano con solo buscarlo en la operación de búsqueda, preferiblemente Google, para que puedas encontrar fácilmente tu camino a través de Google Maps. 

Sitio web de Spectrum y página de contacto

Puede visitar el sitio web oficial de Spectrum o Charter tech www.spectrum.com . Uno puede encontrar soluciones simples para todas sus consultas y obtener acceso directo a los servicios proporcionados por Spectrum en detalle. Esto incorpora información sobre cómo unirse a ellos como cliente e incluso como empleado. Spectrum ofrece trabajos de varios tipos que se adaptan a personas de diferentes ámbitos de la vida, incluidos los estudiantes que buscan algo a tiempo parcial para satisfacer sus necesidades diarias .

El sitio web oficial también lo llevará a su página de contacto de Spectrum, www.spectrum.com/contact-us.html . La página de Spectrum también le brindará la opción de enviar un correo electrónico a la empresa directamente desde su sitio web con sus preguntas. Incluso puede optar por interactuar con su asistencia virtual una vez que llegue a esta página; la página Contáctenos ofrece muchas más opciones. 

Soporte por correo electrónico de Spectrum

No hay correo electrónico para el soporte al cliente de Spectrum. Sin embargo, puede contactarlos a través de su cuenta de Spectrum. Todo lo que tienes que hacer es visitar su sitio web y crear una cuenta allí. Siga las instrucciones y cree una cuenta con una identificación de correo electrónico válida. Ahora, puede ir a la página de soporte y hacer preguntas directamente para que los expertos se encarguen de sus problemas, quejas o preguntas, y puede esperar recibir noticias de ellos en una semana. De lo contrario, puede consultar el estado de su correo electrónico en su número de servicio al cliente. Incluso puede llamar al número de servicio telefónico de Spectrum, 1 (833) 267-6094 para obtener ayuda.

Soporte de chat de Spectrum

También hay soporte de chat en vivo de Spectrum en su página de contacto: https://www.spectrum.com/contact-us.html . Aquí, en la sección de soporte, simplemente haga clic en ‘Chat en línea’. O habrá un cuadro de chat «Hacer preguntas» en la parte inferior derecha de la página. Puede usar cualquiera de esas opciones de chat de servicio al cliente de Spectrum y borrar sus consultas. La mejor opción es llamar al servicio de atención al cliente de Spectrum, ya que soluciona el problema en menos tiempo.

Enlaces de redes sociales de Spectrum

Si desea obtener más información sobre Spectrum y desea mantener actualizada la información sobre la empresa y sus servicios, la mejor manera de hacerlo es siguiéndolos en las redes sociales. Spectrum está en casi todas las redes sociales y puedes seguirlas en la que te resulte más conveniente. Spectrum tiene alrededor de 10 páginas de Facebook, 5 cuentas de LinkedIn, 3 páginas de Instagram, 3 canales de YouTube y 12 identificadores de Twitter. Aquí le proporcionaremos el manejo adecuado de las redes sociales del Spectrum. 

Revisión de espectro

Numerosos clientes nuevos tienden a amar los servicios ofrecidos por Spectrum y encuentran su atención al cliente bastante útil. Esto describe claramente que la afirmación de Spectrum con respecto a impulsar sus servicios junto con la nueva tecnología resulta estar funcionando. Sin embargo, cuando un cliente se enfrenta a un problema menor con respecto a algunos de los cables de Spectrum, puede resaltar sus consultas a las personas de atención al cliente que tomarían un mínimo de unas pocas horas para encontrar una solución. 

Además, los clientes tienen una queja sobre las molestias causadas por Spectrum Internet. Según estos clientes, cada hora del día, Internet no funciona y tiene problemas que deben ser solucionados por profesionales. Si va a buscar una revisión positiva por parte de los clientes de Spectrum, tendrá dificultades para encontrar una, ya que parece que la mayoría de los clientes no están satisfechos con el rendimiento y los servicios proporcionados por los cables de Spectrum. 

Preguntas frecuentes

¿Quién es el propietario del cable Spectrum?

Spectrum Cable es propiedad de Charter Communications, ya que Spectrum Cable es una división de Charter Communications. Spectrum fue conocido por sus comunicaciones charter hasta 2014.

¿Cuál es el número de teléfono del servicio al cliente de Spectrum? 

El número de teléfono del servicio al cliente de Spectrum es 1-855-707-7328.

¿Cómo enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Spectrum? 

No se proporciona una identificación de correo electrónico específica para el servicio al cliente. Puede llamar a su cliente o elegir la opción de chat en línea para borrar sus consultas.

¿Cómo contactar a Spectrum por teléfono?

Puede comunicarse con Spectrum cables por teléfono marcando cualquiera de sus números de servicio al cliente al 1-855-707-7328 y para cualquier consulta de pago puede llamar al (833) 267-6094.

¿Cuál es el número de soporte técnico de Spectrum? 

Puede llamar al número de teléfono de soporte técnico de Spectrum para cualquier problema técnico al (833) 267-6094.

¿Dónde está la sede de Spectrum? 

La sede de Spectrum cable se encuentra en la región de Stamford, Connecticut de los Estados Unidos de América.

¿Dónde se encuentra el Spectrum de servicio al cliente?

El servicio al cliente de Spectrum cable se encuentra en todo Estados Unidos. En cada tienda habrá atención al cliente. Vaya a https://www.spectrum.com/stores y busque el más cercano en su ubicación.

¿A qué hora abre el servicio al cliente de Spectrum? 

Los servicios al cliente de Spectrum están abiertos las 24 horas para sus clientes en todo Estados Unidos para todas las zonas horarias. Pero, la tienda abre a las 10 am.

¿A qué hora cierra el Spectrum de atención al cliente? 

Aunque la tienda cierra a las 6 pm, el servicio al cliente de Spectrum está disponible las 24 horas.

¿Cómo chateo con la ayuda de Spectrum? 

Para chatear con la ayuda del cable de Spectrum, debe visitar su sitio web oficial y luego ir a la página de contactos donde puede encontrar una opción para chatear en línea con sus asistentes virtuales para chatear en línea en vivo, disponible para sus clientes que han creado una cuenta en el Sitio web de Spectrum.

¿Spectrum tiene soporte las 24 horas? 

Sí, Spectrum tiene soporte las 24 horas. Por lo tanto, puede llamar al número de teléfono de soporte de Spectrum en cualquier momento

¿Cómo hablo con alguien en Spectrum? 

Para hablar con la persona en vivo en Spectrum, mejor visite la tienda más cercana y comuníquese con el representante de atención al cliente. Puedes encontrar las tiendas más cercanas en el localizador de tiendas oficial. De lo contrario, puede llamar al número de soporte de Spectrum, 1-855-707-7328.

¿Por qué no funciona Internet de Spectrum? 

Su Internet de Spectrum podría no estar funcionando debido a varias razones, la mejor manera de averiguarlo es seguir todos los procedimientos de solución de problemas que se proporcionan en su sitio web oficial: https://www.spectrum.net/support/internet/spectrum-speed-test . Si su Internet aún no funciona, es mejor comunicarse con el número de servicio al cliente de Internet de Spectrum, 1-855-707-7328.

Conclusión

Spectrum ha mejorado su calidad en el sector del entretenimiento y aún más atribuyó sus servicios al cliente al proporcionar a los clientes diferentes fuentes para acercarse a ellos. Si tiene algún problema con los servicios de Spectrum, llame al servicio de atención al cliente y aclare sus inquietudes.

More from author

Related posts

Advertismentspot_img

Latest posts

Megacable atención a clientes: teléfonos de contacto, horarios de atención, chat en línea

Megacable es una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas en México, la misma se especializa en ofrecer servicios de internet, telefonía y televisión...

Contacto del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery

Encuentre a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery. Además de los datos de contacto, la página también...

Red Rock Canyon: horarios, entradas e información de contacto

Tómese un descanso de los deslumbrantes casinos y tenga la increíble oportunidad de conectarse con la naturaleza en Red Rock Canyon. Las...

Want to stay up to date with the latest news?

We would love to hear from you! Please fill in your details and we will stay in touch. It's that simple!