Home Telecomunicaciones Straight Talk números de atención al cliente para aprovechar todos sus servicios

Straight Talk números de atención al cliente para aprovechar todos sus servicios

213

Straight Talk es el proveedor de telefonía celular sin contrato más grande de Estados Unidos. La compañía tenía más de 25 millones de suscriptores en los Estados Unidos para el año 2015, que es una base de clientes bastante grande para una compañía que entró en el negocio en la década de 1990. Uno de sus principales inconvenientes es que ofrece servicios telefónicos de prepago. 

En la fecha de hoy, todo el mundo necesita servicios de telefonía móvil y, sobre todo, uno confiable que no obstaculice su uso debido a problemas de red y demás. Straight Talk es una de las mejores opciones para los ciudadanos de los Estados Unidos, ya que marca todas estas casillas de requisitos. La empresa se estableció por primera vez como Topp Telecom Inc. en 1996. A lo largo de los años, la empresa ha tenido muchos propietarios diferentes y actualmente está en manos de Tracfone Wireless, Inc.

imagen de servicio al cliente de conversación directa
Imagen de servicio al cliente de Straight Talk

La compañía afirma tener planes de bajo costo para todos, sin contratos de ningún tipo e incluso puede optar por quedarse con su propio teléfono y simplemente optar por uno de sus muchos planes y pagarlo mensualmente. También se dice que tienen una de las mejores coberturas en todo Estados Unidos, con una conexión de red de la mejor red 4G LTE.

Servicio Straight Talk

La marca Straight Talk es una de las muchas marcas que posee la empresa Tracfone Wireless Inc. Fue fundada en el año 1996 en Miami, Florida. Para 1999 ya había recibido una importante inyección financiera de TellMex, que era el proveedor de telefonía más grande de México en ese momento. Tracfone Wireless se ha realizado varios cambios para adaptarse a los mercados cambiantes a lo largo de los años; Algunos de estos cambios incluyen modificar su logotipo, aunque el cambio más significativo que hizo fue en 2013.

Straight Talk ofrece servicios como planes telefónicos básicos; Planes de teléfonos inteligentes e incluso llamadas fuera de los planes de EE. UU. Ofrece soporte CDMA y GSM. Straight Talk tiene una empresa conjunta con Walmart, según esta empresa, Walmart se convierte en el minorista exclusivo de Straight Talk. También puede comprar sus teléfonos móviles o planes utilizando su sitio web oficial.

Afirman tener planes de muy bajo costo, sin contratos e incluso puede optar por quedarse con su propio teléfono. También se dice que tienen una de las mejores coberturas en todo Estados Unidos, con una conexión de red de la mejor red 4G LTE.

Números de teléfono del servicio de atención al cliente de Straight Talk

Straight Talk es conocido por su servicio al cliente, que simplemente requiere menos tiempo y es muy cooperativo en comparación con otros proveedores de servicios telefónicos. Hay diferentes contactos para los diferentes servicios que brindan; puede utilizar estos números de contacto para ponerse en contacto con el representante de servicio al cliente de Straight Talk.

Incluso si a veces marca el contacto equivocado, lo más probable es que lo dirijan al departamento correcto que realmente puede ayudarlo con su consulta. Algunos números de servicio al cliente de Straight Talk son:

Números de teléfono principales de Straight Talk

Soporte de Straight Talk
Contactar por teléfono 1-877-430-CELL (2355)
Contacto de los clientes de Sim 1-855-222-CELL (2355)
Contacto por teléfono residencial 1-800-299-7784
Contacto por hotspot móvil 1-877-430-CELL (2355)

No hay un número de servicio al cliente de Straight Talk específico para activar el teléfono. Puede usar cualquiera de los números anteriores o puede ir a https://www.straighttalk.com/wps/portal/home/h/a/options/phone e ingresar el IMEI o MEID o el número de serie que está disponible en el Tarjeta de activación roja que vino con el teléfono. Siga las instrucciones adicionales y active el teléfono.

El número de Straight Talk para recargar es 1-877-430-2355. Puede llamar a este número de teléfono inalámbrico de Straight Talk para recargar o puede comprar un plan de servicio en línea en straighttalk.com

Horario de atención al cliente de Straight Talk

Los clientes obtienen un servicio telefónico sencillo de Straight Talk y otros servicios de soporte técnico en los horarios mencionados a continuación.

  • Horas de servicio al cliente para Straight Talk – 8 AM – 11:45 PM (EST) los 7 días de la semana
  • Horario de funcionamiento: de 9 a. M. A 9 p. M.

Dirección de la oficina corporativa de Straight Talk

Su dirección corporativa es Straight Talk, Inc. Atención:

Departamento de Resolución Ejecutiva,
9700 NW 112th Avenue,
Miami, FL 33178.

Un miembro registrado puede realizar un recorrido planificado previamente a la oficina corporativa si es necesario. Todas las grandes ofertas, planes de negocios y agendas, reuniones corporativas y reuniones con clientes se llevan a cabo en la sede.

Un cliente puede visitar la sede si se encuentra en alguna de las situaciones anteriores con Straight Talk. Aunque un cliente también puede visitarlo por si acaso, necesita el apoyo del servicio de atención al cliente de Straight Talk. La sede permanece ocupada y ajetreada toda la semana.

Sitio web de Straight Talk / Página de contacto

La página de contacto de su sitio web oficial es: www.straighttalk.com El sitio web está bastante bien construido y es fácil de navegar. Es fácil de usar y podrá encontrar todo tipo de información de contacto que pueda necesitar. Además de la página de contacto, el sitio web también brinda información sobre la historia de Straight Talk, sus valores, su moral, productos y servicios. También puede encontrar secciones donde puede consultar los diferentes planes y servicios que brindan. En la parte inferior del sitio, encontrará enlaces directos a todos sus identificadores de redes sociales.

Dirección de correo electrónico de Straight Talk

Straight Talk se ha hecho disponible en todo tipo de medios de contacto, ya sean métodos de envío tradicionales o correos electrónicos en línea o incluso redes sociales de la nueva era. El correo electrónico de servicio al cliente de Straight Talk para Media es [email protected] .

Charla directa

No hay una opción de chat en vivo de Straight Talk proporcionada en el portal oficial. Puede utilizar los números de contacto de Straight Talk o el servicio de correo electrónico para hablar con ellos.

Enlaces de redes sociales de Straight Talk

El servicio al cliente de Straight Talk se ha adaptado bien a la tecnología; por lo tanto, se ha puesto a disposición en varias plataformas de redes sociales para una conectividad más sencilla con sus clientes. Los clientes pueden contactarlos en sus identificadores sociales y recibir respuestas personalizadas rápidas; no tienen que optar por métodos tradicionales como correos electrónicos, correos electrónicos, etc. Estos son algunos de sus identificadores de redes sociales:

Hablar directamente cerca de mí

Puede encontrar la tienda minorista Straight Talk más cercana utilizando su localizador de tiendas oficial, www.straighttalk.com/wps/portal/home/h/retaillocations

Revisión de Straight Talk

Según el crecimiento del negocio en los últimos 20 años, es seguro decir que una clara mayoría de sus clientes están muy satisfechos con sus productos y servicios. Tener una base de suscriptores de más de 25 millones para 2015 no sería posible si la empresa tuviera malas críticas. Está bastante claro que Straight Talk toma las opiniones de sus clientes como una crítica constructiva y trata de construir una mejor relación comercial con el cliente.

Un factor notable es que, al igual que cualquier otra empresa, Straight Talk también ha tenido su parte de malas críticas, pero siempre se ha asegurado de aceptar las críticas y utilizarlas para mejorar sus productos, servicios y rendimiento general. Un cliente dijo:

«Straight Talk tiene un servicio al cliente increíble y me han guiado a través del modo manual de mi teléfono celular de manera muy profesional». Otro cliente dijo: ‘Straight Talk tiene el peor servicio de productos sobre todo. Apestan al brindar soporte al cliente y me hicieron esperar 2 horas cuando llamé con respecto a una consulta ‘. 

Preguntas frecuentes

¿Quién es el propietario de Straight Talk?

Straight Talk es una de las muchas marcas propiedad de Carlos Slim, el fundador de America Moliv.

¿Cómo contactar a Straight Talk directamente?

Puede comunicarse con Straight Talk al 1-877-430-2355.

¿Cómo contactar a Straight Talk en línea?

No hay opción de chat en línea de Straight Talk. Puede usar su identificación de correo electrónico o llamarlos a su número de servicio al cliente 1-877-430-2355. 

¿Cómo contactar a Straight Talk fuera del horario de atención?

Ponerse en contacto con Straight Talk fuera del horario de atención no es posible de por sí, pero puede enviarles un correo electrónico o enviarles un correo a su sede. 

¿Cómo me comunico con la oficina corporativa de Straight Talk?

Puede enviar Straight Talk al

Straight Talk Inc,
9700 NW 112th Avenue,
Miami, FL 33178

O llame al servicio al cliente del número de teléfono de Straight Talk, + 1877-430-2355. 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de mi teléfono Straight Talk?

Si en caso de que haya perdido u olvidado la dirección de correo electrónico de su teléfono Straight Talk, puede comunicarse con el servicio al cliente al 1-877-430-2355 para obtener la asistencia necesaria. 

¿Straight Talk tiene un chat en vivo?

Oficialmente, Straight Talk no ofrece una opción de chat en vivo en su sitio web. En su lugar, puede utilizar el número 800 de Straight Talk para aprovechar sus servicios al cliente.

¿Cuáles son las horas de soporte técnico de Straight Talk?

Puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Straight Talk entre las 8 a. M. Y las 11:45 p. M. (EST), los 7 días de la semana. 

¿Straight Talk tiene servicio al cliente las 24 horas?

No, no hay atención al cliente de Straight Talk durante las 24 horas de cualquier día.

¿Cuál es el número de Straight Talk?

El número de teléfono de Straight Talk es 1-877-430-2355

¿Dónde está la sede de Straight Talk?

Straight Talk se encuentra en Miami, Florida, pero para obtener más detalles, puede consultar la sección «Dirección de la oficina» del artículo.

Ultimas palabras

El servicio al cliente de Straight Talk ha demostrado ser un buen proveedor de servicios telefónicos durante más de 20 años. Brindar servicios telefónicos, Internet, tarjeta SIM y servicios de planes móviles a más de 25 millones de personas de manera tan eficiente es una tarea difícil, pero Straight Talk hace que parezca sencillo.

Una y otra vez ha demostrado tener algunos de los mejores y más baratos planes, y ha proporcionado una buena cobertura de red incluso en partes remotas del país. La línea de ayuda de Straight Talk sigue siendo sólida y cooperativa incluso en tiempos difíciles y ayuda a sus clientes con todas las consultas y problemas que puedan estar enfrentando.