TEP número de teléfono | Tucson Electric Power atención al cliente, ID de correo electrónico

147

Comuníquese con el Equipo de Servicio al Cliente de TEP por teléfono / correo electrónico / mensaje acerca de sus problemas o consultas. Puede notificar sobre el corte de energía, facturación electrónica, servicios de parada / transferencia mediante el uso de identificación de correo electrónico, número gratuito, dirección.

Servicio al cliente de TEP

Antes de presentar una queja sobre los servicios de TEP, una vez tenga una idea completa de la organización. Tucson Electric Power es una empresa de servicios eléctricos que presta servicios al sur de Arizona en los Estados Unidos. TEP es una subsidiaria de Fortis, que es la empresa matriz de UNS Energy.

Servicio al cliente de TEP
Servicio al cliente de TEP

El Kino Veterans Memorial Stadium en el lado sur de Tucson fue nombrado Tucson Electric Park para TEP. También proporciona formas sencillas de pago de facturas. Los empleados de TEP trabajan las 24 horas del día para mantener y mejorar los sistemas que brindan un servicio eléctrico seguro y confiable. Si los clientes tienen problemas, comuníquese con el servicio de atención al cliente con la ayuda del número de teléfono de TEP.

Número de atención al cliente de TEP

Como TEP es una organización de servicios eléctricos, la compañía ofrece servicios de números de teléfono de emergencia de TEP para la seguridad de los clientes. Por lo tanto, proporcionamos los datos relevantes del número de teléfono de servicio al cliente de TEP, el número de teléfono de facturación en línea, corte de energía y otros detalles.

Atención al cliente de TEP

Servicios de emergencia de línea directa 520-623-3451
Fuera de servicio 800-328-8853
Consultas de medios 520-884-3742

Números de teléfono de TEP

  • Número del equipo de atención al cliente de TEP: 520-623-7711
  • Llegue a Arizona Blue Stake: 800-782-5348
  • TTY para personas con problemas de audición: 800-367-8939
  • Número de fax de TEP: 520-770-2004
  • Tablero de interruptores corporativo: 520-571-4000
  • Programa Energy Smart Home: 520-884-3616
  • Nueva construcción: 520-918-8300
  • Desenergizar el equipo: 520-918-8300
  • Línea directa de empleo: 520-884-3618

Horario de atención al cliente de TEP

La información sobre el horario laboral del Centro de atención al cliente de Tucson Electric Power está aquí. Los horarios de lunes a viernes son de 7 am a 6 pm.

Dirección de la oficina corporativa de TEP

Si desea enviar sus quejas o problemas por escrito a la oficina, utilice la siguiente dirección.

Pago por correo:

Tucson Electric Power
PO Box 80077
Prescott AZ 86304-8077

Correspondencia por correo:

Tucson Electric Power
PO Box 711
Tucson AZ 85702-0711

Mensaje

Los clientes pueden elegir la opción de mensaje para despejar todas las dudas sobre la factura electrónica. Debe proporcionar detalles como nombre, número de cuenta, su mensaje, correo electrónico, teléfono en la sección de atención al cliente de mensajes de www.tep.com/contact-us/ page.

Sitio web de Tucson Electric Power

Los usuarios que quieran iniciar, detener o transferir su servicio online deben acceder a la página oficial. Para obtener la factura electrónica de TEP, detalles del número de contacto, cortes de energía de emergencia, cualquiera que sea el problema, visite www.tep.com para obtener una mejor solución.

Redes sociales

Los clientes pueden seguir los sitios de Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, Instagram para cualquier duda o reclamo sobre facturación.

  • Facebook: www.facebook.com/TucsonElectricPower
  • Twitter: twitter.com/TEPenergy
  • Youtube: www.youtube.com/user/TucsonElectricPower
  • Instagram: www.instagram.com/tucsonelectricpower/
  • LinkedIn: www.linkedin.com/company/tucson-electric-power

Preguntas frecuentes

¿Qué es el número de teléfono de TEP Bill Pay?

Puede pagar sus facturas a través del teléfono. Verifique el número de cuenta, el código postal de facturación y llame al 800-650-9138 para realizar el pago de la factura sin problemas.

¿Cómo comunicarse con el servicio de atención al cliente de TEP Tucson Power Outage?

Si no tiene energía, llame al 520-623-7711 para informar a las autoridades de TEP. Al usar el sistema automatizado TEP, recibirá una llamada sobre cuándo se restablecerá la energía.

¿Cómo comunicarse con el servicio de atención al cliente de TEP?

Los clientes pueden llamar al 520-623-3451 para informar una emergencia o un corte de energía. También puede enviar un correo electrónico para informar su problema, enviar un mensaje al servicio de atención al cliente, escribir su contexto en la dirección postal o utilizar los sitios de redes sociales.

Conclusión

Los datos completos proporcionados anteriormente con respecto al número de teléfono de atención al cliente de TEP y la dirección son beneficiosos para usted. No dude en dejar un comentario en la siguiente sección. Visite con frecuencia nuestro sitio NumeroAtencionalCliente.com para obtener los datos de contacto de otras empresas.

Artículo anteriorNúmero gratis de Atención al Cliente de Net10 | Email, Sitio Oficial
Artículo siguienteNúmeros de soporte al cliente de Southwest Airlines – Su propio compañero de viaje!