Windstream de atención al cliente – Le ayuda en cualquier momento en Solución de problemas / reparaciones!

186

Con una tecnología tan avanzada, es seguro decir que la vida de cada individuo gira en torno a Internet. La comunicación se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria, sin la cual prácticamente no tenemos ni idea. Una empresa que nos salva de este despiste es Windstream, un proveedor de comunicaciones de red de voz y datos. Se ha convertido en el noveno proveedor de telefonía más grande de Estados Unidos; la empresa extiende sus servicios de atención al cliente de Windstream a todos los usuarios por todos los medios posibles. Aquí encontrará todos los números, enlaces a sitios web y redes sociales para conectarse con los servicios de atención al cliente de Windstream.

Windstream

imagen de servicio al cliente de windstream
Imagen de servicio al cliente de Windstream

Windstream es el proveedor de comunicaciones de red de voz y datos que necesita. También conocida como Windstream Holdings Inc., Windstream Communications o simplemente Windstreams, la empresa gestiona servicios como cortafuegos, almacenamiento de datos, etc. para empresas de todo Estados Unidos. La compañía también brinda servicios digitales, telefónicos, de televisión y de banda ancha a áreas residenciales que se encuentran dentro del área de cobertura de la compañía. Actualmente brinda sus servicios a aproximadamente 8.1 millones de usuarios en 21 estados.

Números de servicio al cliente de Windstream

Los usuarios de Windstream que necesiten asistencia con respecto a los servicios prestados por la empresa pueden comunicarse con la empresa a través de los siguientes números de teléfono de atención al cliente de Windstream.

Número de corriente de viento
Para solicitar nuevos servicios 1-844-213-6494
Atención al cliente de Windstream (800) 347-1991
Número de contacto corporativo de la sede de Windstream 1-501-748-7000

(Los clientes pueden llamar al número de teléfono corporativo para acceder al servicio de atención al cliente. Presione 4 para hablar con alguien de la oficina corporativa)

Otros números de contacto de Windstream

  • Soporte de ventas de Windstream: (855) 297-0175
  • Servicio al cliente y soporte de facturación: (800) 347-1991 
  • Arreglos de pago de Windstream: (800) 537-7755 
  • Soporte técnico de Windstream (reparaciones del servicio telefónico de soporte técnico de TV e Internet): (800) 347-1991 
  • Actualizaciones de pedidos: (800) 481-5441

Horario de atención al cliente de Windstream

El horario de atención al cliente de Windstream varía según el tipo de servicios que necesite. El horario de atención al cliente es el siguiente.

  • Chat de Windstream : el soporte por chat en vivo está disponible de lunes a viernes de 8 a. M. A 6 p. M. Y los sábados de 8:30 a. M. A 5 p. M. (ET)
  • Equipo de ventas : el soporte del equipo de ventas está disponible de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. los sábados de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (ET)
  • Servicio de atención al cliente y facturación : El servicio de atención al cliente y el soporte de facturación están disponibles de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (hora del Este)
  • Arreglos de pago : El soporte de pago está disponible de lunes a viernes entre las 8 am y las 6 pm y los sábados entre las 8:30 am y las 5:00 pm (ET)
  • Soporte técnico de TV e Internet Servicio telefónico Reparaciones : TV e Internet, Soporte técnico Servicio telefónico El soporte para reparaciones está disponible de domingo a sábado de 8 am a 9 pm (ET)
  • Actualizaciones de pedidos : el soporte de actualización de pedidos está disponible de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

Dirección de la oficina corporativa de Windstream

Los usuarios con consultas, quejas y dudas también pueden enviar una carta a la empresa a la dirección de su oficina corporativa oficial.

Dirección de correo de Windstream

Sede de Windstream 

4001 Rodney Parham Rd. Roca pequeña, 

AR 72212

Windstream cerca de mí

Para ubicar el Windstream cerca de usted, use Google Maps y localice el Windstream más cercano junto con sus horas de funcionamiento. De lo contrario, puede tomar la ayuda del localizador de tiendas Windstream que está disponible en su sitio web oficial.

Sitio web oficial de Windstream

Puede mantenerse actualizado con los productos y servicios de Windstream y también puede conectarse con el servicio de atención al cliente a través de su sitio web oficial: www.windstream.com

 Windstream Chat en vivo

También puede conectarse al servicio de atención al cliente de Windstream a través del chat de servicio al cliente de Windstream utilizando el enlace proporcionado.

Chat en vivo https://www.windstream.com/contact-us

Página de soporte de Windstream

También puede ponerse en contacto con la empresa para cualquier consulta a través de la página de soporte de Windstreams en [email protected] .

Soporte de correo electrónico de Windstream

La ayuda de Windstream no tiene direcciones de correo electrónico para que las personas se pongan en contacto con la empresa. En cambio, la compañía alienta a los usuarios a completar un formulario con respecto a sus consultas a través de su página de contacto .  

https://www.windstream.com/contact-us/form, luego de lo cual lo conectan con el experto adecuado para sus problemas.

Enlaces de redes sociales de Windstream

También puede conectarse con Windstream a través de las redes sociales con los siguientes enlaces.

Evaluaciones de Windstream

 Windstream Communications es la solución de un solo paso para la comunicación de redes de voz y datos. Además de los servicios gestionados para empresas, la empresa ofrece servicios de televisión digital, telefonía y banda ancha residencial. Con más de 8.1 millones de usuarios en 21 estados, Windstream es el noveno proveedor de telefonía residencial más grande.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar con Windstream para cancelar su servicio?

Para cancelar sus servicios, puede llamar al servicio al cliente de Windstream (800) 347-199. Se le conectará con un representante de atención al cliente a quien podrá decirle que desea cancelar sus servicios. Luego, el representante transferirá su llamada al departamento de facturación o retención, o ellos mismos comenzarán el proceso de cancelación.

¿Cómo cancelar el servicio Windstream en línea?

La empresa no ha proporcionado ninguna cancelación de servicios a través del soporte de Internet de Windstream. Sin embargo, puede cancelar los servicios de Windstream llamando al (800) 347-199.

¿Dónde está la sede de Windstream?

La sede de Windstream se encuentra en Little Rock, Arkansas.

¿Cómo contactar con Windstream?

Puede ponerse en contacto con la oficina central utilizando el número de teléfono de Windstream 1-501-748-7000, o puede ponerse en contacto con la oficina principal llamando al (800) 347-1991.

¿Cómo contactar a una persona en vivo en Windstream?

Puede ponerse en contacto con una persona en vivo en Windstream por chat en vivo a través del enlace https://www.windstream.com/contact-us .

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Windstream?

El horario de atención al cliente de Windstream varía según el departamento con el que desee ponerse en contacto. Las diferentes horas de trabajo para los diferentes departamentos se indican arriba en la guía.

¿Puede Windstream bloquear llamadas?

Según la “Guía de funciones e información” de Windstream Communications, los usuarios pueden activar una función llamada Rechazo selectivo de llamadas para bloquear llamadas de números específicos o Rechazo de llamadas anónimas para bloquear llamadas de personas que han desactivado su identificador de llamadas.

¿Cómo informo de una interrupción del teléfono Windstream?

Para una pronta atención a su problema de reparación, llame a nuestro Departamento de Reparación (800) 347-1991 o contáctenos por correo electrónico. Estamos abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana y ofrecemos un servicio automatizado para informar su problema.

¿Cómo envío un correo electrónico a Windstream?

Windstream no tiene ninguna dirección de correo electrónico oficial para ponerse en contacto con sus clientes, pero alienta a los usuarios a utilizar el formulario en su sitio web https://www.windstream.com/contact-us/form . Una vez completado el formulario, la empresa se pondrá en contacto con usted a través de un experto.

Conclusión

La guía cubre los diferentes métodos de contacto e información para ponerse en contacto con Windstream cuando lo necesite y también brinda una breve descripción general de WindStream Holdings Inc. o Windstream Communications. La guía proporciona varios números de teléfono de contacto de Windstream para los usuarios que lo necesiten, junto con las direcciones y otros puntos de contacto de las redes sociales.

Artículo anteriorNúmero de Atención al Cliente de PECO | Dirección de la oficina, sitio oficial
Artículo siguienteTodo sobre la Atención al Cliente de Equifax: Llame Ahora para Obtener SUS Servicios