viernes, octubre 15, 2021

Números de Atención al Cliente de American Airlines para casas de cambio y reservas de Boletos




Es casi una locura pensar que American Airlines son las aerolíneas más grandes del mundo. Independientemente de los estándares que utilice para decidir eso, American Airlines seguirá estando en la cima. Tienen el tamaño de flota más significativo, la generación de ingresos, la cantidad de pasajeros que se transportan todos los días e incluso la cantidad de viajes que se realizan todos los días. 

imagen de servicio al cliente de american airlines
Imagen de servicio al cliente de American Airlines

La forma en que funciona American Airlines es casi más grande que la vida. Nadie puede ni siquiera imaginar la escala de una sola vez. El excelente trabajo también cuenta con la cantidad adecuada de servicio al cliente que lo respalda. Todo, desde la reserva hasta el embarque, transcurre sin problemas y nadie tiene que preocuparse por tomar un vuelo, ya sea internacional o nacional.

American Airlines

Con un tamaño de flota de 945, ¿quién realmente puede vencer a American Airlines en lo que hace? Casi nadie, por eso es la aerolínea más grande del mundo. Brindan un soporte excepcional a los clientes para reservar vuelos y finalmente llegar al destino. La hospitalidad es excelente, junto con una excelente política de reembolso y cancelación.

American Airlines cree que los clientes importan sobre todo, junto con su comodidad. Sus servicios han sido utilizados por personas durante años y todos han tenido viajes exitosos sin los problemas habituales que uno enfrenta mientras está en el aire. 

Número de teléfono del servicio de atención al cliente de American Airlines

American Airlines ha incluido muchos de sus números de contacto en caso de que sea necesario cambiar las reservas. Cualquiera que desee llamarlos con respecto a una consulta puede elegir el número según el idioma que hablen. Es realmente fantástico que American Airlines proporcione números para todo tipo de idiomas que la gente suele hablar en los EE. UU. Y Canadá.

Para los clientes internacionales de otros continentes, los números de teléfono de servicio al cliente de American Airlines para los principales países de esos continentes se enumeran en el sitio web. Los clientes pueden comunicarse con American Airlines en cualquier momento que deseen, ya que la mayoría de estos números de servicio al cliente de American Airlines están activos durante las 24 horas.

Números de contacto principales de American Airlines

Principales números de teléfono de American Airlines
Para angloparlantes (Servicio al cliente AAdvantage de American Airlines)800-433-7300
Número para hispanohablantes800-633-3711
Para francófonos800-756-8613
Número para hablantes de portugués866-824-8717
Número de American Airlines para hablantes de criollo800-833-5767
Número para hablantes de japonés800-237-0027
Número para hablantes de chino mandarín800-492-8095
Número para personas con discapacidad auditiva y del hablaMarque 711 y conéctese a través del Servicio Nacional de Retransmisión
Para la sede817-863-1234
Seguimiento de equipaje1 (800) 535-5225

Horario de atención al cliente de American Airlines

El horario de atención al cliente difiere en función de los distintos números que la empresa ha proporcionado en su sitio web. Algunos de ellos son números de línea de ayuda 24 × 7, mientras que otros tienen un horario fijo.

  • Línea de ayuda para francófonos: de 7 a.m. a 6 p.m. 
  • Para hablantes de portugués: de 6 a. M. A 7 p. M. 
  • Para hablantes de criollo: de 7 am a 7 pm 

Los números de reserva de American Airlines las 24 horas son:

Con los siguientes números de Servicio al cliente de American Airlines, puede hablar con una persona en AA en cualquier momento.

  • Inglés: 800-433-7300
  • Español: 800-633-3711
  • Japonés: 800-237-0027
  • Chino mandarín: 800-492-8095
  • Problemas de audición y habla: 711

A excepción de todos los números de atención al cliente de American Airlines anteriores , el resto son números de la línea de ayuda las 24 horas y se puede llamar a ellos en cualquier momento del día. La mayoría de las veces, tendrá un tiempo de espera promedio de 15 minutos, pero la tarde es el mejor momento para llamar. Durante esa hora, podrá comunicarse con alguien sin tener que esperar mucho tiempo. La mayoría de los usuarios no han experimentado realmente un largo tiempo de espera en el número de teléfono AAdvantage de American Airlines y otros . 

Sede de American Airlines

American Airlines tiene su sede ubicada en Texas, que es donde nació. La dirección de su oficina principal puede ser útil cuando desee escribirles. Puede enviarles fácilmente sus comentarios o escribir sobre sus problemas. Por lo tanto, aquí está la dirección:

American Airlines, Inc.
AMR Corporation
4333 Amon Carter Boulevard
Fort Worth, Texas 76155
Estados Unidos 

Sitio web de American Airlines

El sitio web oficial de American Airlines es la herramienta más útil para contactar hoy, www.aa.com . Han creado una sección de ayuda si marca y se desplaza hacia abajo hasta la parte inferior. Esta sección tiene soluciones para hacer frente a varios problemas que pueden surgir al hacer reservas o si desea realizar algún cambio. 

El área de servicio al cliente es donde encontrará todos los números de teléfono de American Airlines para comunicarse con el personal por teléfono. También hay una sección de correo electrónico, en la que debe elegir su consulta y asunto y se le enviará un correo electrónico a través de su identificación de correo electrónico. Para ello, debe iniciar sesión en su cuenta de American Airlines. 

Todas las posibles preguntas frecuentes también se enumeran en la sección de ayuda para que los clientes puedan ver si se menciona algo similar a su consulta. Esto da como resultado una rápida resolución de las quejas de American Airlines .

Correo electrónico de servicio al cliente de American Airlines

Es posible enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de American Airlines a través del sitio web. Si ha recibido algún correo electrónico reciente sobre sus tickets de ellos, responder lo mismo con respecto a su consulta resultará en una respuesta rápida. La pregunta obviamente tiene que estar relacionada con el mismo correo electrónico. De lo contrario, puede ponerse en contacto con ellos a través del sitio web, al igual que una opción de correo electrónico. 

Para enviar correos electrónicos a través del sitio web, debe iniciar sesión en su cuenta de American Airlines. Después de eso, puede elegir su consulta y seguir adelante con el envío de correo electrónico. 

Página de asistencia por correo electrónico: www.aa.com/contact/forms?topic=# . 

Enlaces de redes sociales para comunicarse con American Airlines

Obviamente, uno esperaría que la aerolínea más grande del mundo tenga un frente de redes sociales muy presente, lo que claramente hace American Airlines. Están presentes en diversas plataformas de redes sociales a través de las cuales puedes contactar con ellos ante cualquier consulta o problema. También recibirá una respuesta oportuna aquí y sus comentarios son muy apreciados. 

Opiniones sobre American Airlines

American Airlines ha sido conocida por su excelente servicio al cliente desde el día en que comenzaron el negocio. Su excelente servicio al cliente es lo que ha construido el imperio que dirigen hoy. Todo, desde reservar vuelos hasta cambiarlos, si es necesario, se lleva a cabo sin problemas. Es difícil que te encuentres con una opinión equivocada sobre ellos. 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de teléfono de American Airlines?

Para reservaciones y cambios de boletos relacionados con consultas, el número para llamar es 800-433-7300.

¿Cómo llamar a American Airlines?

Los clientes pueden comunicarse con American Airlines llamando al 800-433-7300 y otras opciones proporcionadas en la sección de números de servicio.

¿American Airlines tiene un chat en vivo?

No, no hay una opción de chat de servicio al cliente de American Airlines, pero las consultas se pueden enviar al personal si ha iniciado sesión en el sitio web.

¿A qué hora abre American Airlines?

Todos los días, los mostradores de boletos de American Airlines están abiertos a las 4:30 am

¿Cuándo cierra el embarque con American Airlines?

En todos los vuelos de American Airlines, el embarque cierra 15 minutos antes de la hora programada.

¿Cómo enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de American Airlines?

El correo electrónico se puede enviar a American Airlines a través de su sitio web, en la sección de ayuda.




¿Cómo llamo a American Airlines fuera de EE. UU.?

Para todos los demás continentes fuera de los EE. UU., Los números de teléfono de American Airlines en español son 800-633-3711, en francés 800-756-8613 y en portugués 866-824-8717. Otros se han enumerado anteriormente en la tabla.




¿El servicio al cliente de American Airlines funciona las 24 horas?

Algunos de los números de la línea de ayuda funcionan durante 24 horas, mientras que otros no.

Veredicto final de revision

American Airlines ha sido el favorito de los clientes en los EE. UU. Y Canadá y también en muchos otros países. Los gastos de vuelo son razonables y el servicio prestado es bastante excelente. Los clientes apenas se enfrentan a problemas en los que no encuentran una solución. Por eso es la aerolínea más grande y popular del mundo en la actualidad.


Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas