miércoles, junio 23, 2021

Números de servicio al cliente de Boost Mobile: Soporte por Correo electrónico y el chat las 24 horas




¿Te imaginas tu vida sin telecomunicaciones? No hay forma de contactar a sus seres queridos y cercanos que viven lejos de usted. ¿Qué pasa con las videollamadas frecuentes que hace a sus seres queridos? No hay forma de hacer eso, ¿verdad? Y es por eso que un medio de telecomunicaciones inalámbrico es importante en la generación actual.

No solo ha conectado a personas que viven lejos, sino que también ha facilitado la comunicación entre países. La Compañía de Telecomunicaciones Inalámbricas de Boost Mobile brinda uno de esos tipos de servicios. Se utiliza principalmente en dos países, a saber, Estados Unidos y Australia.

impulsar la imagen del servicio al cliente móvil

Imagen de servicio al cliente de Boost Mobile

En este artículo, compartiremos con usted toda la historia de cómo surgió Boost Mobile, sus diversos productos y servicios. Pero no es exactamente por eso que viniste aquí, ¿verdad? No te preocupes; también te respaldamos en eso.

También compartiremos toda la información relacionada con la persona en vivo del servicio al cliente de Boost Mobile, los pasos necesarios para el chat de Boost Mobile. Y también los números de atención al cliente de Boost Mobile a través de los cuales puede llamarlos. Con estos podrás solucionar todos tus problemas relacionados con sus servicios. También hemos agregado una sección de revisión que puede consultar para obtener un resumen de lo que los clientes sienten sobre el servicio.

Boost Mobile

El Boost Mobile fue fundado originalmente en el año 2000 por un hombre llamado Peter Adderton. Esto sucedió en Australia, y por eso podemos decir que el origen de Boost Mobile comenzó en Australia. Como ya le hemos dicho, Boost se opera principalmente en dos países: Australia y Estados Unidos. En los Estados Unidos, la compañía está dirigida por Boost Worldwide, Inc. Esta compañía es una subsidiaria de Sprint Corporation. Por otro lado, en Australia, la empresa está dirigida por Boost Tel Pty Limited, con la ayuda de Telstra, que es una empresa inalámbrica.

Ahora puede que se pregunte si Boost Mobile solo ofrece servicios de telecomunicaciones. Bueno, eso no es del todo cierto. Como todas las empresas, Boost también hizo crecer su base, al lanzar su primer teléfono móvil en el año de 2010. Tenía la marca Motorola i1 y tenía la última tecnología de IDEN de Boost, que era una tecnología que hacía posible que los usuarios tuvieran un presione para hablar con teléfonos Android. A continuación, en el año 2011, Boost les dio a sus clientes una muestra de otra de sus últimas tecnologías a través de Samsung Galaxy Prevail, que se convirtió en el primer teléfono Android basado en CDMA de la compañía.

Después del lanzamiento de sus mejores productos, que fue acogido con enorme gratitud por parte de sus clientes, Boost Company nunca miró hacia atrás y pronto lanzaron una serie de otros teléfonos móviles. Como el Blackberry Curve 9310, que se lanzó en el año de 2012. Otro producto único de su empresa es el HTC One SV que se convirtió en el primer producto de la empresa en tener los servicios de red Sprint $ G LTE. Este fue un punto de inflexión para la empresa y lanzaron varios otros modelos con más ajustes y cambios.

Números de teléfono de servicio al cliente de Boost Mobile

Ahora que está al tanto de cómo nació Boost Mobile Company, su historia y los diversos productos asombrosos que han brindado a sus clientes. Comencemos con el aspecto principal: el número de servicio al cliente de Boost Mobile para hablar con una persona real.

Toda empresa debe asegurarse de haber proporcionado a sus clientes una línea de ayuda a través de la cual los clientes puedan llamarlos y hablar con uno de sus ejecutivos. Boost Mobile no solo tiene que ofrecer a sus clientes un número de teléfono, sino también la posibilidad de un chat en vivo de Boost Mobile, que se puede encontrar en su sitio web oficial. 

Número de soporte de Boost Mobile

Servicio al cliente Boost Mobile
Número principal de Boost Mobile para atención al cliente1-866-402-7366
Sitio webwww.boostmobile.com

Aumente el horario de atención al cliente de Mobile

Ahora que ya tiene el número de atención al cliente de Boost Mobile, es posible que se esté apresurando y adelantándose para llamar a la empresa. Aconsejaré no hacerlo. También debe asegurarse de llamarlos en el momento adecuado. Por el momento adecuado, me refiero a si está llamando a la empresa en el momento en que su servicio al cliente está disponible para recibir llamadas.

He visto a muchas personas cometer este mismo error y luego quejarse de que la empresa no está recibiendo su solicitud. Aunque, supuestamente, el número de atención al cliente de Boost Mobile las 24 horas está disponible en alguna ubicación, hay momentos en los que está cerrado. Hemos compartido una tabla que te informará sobre los horarios del servicio al cliente de Boost.

Aumente las horas móviles para la atención al cliente

DiasHoras
Lunes Viernes4 am a 8 pm
sábado4 am a 7 pm
domingo4 am a 7 pm

Dirección de la sede de Boost Mobile

Los lectores se preguntarán por qué me molesto en compartir la dirección de la sede de Boost Mobile Company. Déjame aclararte. No esperamos que vaya a la ubicación de su empresa para abordar su problema físicamente. Pero en momentos de alguna situación grave en la que el servicio al cliente no puede ayudarlo, o la condición o problema que enfrenta está más allá de la ayuda que puede recibir a través de una llamada telefónica.

Puede optar por escribir un correo dirigido directamente a la dirección de su sede. Puede llevar uno o dos días, tal vez incluso semanas, pero la compañía seguramente le responderá si la situación es una emergencia. La sede de la empresa se encuentra en Irvine, CA, y proporcionamos la dirección completa a continuación.

Direccion

Boost Worldwide, Inc.,
6591 Irvine Center Drive,
Suite 100. Irvine, CA 92618,
Estados Unidos

Impulsar las tiendas móviles cercanas

Todos los demás clientes tienen este problema, ya que nunca pueden encontrar fácilmente una tienda Boost cerca de ellos. Por lo tanto, vamos a compartir dos de los métodos más fáciles que harán su vida mucho mejor. El primer método es ir a su localizador de tiendas en el sitio web oficial; www.boostmobile.com/stores.html . Otra forma de encontrar una tienda cercana es mediante Google Maps. También puede encontrar tiendas Boost cercanas a usted en Walmart Stores.

Dirección del sitio web de Boost Mobile

Conocer el número de contacto de Boost Mobile es una excelente idea, pero nada mejor que conocer la dirección de su sitio web oficial. Su sitio web oficial es una plataforma muy fácil de usar, que tiene diversa información relacionada con todo lo que desea saber.

Parte de la información que puede encontrar está relacionada con Teléfonos y planes que la empresa tiene para su base de clientes. Además, tienen una página adicional que le dice todo sobre por qué debería elegir Boost. A través de su sitio web, también puede obtener toda la información relacionada con su número de atención al cliente, sus horarios y más. También puede encontrar una tienda Boost cerca de usted, usando su localizador de tiendas. Sitio web: www.boostmobile.com 

Soporte por correo electrónico de Boost Mobile

En caso de que tenga algún problema para comunicarse con el soporte técnico de Boost Mobile, debido a una falla en la conexión o el servicio. Hay otras formas de conectarse, como el soporte por correo electrónico. Puede haber ocasiones en las que tenga un problema de emergencia, pero no hay soporte técnico disponible a través de su número de teléfono de servicio al cliente. En esos momentos, puede optar por ponerse en contacto con ellos a través de su soporte por correo electrónico.

Lo mejor de ponerse en contacto con una empresa a través de su soporte por correo electrónico es que el correo electrónico está abierto y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Eso significa que, incluso si alguien no puede responder a su correo electrónico en ese momento, aún puede esperar una respuesta. dentro de las próximas 48 horas a medida que hayan recibido nuestro mensaje. A continuación, hemos compartido su dirección de correo electrónico a la que puede enviar su problema en cualquier momento.

Dirección de correo electrónico para informar cualquier infracción de la Política de uso aceptable y el Acuerdo de visitante: [email protected] . 

Además, puede hablar con el servicio de atención al cliente en el chat en vivo de Boost Mobile: https://www.boostmobile.com/support/contact-us.html

Soporte de redes sociales para la atención al cliente de Boost Mobile

Las redes sociales se han convertido en un medio atractivo para que los clientes alcen la voz contra un problema específico. Especialmente desde la llegada de Facebook, los clientes han comenzado a publicar sus problemas y a etiquetar empresas relacionadas con él en sus publicaciones. Para evitar una mala reputación, la empresa se asegura de que el problema del cliente se resuelva y aborde en poco tiempo.

Por lo tanto, puede optar por ponerse en contacto con la empresa para abordar su problema a través de sus redes sociales como último recurso. Hemos compartido los enlaces de Boost Mobile que lo llevarán a sus páginas y cuentas de redes sociales. Todo lo que tiene que hacer es escribir su problema, compartir algunas imágenes si están disponibles y etiquetar a la empresa en él. 

Reseñas de Boost Mobile

Nuestro equipo no solo quería proporcionar a nuestros lectores los detalles de soporte al cliente relacionados con Boost Mobile Company, sino que también queríamos compartir información privilegiada relacionada con lo que los clientes han experimentado a través de su servicio de soporte. Y es por eso que decidimos realizar una encuesta por nuestra parte, que reunió muchos comentarios genuinos de sus clientes anteriores.

Algunas de las reseñas de clientes más legítimas se han compartido aquí, y no todas pueden ser positivas. Un cliente tuiteó: “He sido un cliente leal de la empresa durante mucho tiempo y, en ese período, me he enfrentado a problemas relacionados con la red. Me he puesto en contacto con su servicio de atención al cliente muchas veces y sí, siempre me han ayudado. Puede que lleve tiempo, pero seguramente ayudarán «.

Otro cliente compartió esto en su publicación de Facebook: “Soy cliente de Boost y he tenido problemas con sus servicios 4G LTE en mi área. Han pasado muchos días desde la última vez que los llamé, pero aún no han resuelto mi problema. También intenté ponerme en contacto con ellos a través de su soporte por correo electrónico, pero solo he recibido una respuesta automática. Muy decepcionado con la experiencia en general «.

Hubo otro cliente que se puso en contacto con nosotros directamente y compartió su experiencia: “Mi problema no era importante, pero el apoyo que recibí de su servicio de atención al cliente fue excelente. Incluso me llamaron para asegurarse de que todo me está saliendo bien y si aún tengo algún problema similar ”. 

Preguntas frecuentes

¿Boost Mobile tiene servicio al cliente 24/7?

No, el servicio de atención al cliente solo está disponible de 4 a. M. A 8 p. M. De lunes a viernes y de 4 a. M. A 7 p. M. Los fines de semana.




¿Quién es el propietario de Boost Mobile?

Boost opera principalmente en dos países: Australia y Estados Unidos. En los Estados Unidos, la compañía está dirigida por Boost Worldwide, Inc. Es una subsidiaria de Sprint Corporation. Mientras que, en Australia, la compañía está dirigida por Boost Tel Pty Limited, con la ayuda de Telstra, una compañía inalámbrica.

¿A qué hora cierra Boost Mobile?

El horario para que Boost Mobile cierre los días de semana, que es de lunes a viernes, es a las 8 pm, mientras que los sábados y domingos la compañía cierra temprano, que es a las 7 pm.




¿Cuál es el número de teléfono móvil de Boost?

El número de teléfono móvil de Boost es 1-866-402-7366, que es un número gratuito. El mejor momento para llamar a su cliente será alrededor de las 8 am, ya que hay menos gente en ese momento. En otras ocasiones, es posible que deba esperar aproximadamente 10 minutos para conectarse con su persona de apoyo.

¿A qué hora abre Boost Mobile?

El horario para que Boost Mobile abra los días de semana, que es de lunes a viernes, es a las 4 am, y sigue siendo el mismo los sábados y domingos, la compañía abre precisamente a las 4 am.

¿Dónde está el Boost Mobile más cercano?

Para encontrar la tienda de Boost Mobile más cercana, vaya al localizador de tiendas oficial en su sitio web, www.boostmobile.com/stores.html.

¿Cómo contactar a un representante de Boost Mobile?

Si desea comunicarse con un representante de Boost Mobile, deberá llamarlo a su número de teléfono de servicio al cliente, que es 1-866-402-7366. Es posible que deba esperar un tiempo, como unos 10 minutos para estar conectado con uno de sus representantes.

¿Con quién me comunico para presentar una queja sobre el servicio al cliente de Boost Mobile?

En caso de que desee presentar una queja sobre el servicio al cliente de Boost Mobile, puede hacerlo de dos maneras. El primer método consiste en enviar por correo a la empresa directamente a su sede en Boost Worldwide, Inc., 6591 Irvine Center Drive, Suite 100. Irvine, CA 92618, Estados Unidos escribiendo brevemente lo que ha experimentado y el motivo de su queja. El otro medio será publicar en las redes sociales y etiquetar a la empresa en ellas. También puede llamar a su servicio al cliente al 1-866-402-7366.

¿Cómo puedo comunicarme con Boost Mobile a través del chat?

Puede comunicarse con la compañía Boost Mobile a través de su opción de chat en vivo en el sitio web, www.boostmobile.com/support/contact-us.html.

¿Cómo contactar a la persona en vivo de Boost Mobile?

Si desea comunicarse con una persona en vivo de Boost Mobile, tendrá que llamarla a su número de teléfono de servicio al cliente, que es 1-866-402-7366 o puede visitar el centro de atención al cliente más cercano de Boost Mobile.

¿Cómo contactar la oficina corporativa de Boost Mobile?

Si desea comunicarse con la oficina corporativa de Boost Mobile, puede hacerlo llamando al número de atención al cliente que le proporcionamos, o incluso enviándoles un correo electrónico directamente. Pero en caso de que no esté satisfecho con él, puede enviarlos por correo directamente a la dirección de su oficina corporativa, que es Boost Worldwide, Inc., 6591 Irvine Center Drive, Suite 100. Irvine, CA, 92618, Estados Unidos.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Boost Mobile?

La dirección de correo electrónico de Boost Mobile para informar cualquier infracción de la Política de uso aceptable y el Acuerdo de visitante puede usar [email protected]

¿Dónde se encuentra la sede de Boost Mobile?

La dirección de la sede de Boost Mobile es Boost Worldwide, Inc., 6591 Irvine Center Drive, Suite 100. Irvine, CA, 92618, Estados Unidos. Puede enviarlos por correo directamente a esta dirección, en caso de que su problema sea grave y nadie esté respondiendo en su número de servicio al cliente.

¿Cómo hablo con una persona en vivo en Boost Mobile?

Para hablar con una persona en vivo en Boost Mobile, tendrá que llamarla a su número de teléfono de servicio al cliente, que es 1-866-402-7366. Es posible que tenga que esperar unos 10 minutos para conectarse con uno de sus representantes y poder hablar con él en vivo.

¿Cómo me quejo ante Boost Mobile?

Hay muchas formas de quejarse ante Boost Mobile. El primer método es llamarlos a su número de servicio al cliente 1-866-402-7366 y hablar con su representante. La otra forma es enviar su queja por correo a la sede oficial.

¿Cuál es el número de ReBoost para Boost Mobile?

El número de ReBoost para Boost Mobile es #ADD que es # 233. Simplemente marque el número y siga las instrucciones proporcionadas por la voz automatizada. Asegúrese de ofrecerles el pin correcto en su tarjeta de débito o crédito.

Conclusión

En este artículo, compartimos con usted parte de la información más importante sobre Boost Mobile. La información esencial que compartimos fueron las diversas formas a través de las cuales puede llamar a Boost Mobile, en caso de que tenga algún problema o problema relacionado con su servicio. La empresa es conocida por tener un excelente departamento de atención al cliente. Garantiza que en unas pocas horas o incluso uno o dos días, su problema se resuelve.


Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas