viernes, octubre 15, 2021

Números de servicio al cliente de Chase Bank: ¡Obtenga Soporte Técnico en any Momento!




El banco Chase, también conocido como JP Morgan Chase Bank, es un banco comercial y de consumo en los Estados Unidos. Anteriormente, el banco era conocido entre la gente por el nombre de Chase Manhattan Bank, hasta que JP Morgan & Co. se vinculó con él y cambió legalmente su nombre como JP Morgan Chase Bank en 2000. Chase Bank sirve a mucha gente y para ayudar sus clientes ante cualquier problema; cuenta con un excelente equipo de expertos en forma de unidad de atención al cliente.

perseguir imagen de servicio al cliente

Imagen de servicio al cliente de Chase

Los asociados de servicio al cliente están capacitados a fondo para ayudar con toneladas de clientes todos los días, con cada problema que pueda enfrentar una persona. Con las nuevas tecnologías, la mayoría de la gente es incapaz de entender el proceso de los bancos y ayudarlos en este proceso; el servicio de atención al cliente de Chase cuenta con un equipo de colaboradores útiles listos para ayudarlos en cualquier momento.

Atención al cliente de Chase

Fundado el 1 de septiembre de 1799, el JP Morgan Chase Bank era conocido con el nombre de The Manhattan Company. El nombre se cambió en 1955, cuando The Manhattan Company se fusionó con Chase National Bank, después de lo cual, fue conocido como The Chase Manhattan Bank. El fundador de Manhattan Company, Aaron Burr, fundó la empresa en una casa en 40 Wall Street. La Compañía creció y gradualmente se fusionó, y el mundo conoció el Chase Manhattan Bank.

Después de que se formó el banco, los clientes comenzaron a conocerlo y, gradualmente, el banco se convirtió en un nombre conocido. Uno de los bancos más antiguos y confiables, el Chase Manhattan Bank es un nombre establecido en los Estados Unidos y tiene más de miles de personas que tienen su cuenta en el banco. Mantener el banco y ayudar a las personas al mismo tiempo puede ser una tarea difícil. Para simplificar las cosas, el banco ha formado su propia unidad de atención al cliente, formada por asociados expertos, que están capacitados para ayudar a las personas en cualquier problema que tengan en el banco.

Número de teléfono del servicio de atención al cliente de Chase

Chase Bank tiene varios métodos para comunicarse con la unidad de servicio al cliente. Uno de los métodos preferibles es llamar al servicio de atención al cliente a través del número gratuito proporcionado. En la tabla de números de teléfono de Chase Bank que se proporciona a continuación, obtendrá los números gratuitos junto con el número de teléfono de la tarjeta de crédito de Chase, que puede usar para comunicarse con ellos.

Aunque el tiempo de conexión es de unos diez minutos, el servicio de atención al cliente de Chase se asegura de que se trate bien a cada cliente y se resuelvan todas las consultas. El tiempo de espera previsto para ponerse en contacto con un colaborador de la unidad de atención al cliente es de unos 20 minutos.

Números de teléfono de Chase

Detalles de atención al cliente de Main Chase
Número de atención al cliente800 935 9935
Atención al cliente fuera de EE. UU.1-405-272-9935
Servicio al cliente de tarjetas de crédito de Chase
1 (800) 432-3117

Otros números de contacto de Chase

  • Soporte técnico de banca móvil y en línea
    • 1-877-242-7372 (solo EE. UU.)
    • 1-713-262-3300 (fuera de EE. UU.)
  • Sordos, con problemas de audición o con discapacidad del habla: 711
  • Personal militar y veteranos: 1-877-469-0110
  • En el extranjero: 1-318-340-3308
  • Número de teléfono de Chase Mortgage: 1-800-848-9136
  • Asistencia por dificultades económicas: 1-800-848-9380
  • Consultas sobre seguros para propietarios de viviendas: 1-877-530-8951
  • Unidad de Asistencia al Consumidor del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York: 1-800-342-3736
  • Servicio al cliente de Chase Business: 1 (800) 935-9935

Para el servicio de atención al cliente de Chase Sapphire Reserve y el servicio de atención al cliente de Freedom también, puede llamar al 1 (800) 935-9935.

Horario de atención al cliente de Chase

El Chase Bank es uno de los bancos más famosos de los Estados Unidos y se ha esforzado mucho para conseguir el puesto y la fama que merecía. La unidad de atención al cliente del banco está bien capacitada y para asegurarse de que los clientes estén bien atendidos y no tengan problemas con las transacciones y otros asuntos, el banco no ha establecido ningún horario de servicio específico en el que los clientes deben llamar.

Se puede llamar al número de teléfono de servicio al cliente de Chase Bank en cualquier momento del día. El servicio de atención al cliente de Chase está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, aunque el mejor momento para llamar a los asociados de servicio al cliente del banco Chase es a las 9:00 a.m. La mayoría de los representantes estarán disponibles de lunes a viernes (de 9 a. M. A 5 o 6 p. M.) Y no estarán disponibles los sábados y domingos. Entonces, mejor llame durante ese tiempo.

Sin embargo, el horario de funcionamiento del banco Chase es de 9:30 a. M. A 4:00 p. M. De lunes a viernes y algunas sucursales están cerradas los fines de semana para algunas sucursales, mientras que algunas sucursales abren hasta tarde y cierran temprano los fines de semana. También puede seguir los mismos tiempos para comunicarse con el Servicio de atención al cliente de la tarjeta de crédito de Chase.

Sede central o dirección corporativa de Chase Bank

  • El Chase Bank incluso tiene la facilidad de escribirles cartas. Puede escribir sobre quejas, hacer consultas y otros problemas relacionados con el banco. A continuación se muestra la dirección de la sede del Chase Bank, a la que puede escribir.
  • 270 Park Avenue
    New York, NY 10017-2014
    Estados Unidos

En la dirección anterior, puede escribir sus quejas y esperar una respuesta dentro de una semana. Aunque es uno de los métodos más lentos para comunicarse con el Chase Bank, se puede probar este método cuando otros métodos de comunicación no funcionan. A continuación se muestra la dirección postal de la unidad de atención al cliente de Chase Bank, donde puede comunicarse directamente con un asociado de atención al cliente.

CORREOS. Box 6185
Westerville, OH 43086

Chase Bank cerca de mí

Hay muchas ubicaciones de Chase Bank y, para encontrar un banco cerca de usted, use este localizador de sucursales oficial . Ingrese la dirección o la ciudad y el estado o el código postal y obtenga la sucursal más cercana junto con los cajeros automáticos cercanos.

Sitio web oficial de Chase Bank

El sitio web oficial del banco Chase tiene todos los detalles relacionados con la banca y los servicios. Se puede obtener la información más reciente sobre banca, préstamos y otros servicios relacionados. Incluso consta de datos de contacto a través de los cuales puede ponerse en contacto con el servicio al cliente de Chase y aclarar sus consultas. El enlace del sitio web oficial es www.chase.com, que lo llevará directamente al sitio web oficial, donde puede obtener toda la información relevante y vital.

Incluso consta de detalles sobre la banca en línea que lo ayudarían aún más a realizar transacciones en línea, cambiar un PIN, verificar el saldo de la cuenta y mucho más. El sitio web está diseñado de una manera simple pero efectiva, lo que facilita a los clientes entenderlo y operarlo de manera efectiva.

Correo electrónico de servicio al cliente de Chase

Chase Bank no tiene ninguna dirección de correo electrónico ni soporte por correo electrónico. Aunque uno puede comunicarse con la unidad de atención al cliente del banco Chase a través de números gratuitos. El banco Chase tampoco tiene ninguna función de chat en vivo. Por lo tanto, el único método para comunicarse con la unidad de atención al cliente del Chase Bank es a través de números gratuitos y a través de la dirección postal del servicio al cliente del banco que se proporciona en la sección anterior de este artículo.

Puede escribir directamente a la dirección postal de atención al cliente del Chase Bank y obtener una respuesta de ellos dentro de una semana, a través de cartas o llamadas. Si encuentra algún correo electrónico sospechoso con el nombre de Chase incluido, envíelo a [email protected] . 

Enlaces de redes sociales de Chase Bank

Chase Bank incluso está disponible en varios sitios web de redes sociales, a través de los cuales los clientes pueden conocer la información más reciente relacionada con el banco. Como el banco está disponible en las plataformas de redes sociales, uno puede mantenerse actualizado fácilmente activando la opción de «notificación» en la cuenta de redes sociales del banco. A continuación se muestran los enlaces de las plataformas de redes sociales del Chase Bank, que puede consultar.

Revisión de Chase Bank

Actualmente, Chase Bank tiene más de 240.000 empleados que trabajan en más de 60 países con activos de alrededor de $ 2,3 billones. El Chase Bank es conocido por sus excelentes servicios y es un nombre líder en el campo de los servicios financieros globales. Su objetivo es proporcionar a los clientes los mejores servicios bancarios del mundo y ha demostrado ser uno de los bancos más confiables del mercado mundial.

Tiene más de 5000 sucursales y 16 000 cajeros automáticos, que es, con mucho, el número más significativo de cajeros automáticos en todo el mundo. El banco opera desde 1799, por lo que ha ganado mucha experiencia, lo que le ha ayudado a crecer en este campo. Con el aumento de la tecnología y la digitalización, Chase Bank se ha adaptado a los cambios del tiempo y los nuevos servicios son prueba de su capacidad para adaptarse fácilmente al cambio en el tiempo.

Incluso cuenta con servicios bancarios en línea, lo que permite a sus clientes realizar transacciones en todo el mundo, con cargos mínimos y un proceso sencillo. El servicio de atención al cliente de Chase Bank es un equipo de expertos bien capacitados que ayudan a sus clientes con cualquier asunto relacionado con el banco. Se puede contactar fácilmente con la unidad de atención al cliente a través de los números gratuitos que se proporcionan en la guía. 

Preguntas frecuentes

¿A qué hora cierra Chase Bank?

La hora de cierre de Chase Bank es a las 4 pm de lunes a viernes y cierra los sábados y domingos en algunas sucursales cierran temprano para algunas sucursales.

¿A qué hora abre Chase Bank?

Los bancos de Chase abren a las 9 a. M. De lunes a viernes. Permanece cerrado los sábados y domingos para algunas sucursales y abre hasta tarde para algunas.

¿Cómo me comunico con el servicio al cliente de Chase?

Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Chase llamando al 800 935 9935. Además, puede escribirles en su dirección postal.




¿Cómo denunciar estafas por correo electrónico a Chase Bank?

Puede informar a Chase Bank de cualquier estafa o correos electrónicos sospechosos en su correo electrónico ID- [email protected]




¿Dónde está la sede de Chase?

La sede de Chase se encuentra en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos. La dirección exacta de la sede del banco Chase se da a continuación
270, Park Avenue
Nueva York, NY 10017-2014
Estados Unidos

¿Cómo me comunico con Chase Bank por correo electrónico?

Chase Bank proporciona asistencia por correo electrónico para cualquier informe de estafa en [email protected]

¿Cómo hablo con un representante de Chase?

Si necesita hablar con un representante de Chase Bank, puede llamar al Servicio de atención al cliente de Chase al 800 935 9935. Los representantes están disponibles de lunes a viernes de 9 a. M. A 6 p. M. ET y el servicio está cerrado los sábados y domingos.

¿Chase Bank tiene un chat en vivo?

Chase Bank no tiene la función de Chat de servicio al cliente de Chase. Aunque uno puede comunicarse con la unidad de atención al cliente del banco Chase llamando al número gratuito de servicio al cliente de Chase, 800 935 9935 y aclarar sus consultas.

Veredicto final

Espero que los detalles del servicio al cliente de Chase Bank proporcionados en esta página le hayan ayudado a resolver todos los problemas bancarios. Si no puede comunicarse con el banco por teléfono, puede enviarles su problema por correo. Ellos se comunicarán con usted en poco tiempo. Además, consulte el horario de atención al cliente antes de realizar una llamada. Para obtener más información actualizada sobre el servicio al cliente de Chase Banking, manténgase en contacto con uscustomercare.com. Actualizamos el Servicio de atención al cliente de Chase Online cada vez que hay un cambio en los números u otros servicios.


Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas