domingo, septiembre 26, 2021

CenturyLink Números de Servicio al Cliente, 24/7 Soporte Técnico




Centurylink en español: Número de teléfono del servicio al cliente; Si contrataste el servicio de televisión, teléfono e internet con centurylink en español, necesitarás conocer el número de teléfono para comunicarte con el servicio al cliente o customer service e incluso te conviene saber la manera de realizar los pagos pues todo ello y mucho más lo estás por saber a continuación…

¿Cuál es el número de teléfono de centurylink español?

Dada la cantidad de servicios que te ofrece centurylink en español, debes llamar a los siguientes números de teléfono de acuerdo al servicio técnico que precisas:

  • Para llamar al número de teléfono del soporte técnico de internet mascarás el 877-348-9005.
  • Si necesitas comunicarte con el soporte técnico del módem llamarás también al 877-348-9005.
  • En el caso de que requieras contactar con el soporte técnico del teléfono te comunicarás al: 877-348-9007.
  • Si necesitas soporte técnico por otros productos llamarás al 800-564-1121.
  • Si quieres comunicarte para hacer una pregunta por tu cuenta llamarás al: 877-837-5738.
  • Si tu pregunta tiene que ver con el pago rápido de facturas te comunicarás al 800-423-8994.
  • Si necesitas preguntar para mover tus servicios te contactarás al 877-803-8414.

¿Cuál es el número gratuito de centurylink servicio al cliente en español?

A su vez puedes comunicarte al número de teléfono gratuito de centurylink servicio al cliente en español que es el (800) 244-1111.

Si necesitas obtener el servicio de larga distancia para llamadas nacionales o internacionales y elegir tu plan puedes llamar de lunes a viernes de 7a.m. a 9p.m. al 800-624-7957 y podrás comunicarte con un representante.

Recuerda que para contactar con centurylink customer service en español llamarás al número de teléfono del servicio al cliente que es el (800) 726-6875.

Si necesitas comunicarte con el centro de control llamarás al (866) 642-0444.

Para los servicios de larga distancia deberás comunicarte al (800) 201-4099.

En el caso de que requieras contactar con el servicio al cliente comercial te comunicarás al (800) 244-1111.

¿Cómo funciona centurylink español pagos?

El sistema de centurylink español pagos funciona de una manera muy simple ya que solo debes ingresar a MyCenturyLink para gestionar tus cuentas y facturas, configurarás AutoPay, visualizarás las facturas y también puedes suscribirte a la facturación electrónica y guardarás la información de tus pagos para tu mejor control.

¿Qué ofrece centurylink en español?

Si todavía no lo contraste quieres saber qué te ofrece centurylink en español para poder definir contratar el servicio, pues puedes contratar los siguientes servicios:

  • Internet de varias velocidades hasta 940 Mbps según tus necesidades.
  • Wifi para tu hogar con la posibilidad de controlar la red residencial con la App My centuryLink además de velocidad para dispositivos múltiples y asistencia técnica durante las 24 horas de todos los días de la semana.
  • Televisión tradicional con contenido on demand y control de voz.
  • Servicio de transmisión para que tengas flexibilidad y elijas las noticias, deportes y espectáculos en vivo que deseas para que incluso puedas verlos con cualquier dispositivo inteligente que conectes sin importar dónde te encuentres.
  • Teléfono residencial con un plan que elegirás a tu medida.
  • Puedes combinar los servicios que quieras para gastar menos por ejemplo al combinar el teléfono residencial con internet.


CenturyLink es una empresa de servicio al cliente que brinda recursos de privacidad a sus clientes. Afirman que brindan total privacidad y seguridad a sus clientes y desarrollan un entorno seguro en el que trabajar. CenturyLink afirma brindar ciberseguridad masiva frente a muchos delitos cibernéticos. Aunque Internet es una vasta biblioteca de conocimientos, también es propensa a muchos peligros. Estos delitos y amenazas afectan principalmente a los adolescentes y niños de nuestra generación. Los adolescentes encuentran que Internet es de gran importancia para ellos, ya que involucra mucho material de estudio.

De todos los niños que utilizan Internet, 45 millones de niños de entre 10 y 17 años utilizan Internet para adquirir conocimientos e información a diario. Pero lo que es bastante desafortunado es que solo un tercio de ellos están protegidos por molestias cibernéticas. Los niños, especialmente los adolescentes, son abordados de manera sexualmente inapropiada. Una gran cantidad de adolescentes y niños admiten que suben en línea fotografías que no les quedan bien. Muchos niños reciben constantemente mensajes no deseados de extraños que buscan atención sexual.

imagen de servicio al cliente de centurylink

Imagen de servicio al cliente de CenturyLink

Para salvaguardar el bienestar digital del niño, CenturyLink brinda servicios que brindan ciberseguridad y seguridad al niño y su información personal. Con los servicios de CenturyLink, los padres pueden tener acceso a la actividad de sus hijos en línea y monitorear a sus hijos. El enlace de CenturyLink también brinda opciones de restricción para mantener al niño en un ambiente protector y amigable. CenturyLink limita el tipo de información que ingresa desde Internet y que sale del usuario.

CenturyLink

CenturyLink ofrece muchos servicios a sus clientes. Estos son productos que admiten Internet, teléfono residencial, TV, seguridad del hogar, preguntas sobre cuentas. CenturyLink siente que es vital brindar servicios de Internet y protección a sus clientes. Dado que los delitos cibernéticos se han disparado en el último año, la ciberseguridad es vital para nuestro día a día. Los servicios prestados son internet fibra, Wi-Fi, modems o routers, seguridad WIFI, conexión a internet, seguridad típica.

CenturyLink también brinda soporte telefónico que ayuda a los clientes a mejorar el desempeño del teléfono. El soporte telefónico incluye varios tipos de planes de protección del teléfono. El enlace del siglo también ayuda a reparar el cableado del teléfono y su reparación. CenturyLink ayuda a eliminar los molestos ruidos en los teléfonos. CenturyLink también ofrece servicios de televisión por prisma.

Cuando se trata de seguridad para el hogar, el número de soporte técnico de CenturyLink ayuda a configurar y activar los productos de protección para el hogar. Estos servicios implican la resolución de problemas de los servicios domésticos y su protección contra virus en línea. El cliente también puede hacer preguntas sobre su cuenta y sus servicios. Ponerse en contacto con CenturyLink no es tan difícil ya que quieren saber qué requieren sus clientes de ellos.

El soporte de CenturyLink brinda mucho soporte y ayuda técnica si el cliente enfrenta algún problema relacionado con el soporte o el producto instalado. Ofrece varios servicios, desde iniciar y detener hasta poner el servicio en espera si el cliente está de vacaciones.

Números de servicio al cliente de CenturyLink

El cliente puede comunicarse con CenturyLink para conocer los diversos servicios que brindan. Los clientes pueden obtener ayuda y soporte a través de los diferentes números proporcionados para diferentes servicios. CenturyLink está interesado en conocer los problemas que surgen al final del cliente y encontrar una solución para eso. Los números para diferentes tipos de productos y soporte se enumeran a continuación. La siguiente tabla contiene todos los números de servicio al cliente para diferentes países.

Número de teléfono del servicio de atención al cliente de CenturyLink

El servicio al cliente de CenturyLink es bastante hábil y rápido en sus servicios. Puede llamar al número de teléfono de CenturyLink para cualquier consulta, inquietud, queja o asistencia de apoyo.

Número principal de CenturyLink
Servicio al Cliente866-642-0444
Número de teléfono corporativo318-388-9000
Sitio webhttps://www.centurylink.com/

Otros números de CenturyLink

Para el servicio de Internet de CenturyLink y otras reparaciones y asistencia técnica, puede utilizar los siguientes números de teléfono de servicio al cliente las 24 horas de CenturyLink.

  • Soporte de Internet de CenturyLink: 877-646-3282
  • Teléfono Servicio de reparación de CenturyLink: 800-788-3600
  • Reparación de Prism TV: 866-314-4148

Horas de servicio al cliente de CenturyLink

El servicio al cliente de CenturyLink opera de lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 pm ET de lunes a viernes. Sin embargo, la reparación y el soporte técnico de CenturyLink están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. El horario de atención de CenturyLink generalmente es de 8 am a 5 pm de lunes a viernes y cierra los fines de semana.

Dirección de la sede de CenturyLink

Si los clientes desean comunicarse con CenturyLink con respecto a cualquier problema, pueden visitar la sede de CenturyLink y la dirección de la misma se proporciona a continuación.

Oficina corporativa de CenturyLink:

100 CenturyLink Drive
Monroe, LA 71203
Teléfono: 318-388-9000.

CenturyLink cerca de mí

Puede encontrar el CenturyLink más cercano usando su localizador de tiendas oficial; www.centurylink.com/small-business/profile/welcome.object.ziponly.storeLocator.vm . También puede encontrar las ubicaciones de CenturyLink más cercanas usando Google Maps.

Sitio web de servicio al cliente de CenturyLink

Los clientes que necesiten comprar los productos o servicios de CenturyLink pueden visitar su sitio web oficial www.centurylink.com . Los clientes también pueden aclarar sus consultas sobre los servicios y productos examinando las opciones y leyendo las subdivisiones proporcionadas en el sitio web oficial. Visite CenturyLink para conocer y comprar productos de CenturyLink.

Correo electrónico de CenturyLink

CenturyLink no ha proporcionado oficialmente un correo electrónico para la atención al cliente, pero hay un correo electrónico relacionado con la facturación, es decir, [email protected] . Sin embargo, hay una opción de CenturyLink Chat con la que puede hablar con el servicio de atención al cliente. Utilice el soporte de chat en vivo en www.centurylink.com/home/help/contact.html . 

Enlace de medios sociales de CenturyLink

CenturyLink tiene muchas plataformas de redes sociales. Los clientes pueden visitar los perfiles en la mayoría de los sitios web de redes sociales para publicar quejas de servicio al cliente de CenturyLink o para saber en qué se especializa Century Link. El enlace de siglo tiene un perfil de LinkedIn; tiene twitter y perfil de Facebook.

Evaluaciones de CenturyLink

CenturyLink es famoso por sus productos y servicios. Los clientes sienten que CenturyLink ofrece sus servicios de Internet de alta velocidad a un precio asequible. Los clientes afirman que la velocidad de Internet es bastante buena. Sin embargo, la velocidad de Internet tiende a ser más lenta si no tienen un área de fibra. Los clientes también han sentido que el servicio al cliente es bastante bajo. Aunque CenturyLink ofrece una velocidad rápida, es posible que se vuelva lenta en determinadas situaciones.

Estos han sido un gran problema cuando se les pidió a los clientes que revisaran CenturyLink y sus servicios, así como sus productos. A pesar de sus defectos menores, los clientes aún optan por CenturyLink ya que CenturyLink sí solicita un contrato, ni les cobra a sus clientes ningún cargo por terminación, en caso de que el cliente decida detener o cancelar los servicios proporcionados por CenturyLink.

Preguntas frecuentes

¿Quién es el propietario de CenturyLink?

En las acciones de CenturyLink, el 71.22% comprende propiedad institucional, el 16.61% incluye propiedad pública en general. Los interesados ​​internos son dueños del resto.

¿Dónde está el campo CenturyLink?

El CenturyLink Field se encuentra en Seattle, Estados Unidos de América.

¿Cuál es el número de CenturyLink?

Puede comunicarse con CenturyLink a través de su número de servicio al cliente, 866-642-0444. Si desea acercarse a la sede corporativa, puede llamar al número de contacto de CenturyLink, + 1318-388-9000.

¿A qué hora abre CenturyLink?

Los servicios al cliente de CenturyLink abren a las 7:00 am de lunes a viernes.

¿A qué hora cierra CenturyLink?

Los servicios al cliente de CenturyLink cierran a las 9:00 pm de lunes a viernes y cierran los fines de semana.




¿Cuál es la dirección de correo electrónico de CenturyLink?

Los clientes que tengan consultas o que estén dispuestos a enviar comentarios a CenturyLink pueden enviar un correo electrónico a la empresa a [email protected] para presentar cualquier queja.

¿Cómo me comunico con el servicio al cliente de CenturyLink?

Los clientes pueden comunicarse con el servicio al cliente de CenturyLink en su número de soporte, 866-642-0444 o en su fuente de chat en vivo www.centurylink.com/home/help/contact.html .

¿Cómo hablo con una persona real en CenturyLink?

Los clientes que quieran hablar con una persona real en CenturyLink pueden marcar el número 866-642-0444. Este número ayudará al cliente a ponerse en contacto con uno de los miembros del personal de CenturyLink. También puede usar el chat de servicio al cliente de CenturyLink en su portal oficial.

¿Cómo vincular una interrupción de CenturyLink?

Los clientes pueden informar un corte de Internet llamando al número de atención al cliente, 866-642-0444 y explicando el problema o enviando a CenturyLink un correo electrónico con respecto al mismo.

¿CenturyLink cobra una tarifa de cancelación?

CenturyLink cobra una tarifa de cancelación. Los clientes que deseen cancelar los servicios pueden hacerlo en cualquier momento durante el servicio y no se les cobrará.




¿CenturyLink funciona los sábados?

No. CenturyLink no funciona los sábados.

Ultimas palabras

Este artículo de Asistencia al cliente de CenturyLink brinda un resumen sobre CenturyLink y los servicios que brinda. También involucra la importancia de la ciberseguridad y otro servicio relacionado en la actualidad. Lea el artículo para obtener información y números de atención al cliente del Soporte técnico de CenturyLink y sus sucursales.


Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas