MetroPCS Atención al cliente Número de Teléfono y pagos en español

271

Este es el número de teléfono de Metro PCS porque 461.202 clientes como usted usaron esta información de contacto durante los últimos 18 meses y nos dieron su opinión. Los problemas comunes dirigidos por la unidad de atención al cliente que responde las llamadas al 888-863-8768 incluyen soporte técnico, pago de mi factura, arreglos de pago y otros problemas de servicio al cliente.

Llamar al servicio al cliente de Metro PCS 888-863-8768

Indice de Servicio

Servicio al cliente de MetroPCs cerca de ti

El centro de llamadas de Metro PCS al que usted llama tiene empleados de Dallas y está abierto de lunes a sábado de 9:00 am -7:00 pm EST según los clientes. En total, Metro PCS tiene 4 números de teléfono. No siempre está claro cuál es la mejor manera de hablar con los representantes de Metro PCS, así que empezamos a recopilar esta información basada en sugerencias de la comunidad de clientes. Por favor siga compartiendo sus experiencias para que podamos continuar mejorando este recurso gratuito.

¿Formas de realizar en metro pcs pagos de facturación?

Contrataste metro pcs pero ahora no sabes cómo pagar tus facturas en metro pcs pagos? Pues te darás cuenta que es muy fácil porque a continuación encontrarás toda la información que necesitas para poder solucionar tu problema sobre los métodos disponibles que tiene metropcs  para pagar tu factura, por ello sigue leyendo…

Paso a paso cómo hacer pagos en metro pcs

Sigue este paso a paso para realizar sus facturas en metro pcs pagos:

  1. Ingresa con tu usuario y contraseña a https://hola.metrobyt-mobile.com/self-serve.html
  2. El sitio te mostrará la página para hacer un pago.
  3. Ingresa en el campo correspondiente el número de teléfono de metro by T-Mobile.
  4. En el siguiente campo confirma el número de teléfono de metro by –T- Mobile, es decir que lo deberás volver a ingresar.
  5. A continuación haz clic en Seguir o en hacer un pago iniciando sesión.
  6. Ingresa el monto de pago.
  7. Finalmente paga y confirma.

Metro pcs pagos en español

Pagar la factura de metro pcs pagos en español es muy fácil, pues llega la fecha de corte y no hiciste la gestión de pago automático, pues no te preocupes porque aún puedes hacer el pago. Cómo? Del siguiente modo:

  1. Puedes hacer el pago de metro pcs con tu cuenta on line o con una simple llamada.
  2. Por ejemplo si quieres pagar la factura de metro pcs a partir de una llamada telefónica lo puedes hacer comunicándote al 1-8888metro8 o marca el *99 siempre utilizando el teléfono con el que contrataste el plan de metro pcs.
  3. Si prefieres pagar la factura de metro pcs on line lo puedes hacer ingresando a tu cuenta desde https://hola.metrobyt-mobile.com/self-serve.html y si no has creado tu cuenta la puede crear ingresando a https://hola.metrobyt-mobile.com/self-service/activate
  4. Para poder realizar el pago deberás ingresar tu número de teléfono y luego de haber ingresado el monto que adeudas procederás a realizar el pago con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Cómo hacer en metro pcs pagos por internet

Para realizar en metro pcs pagos por internet deberás ingresar a su sitio web oficial desde donde también podrás conocer todos los beneficios a los que puedes acceder como cliente y los planes a tu disposición.

De hecho uno de los beneficios a los que puedes acceder es el pago mensual on line.

  • El pago por internet de metro pcs es apto para el pago digital con tarjeta de crédito o tarjeta d débito.
  • El pago online de metro pcs pagos en español lo tienes disponible en https://hola.metrobyt-mobile.com/self-serve.html, es la versión oficial traducida al español para hacer el pago por internet e incluye el bill pay, pago on line.
  • Para realizar el pago a través de metropcs bill pay solo necesitas contar con conexión a internet e ingresar al sitio web oficial.
  • También debes disponer de la posibilidad de realizar un pago digital con tarjeta d crédito o con tu tarjeta de débito.
  • El sistema de metro pcs acepta varias formas de pago.
  • Si pagas por internet asegúrate que iniciaste sesión cuando comienza el proceso de pago, pues podrás elegir pagar solo con tu numero d teléfono o iniciando sesión.
  • También puedes realizar un pago rápido sin necesidad de iniciar sesión, haciendo clic en Hacer un pago y luego ingresarás el número de teléfono y lo confirmarás a continuación.
  • Luego ingresarás el monto de la factura con los datos de tu tarjeta de crédito o de débito con lapsos o fechas que abonas.
  • Por último confirmarás y pagarás.

¿MetroPCS tiene pago automático?

Quieres saber si ¿MetroPCS tiene pago automático? Para pagar tu factura en metro pcs no necesitas acudir a la tienda ocal, ni recibir la factura por correo ni pagar por gastos de envío, pues puedes pagar tu factura on line con varios métodos de pago.

  • Dirígete a la página de inicio de metropcs.
  • Haz clic en Pagar mi factura.
  • Luego podrás seleccionar la opción para pagar la factura.
  • También puedes pagar con tu tarjeta de crédito todos los meses con un pago automático.
  • Con el pago automático haces que se deduzca automáticamente el monto de tu factura de t tarjeta de crédito o de débito.
  • Con la opción Pago Express puedes pagar on line tu factura sin que te cobren cargos en tu cuenta.
  • Si deseas un pago automático desde tu tarjeta de débito prepaga puedes elegir la opción de la aplicación Vpay, solo debes asegurarte que tu tarjeta de débito prepaga cuenta con fondos suficientes todos los meses para el pago de la factura.
  • Si bien aplica un cargo por el uso de la opción BillFloat, también puedes elegirla si quieres extender el servicio después de la fecha de vencimiento.

¿Puedo pagar MetroPCS con un cheque?

Quieres saber si puedo pagar metropcs con un cheque, pues la respuesta es muy simple. No directamente, Metropcs no acepta el pago directo con cheque.

Pero puedes pagar con un cheque enviándolo por correo, el pago se hará efectivo dentro de los 7 y 10 días sin costo de transacción a MetroPCS Wireless Inc. P.O. Box 5119 Carol Stream,, IL 60197-5119.

Pero recuerda que debes indicar en el cheque  el número de tu cuenta de servicio.

¿Acepta MetroPCS a Discover?

También quieres saber si acepta MetroPCS Discover? Pues no, Metropcs solo acepta MC y Visa Amex, no acepta Discover.

¿Puedo pagar mi factura de Metro PCS por teléfono?   

  1. También quieres saber si puedo pagar mi factura de Metro PCS por teléfono? Pues solo debe llamar al *99 desde el teléfono de metro pcs.
  2. Por servicio inalámbrico el costo de la transacción es de 2.00. Es un pago que se hace realidad dentro de las dos horas.
  3. También puedes llamar al servicio al cliente 1-888-8metro8 (863-8768 siempre con un teléfono de metro pcs y el costo es de 3.00 y tu pago se aplicará dentro de las dos horas.
  4. Recuerda que metropcs dispone d la aplicación MyMetro con la cual puedes realizar pagos con tu tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Otra manera  de Contactar por teléfono a Metro PCS

Mientras que 888-863-8768 es el mejor número gratuito de Metro PCS, hay un total de 7 maneras de comunicarse con ellos. La siguiente mejor manera de hablar con su equipo de atención al cliente, según otros clientes de Metro PCS, es llamando a su número de teléfono 214-265-2550 para su departamento de Oficinas Corporativas.

Además de llamar, la siguiente opción favorita para los clientes que buscan ayuda es a través de 214-265-2550 para las oficinas corporativas. Si usted piensa que esta información es inexacta o conoce otras maneras de contactar a Metro PCS por favor háganoslo saber para que podamos compartir con otros clientes.

Razones recientes por las que los clientes contactaron a Metro PCS:

  • «Problema con el pago de las facturas» – hace 14h
  • «No tengo acceso a mi teléfono necesito mantener mi número» – hace 15h
  • «Como consigo servicio con metro pcs» – hace 17h
  • «El teléfono estaba bloqueado pero pagué». hace 18h
  • «He estado con Metro PCS durante años y me gustaría saber si…» – hace 19h

Acerca de METRO PCS

MetroPCS Communications tiene una perspectiva urbana sobre las comunicaciones. El proveedor regional de servicios inalámbricos ofrece el uso de sus redes telefónicas sin requerir que sus clientes firmen contratos a largo plazo. A diferencia de otros proveedores que cobran por minuto, MetroPCS ofrece planes mensuales de uso ilimitado con tarifa plana para servicios locales y nacionales de larga distancia a sus aproximadamente 9 millones de clientes. Opera en unos 20 estados, principalmente en las principales áreas metropolitanas como Atlanta, Dallas/Fort Worth, Detroit, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Sacramento y San Francisco. En 2012 Deutsche Telekom acordó adquirir MetroPCS mediante una fusión inversa y combinarla con T-Mobile USA.

MetroPCS adquirirá T-Mobile y al mismo tiempo emitirá el 74% de su capital social a Deutsche Telekom. La entidad combinada, que conservará el nombre de T-Mobile, servirá a más de 42 millones de suscriptores. Los operadores tienen redes relativamente complementarias y MetroPCS ha actualizado gran parte de su red a la tecnología LTE, que es uno de los objetivos estratégicos de T-Mobile.


MetroPCS es una empresa de prepago, propiedad de T-Mobile. También conocida como Metro, la empresa brinda servicios de telecomunicaciones a los residentes de Estados Unidos. La empresa se fusionó con T-Mobile en 2013 y comenzó sus servicios desde la propia T-Mobile. MetroPCS está formado por un equipo de expertos destinado únicamente a resolver las consultas y problemas de sus clientes.

Como es una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones, es bastante evidente que los clientes tendrían dudas sobre la suscripción a un nuevo servicio, cambio de servicios, problemas técnicos y muchos más. El servicio de atención al cliente de MetroPCS es capacitado de vez en cuando para asegurarse de que el equipo esté capacitado adecuadamente actualizado para resolver los problemas de los clientes.

Metro por T-Mobile

imagen de servicio al cliente metro pcs

Imagen de servicio al cliente de Metro PCS

MetroPCS fue fundado por Roger D. Linquist y Malcolm Lorang en 1994, bajo el nombre de General Wireless Inc. Personal Communication Service o PCS fue el servicio lanzado en el año 2002 por Metro y ganó fama inmediatamente. Los servicios PCS ayudaron a Metro a tener alrededor de 1,5 millones de suscriptores de los Estados Unidos en febrero de 2005. Después de eso, MetroPCS hizo su primer debut en la bolsa de valores en abril, que obtuvo un gran éxito. 

Una de las noticias más importantes relacionadas con Metro fue cuando se fusionó con T-Mobile USA. Ambas compañías tuvieron su fusión confirmada en octubre de 2012, luego de lo cual hubo una fusión inversa para Metro PCS, que terminó el trato en mayo de 2013.

La fusión de MetroPCS con T-Mobile dio origen a nuevos servicios y características, que a los clientes les encantó. Para mantener su empresa, MetroPCS cuenta con un excelente equipo de unidades de atención al cliente, lo que se asegura de mantener a sus clientes bien informados sobre pagos, nuevos servicios y aclarar sus consultas. La unidad de atención al cliente está capacitada en todos los géneros, ya que no se pueden predecir las inquietudes en cuestión.

Número de servicio al cliente de Metro PCS

Uno puede ponerse en contacto con la unidad de atención al cliente de MetroPCS a través de varios métodos. En este apartado te daremos a conocer el método de comunicación más preferido con la unidad de atención al cliente, es decir, a través del teléfono. En la siguiente tabla, obtendría el número de teléfono de servicio al cliente de Metro PCS, que lo ayudaría a ponerse en contacto con la unidad de atención al cliente de Metro PCS.

Números principales de atención al cliente de Metro PCS

Número de teléfono principal de Metro PCS
Número PCS de Metro de servicio al cliente1-888-8metro8 (888-863-8768)
* 611 desde tu teléfono Metro by T-Mobile

Otros números de servicio al cliente de Metro by T Mobile

Otro número de contacto de Metro PCS
Realizar un pago (número de teléfono de pago de Metro PCS)1-888-8metro8 (888-863-8768)
* 99 desde tu teléfono Metro by T-Mobile
Garantía de protección de teléfonos premium 1-800-316-2075

Horario de atención al cliente de Metro PCS

El horario de atención al cliente de MetroPCS es las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La unidad de atención al cliente de MetroPCS está capacitada para resolver los problemas de sus clientes con una línea de soporte 24/7.

Para Metro PCS, el horario de atención de Metro PCS es de 10 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado, mientras que el domingo es un fin de semana para la unidad de atención al cliente. Puede llamar al servicio de atención al cliente en cualquier momento y aclarar sus consultas. El mejor momento para llamar a la unidad de soporte de MetroPCS es durante las 9 a.m., ya que la línea es gratuita y uno puede conectarse fácilmente con un asociado de la unidad de atención al cliente de Metro PCS.

Dirección o sede de la oficina corporativa de Metro PCS

Otro método de comunicación con la unidad de atención al cliente de MetroPCS es escribiendo cartas a la sede de Metro PCS. Puedes escribirles tus consultas, quejas e incluso sugerencias a través de cartas escritas. Aquí está la dirección de la sede de Metro PCS, que lo ayudaría a comunicarse con la persona en vivo de servicio al cliente de Metro PCS.

MetroPCS Communications,
Inc.2250 Lakeside Boulevard
Richardson, Texas 75082, EE. UU.
Teléfono: 214570 5800

Sitio web oficial de MetroPCS

Puede obtener toda la información sobre las últimas noticias, servicios y muchas cosas más relevantes en el sitio web oficial de Metro PCS, que es www.metrobyt-mobile.com . El enlace lo llevará al sitio web oficial de Metro PCS, donde podrá encontrar toda la información relevante como formas de pago, planes, nuevos servicios, cancelación de servicios, ofertas interesantes, información de contacto a través de diversos medios y muchos más.

Una vez que visite el sitio web, comprenderá fácilmente la forma en que funciona, ya que está diseñado de manera simple. MetroPCS se asegura de que el sitio sea fácil de entender, ya que ayudaría a los clientes a comprender las ofertas y otras ofertas.

Soporte de correo electrónico de Metro PCS

MetroPCS no tiene ninguna dirección de correo electrónico ni servicios de chat específicos. Aunque puede comunicarse con ellos por correo electrónico escribiendo su número de teléfono de diez dígitos, seguido de @ mymetropcs.com en la dirección de correo electrónico, y luego escriba sus quejas o consultas sobre cualquier asunto relacionado con los servicios de telecomunicaciones proporcionados por Metro PCS.

A través de este método, puede escribir sus consultas, cuya respuesta obtendrá en un plazo de 48 horas. Incluso puede suscribirse a los servicios de correo electrónico de MetroPCS haciendo clic en «suscribirse a notificaciones por correo electrónico» disponible en el sitio web oficial de Metro PCS, www.metrobyt-mobile.com y puede obtener actualizaciones periódicas sobre nuevos servicios y noticias sobre Metro PCS . Si esto no funciona, puede llamar al número de servicio al cliente de Metro PCS 24/7, 888-863-8768. Al ingresar al chat en vivo de MetroPCS, no se ofrece oficialmente la opción de chat de servicio al cliente de Metro PCS.

Redes sociales de MetroPCS

Incluso se puede conectar con MetroPCS a través de sitios web de redes sociales. MetroPCS está disponible en varios sitios web de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y muchos más. A continuación se muestran los enlaces a través de los cuales puede permanecer conectado con Metro PCS.

MetroPCS cerca de mí

Puedes encontrar la tienda oficial de MetroPCS más cercana usando su localizador de tiendas, www.metrobyt-mobile.com/storelocator . Además, puede buscar «Metro PCS cerca de mí» en Google Maps y obtener la dirección de la tienda más cercana junto con los detalles de contacto y el horario de atención.  

Revisión de MetroPCS

MetroPCS es uno de los nombres más famosos en los Estados Unidos, en el campo de los servicios de telecomunicaciones. Más de la mitad de la población de Estados Unidos se ha suscrito a MetroPCS debido a sus excelentes servicios, ofertas y planes económicos. Por tales razones, MetroPCS se ha ganado la fama que merecía. Para que la empresa mantenga su reputación, ha diseñado una excelente unidad de atención al cliente, ya que cree en el servicio a las personas.

Con este lema, MetroPCS ha reclutado a algunas de las mejores personas en el campo de la atención al cliente. Si bien la mayoría son nuevos, los demás asociados están bastante capacitados y la empresa se asegura de capacitar y actualizar su unidad de atención al cliente de vez en cuando. La razón de esto es que a medida que la tecnología crece día a día, también lo hacen los problemas y para asegurarse de que los clientes no se enfrenten a ningún problema debido a las nuevas tecnologías, la empresa se asegura de que su equipo esté bien capacitado en este tema.

Preguntas frecuentes

¿Quién es el propietario de Metro PCS?

MetroPCS es propiedad de T-Mobile US.

¿Cuándo compró T-mobile Metro PCS?

T- Mobile compró MetroPCS en el año 2013.

¿Cómo puedo hablar con un representante de MetroPCS?

Puede hablar con un representante de MetroPCS marcando el número gratuito 888 863 8768. También hay otros números, explícitamente destinados a reclamos y consultas relacionadas con pedidos.

¿A qué hora abre MetroPCS?

MetroPCS abre a las 10 a. M. Todos los días, de lunes a sábado, y cuenta con servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Cuál es el número de servicio al cliente de MetroPCS?

El número de teléfono de servicio al cliente de Metro PCS las 24 horas es 888863 8768.

¿A qué hora cierra MetroPCS?

MetroPCS cierra a las 6 p.m. de lunes a sábado, mientras que el servicio de atención al cliente funciona las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Cómo me comunico con MetroPCS fuera del horario de atención?

Puede comunicarse con MetroPCS fuera del horario de atención, escribiéndoles un correo electrónico. Debes ingresar tu número de diez dígitos, seguido de @ mymetropcs.com y enviar tus consultas por correo electrónico.

¿Cómo contactar a una persona en vivo en Metro PCS?

Puede comunicarse con una persona en vivo en MetroPCS marcando el número 888 863 8768. El tiempo de espera para conectarse con un asociado de MetroPCS es de aproximadamente 12 minutos.

¿Cómo me comunico con la sede corporativa de MetroPCS?

Puede comunicarse con la sede de MetroPCS escribiendo una carta a la dirección que se indica a continuación o llamándola al número proporcionado.
MetroPCS Communications,
Inc.2250 Lakeside Boulevard
Richardson, Texas 75082, EE. UU
Número de teléfono de MetroPCS: 214 570 5800

¿Cuál es el número 800 del servicio al cliente de MetroPCS?

El número 800 de Metro PCS es 1 (888) 863-8768. Puede obtener la mejor respuesta de este número.

¿Hasta qué hora abre el servicio de atención al cliente de MetroPCS?

El soporte de Metro PCS está disponible 24 * 7 si se marca * 611 desde el teléfono de MetroPCS.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de MetroPCS?

El horario de atención al cliente de MetroPCS funciona 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Cómo enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de MetroPCS?

Puede enviar un correo electrónico al servicio al cliente de MetroPCS escribiendo su número de diez dígitos, seguido de @ mymetropcs.com. El tiempo esperado para una respuesta es de 48 horas.

¿Cómo chatea en línea con un representante de MetroPCS?

Puede enviar un correo electrónico a la unidad de atención al cliente de MetroPCS y obtener una respuesta en 48 horas. No hay soporte de chat Metro PCS en su portal oficial.

¿Qué red usa MetroPCS?

MetroPCS usa la red de T-Mobile.

¿Dónde está el Metro PCS más cercano?

MetroPCS tiene sus tiendas minoristas en todo Estados Unidos. Puede obtener la tienda más cercana visitando su localizador oficial de tiendas, www.metrobyt-mobile.com/storelocator.

¿MetroPCS es lo mismo que T-Mobile?

No, MetroPCS no es lo mismo que T-Mobile. Aunque T-Mobile es propietario de Metro PCS, ambos son diferentes entre sí.

¿MetroPCS tiene un chat en vivo?

No, no hay chat de MetroPCS en vivo, aunque uno puede comunicarse con el servicio al cliente de Metro PCS las 24 horas a través del número gratuito y los servicios de correo electrónico.

¿El servicio al cliente de MetroPCS funciona las 24 horas?

Sí, el número de contacto de MetroPCS para servicio al cliente está disponible para llamar las 24 horas. Puede marcar * 611 y borrar sus consultas.

Metro PCS Wireless РTel̩fono de Distribuidores autorizados

  • Albuquerque
  • Arlington
  • Atlanta
  • Aurora
  • Austin
  • Baltimore
  • Baton Rouge
  • Birmingham
  • Boston
  • Bronx
  • Brooklyn
  • Buffalo
  • Charlotte
  • Chicago
  • Cincinnati
  • Cleveland
  • Columbus
  • Dallas
  • Denver
  • Detroit
  • El Paso
  • Fort Worth
  • Fresno
  • Hialeah
  • Houston
  • Irving
  • Kansas City
  • Laredo
  • Las Vegas
  • Long Beach
  • Los Angeles
  • Louisville
  • Memphis
  • Mesa
  • Miami
  • Milwaukee
  • Minneapolis
  • Nashville
  • New Orleans
  • New York
  • El Paso
  • Fort Worth
  • Fresno
  • Hialeah
  • Houston
  • Irving
  • Kansas City
  • Laredo
  • Las Vegas
  • Long Beach
  • Los Angeles
  • Louisville
  • Memphis
  • Mesa
  • Miami
  • Milwaukee
  • Minneapolis
  • Nashville
  • New Orleans
  • New York
  • Newark
  • Oakland
  • Orlando
  • Phoenix
  • Pittsburgh
  • Portland
  • Richmond
  • Riverside
  • Rochester
  • Sacramento
  • Saint Paul
  • San Antonio
  • San Diego
  • San Jose
  • Santa Ana
  • St. Louis
  • Syracuse
  • Tampa
  • Tucson
  • Washington

Conclusión

MetroPCS es una reconocida empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones con sistemas expertos de atención al cliente y representantes ingeniosos que pueden resolver cualquier inquietud y problema que los clientes les planteen. Para habilitar este servicio y hacer que la vida de los clientes sea más cómoda, idearon diferentes enfoques para la atención al cliente, como el contacto por teléfono, correo electrónico, sitio web y también a través de las redes sociales. Los detalles anteriores resumen todo lo necesario para que los clientes se acerquen con sus consultas.

Artículo anteriorGeico en Español: Número de atención al cliente aseguranzas GEICO
Artículo siguienteWells Fargo en español: Números de telefono de servicio al cliente