Atención al Cliente Sprint números de teléfono – llamada en cualquier momento para despejar sus preocupaciones!

Sprint es una empresa estadounidense proveedora de servicios telefónicos. Constituida oficialmente en el año 2005, Sprint se deriva de la compañía telefónica Brown que se estableció en el año 1899. Sprint Telecommunications atiende a 54 millones de clientes en octubre de 2019.

La principal necesidad de contar con soporte al cliente en Sprint es la única agenda de ayudar a los clientes, lo cual es una prioridad de todas las empresas. Los clientes pueden necesitar soporte con respecto a cualquier cosa, desde el paquete incorrecto hasta problemas de servicio de red para planificar reinstalaciones, actualizaciones de teléfonos, etc. El soporte al cliente en Sprint se asegura de que la consulta del consumidor sea resuelta.

Sprint imagen de servicio al cliente

Imagen de servicio al cliente de Sprint

Sprint ofrece a sus clientes muchas opciones en cuanto a los tipos de servicios que brinda, tiene CDMA, LTE, 4G VOLTE, etc. A lo largo de los años, Sprint fue conocido por muchos nombres o más bien fue parte de un número de otras empresas antes de que se convirtiera en sprint. Algunas de ellas fueron compañías telefónicas marrones, compañías telefónicas unidas en 1911, Sprint Nextel Corporation de 2005 a 2013.

Sprint Telecomunicaciones

Sprint es una empresa de telecomunicaciones estadounidense con sede en Overland Park, Kansas. Tomó el nombre Sprint Nextel Communication en 2005 cuando se unió a Nextel Corporation, pero cambió el nombre a Sprint Corporation en 2013. También adoptó un tema negro y amarillo junto con un nuevo logotipo cuando se fusionó con Nextel.

Sprint utiliza varias redes diferentes, como las redes CDMA, EvDO, 4G LTE y 5G NR . Ofrece varios productos en términos de uso de Internet o teléfono, etc. Algunos de estos productos son SprintLink, Ethernet Services, Sprint Web Services, IoT y servicios conectados, servicios de retransmisión de telecomunicaciones, etc. y estos son los servicios alámbricos que ofrecen. También tienen una serie de servicios inalámbricos que son los servicios de la marca Sprint, Sprint smart velocity, Sprint prepago group, Boost Mobile y Virgin Mobile y Assurance Wireless son subsidiarias del plan Sprint prepago. 

Números de servicio al cliente de Sprint

Sprint es conocido por su servicio al cliente, que es bastante cooperativo y simplemente requiere menos tiempo en comparación con otros proveedores de servicios telefónicos. Presta mucha atención a su servicio al cliente, incluso si a veces marca el contacto equivocado, es probable que lo dirijan al departamento correcto que realmente puede ayudarlo con su consulta. Hay diferentes contactos para los diferentes departamentos de servicios que brindan, puede usar estos números de contacto para ponerse en contacto con el representante del departamento adecuado. Algunos números de servicio al cliente de Sprint son:

Números principales de atención al cliente de Sprint

Números de teléfono de Sprint
Contacto para pedido 866-275-1411
Atención al cliente 1 (888) 211-4727
Página de chat en vivo www.sprint.com/en/landings/chat.html
Pagina de soporte https://www.sprint.com/en/support.html

Horario de atención al cliente de Sprint

El servicio de atención al cliente de Sprint está disponible 24 × 7. El Servicio de atención al cliente de Sprint Mobile se asegurará de que cualquier consulta que hayas abordado se resuelva al final de la llamada. Incluso te ayudarán dirigiéndote al departamento correcto para que te pongas en contacto, en caso de que hayas marcado el número equivocado. El horario de atención de Sprint Corporation es de 7 a. M. A 6 p. M. 

Dirección de la oficina corporativa de la sede de Sprint

Su dirección corporativa es

Sede de Sprint,
Overland Park, Kansas,
Estados Unidos
.

Un miembro registrado puede realizar un recorrido planificado previamente a la oficina corporativa si es necesario. Un cliente puede visitar la sede si se encuentra en alguna situación que deba resolver con el servicio de atención al cliente de Sprint en persona. Todas las grandes ofertas, planes de negocios y agendas, reuniones corporativas y reuniones con clientes se llevan a cabo en la sede. Aunque un cliente también puede hacer una visita en caso de que necesite atención al cliente. La sede permanece ocupada y ajetreada toda la semana.

Puede hacer uso de las direcciones siguientes para enviarles correos relacionados con el pago de facturas u otros. No olvide incluir el nombre del cliente, el número de teléfono y el número de cuenta al publicar.

Dirección de envio

KSOPHT0101-Z4300
6391 Sprint Parkway
Overland Park KS 66251-4300

Pago de facturas a través de su banco

Sprint
PO Box 4191
Carol Stream, IL 60197-4191

Tienda Sprint cerca de mí

Usa este localizador de tiendas Sprint y encuentra el Sprint más cercano ingresando tu estado, ciudad o código postal. También puede encontrar la tienda más cercana usando los Mapas. Si tienes problemas con el número de servicio al cliente 1800 de Sprint, puedes visitar el centro de atención al cliente más cercano.

Sitio web oficial de Sprint / Página de contacto

Su sitio web oficial y su página de contacto es www.sprint.com . Es fácil de usar y podrá encontrar cualquier tipo de información de contacto que pueda necesitar. El sitio web está bastante bien construido y es fácil de navegar. Además de la página de contacto, el sitio web también brinda información sobre la historia de la empresa, sus valores, su moral, planes de red, teléfonos y servicios.

En la parte inferior del sitio, encontrará enlaces directos a todos sus identificadores de redes sociales. También puede encontrar secciones donde puede consultar las diferentes tiendas, planes, actualizaciones de paquetes, métodos de pago y servicios que brindan. La página de contacto del Sprint oficial es; www.sprint.com/en/support/contact-us.html . 

Correo electrónico de servicio al cliente de Sprint

La compañía se ha puesto a disposición en todo tipo de medios de contacto, ya sean métodos de correo tradicionales o correos electrónicos en línea o incluso redes sociales de la nueva era. La dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente de Sprint es [email protected] . Incluso tienen el servicio Sprint Chat. Los clientes obtienen acceso al chat de servicio al cliente de Sprint en www.sprint.com/en/landings/chat.html .

Enlaces de redes sociales de Sprint

El servicio al cliente de Sprint se ha adaptado bien a la tecnología, por lo que se ha puesto a disposición en varias plataformas de redes sociales para facilitar la conectividad con sus clientes. Los clientes pueden contactarlos en sus redes sociales y recibir respuestas personalizadas rápidas, no tienen que optar por métodos tradicionales como correos electrónicos, correos electrónicos, etc. Estos son algunos de sus identificadores de redes sociales:

Reseñas de Sprint

De acuerdo con el crecimiento del negocio en los últimos años, es seguro decir que una clara mayoría de sus clientes están muy satisfechos con sus productos y servicios. Tener una base de suscriptores de aproximadamente 54 millones no es fácil cuando el nombre de toda la empresa ha cambiado constantemente a lo largo de los años. Está bastante claro que Sprintt toma las opiniones de sus clientes como una crítica constructiva y trata de construir una mejor relación comercial con el cliente. Un factor notable es que, al igual que cualquier otra empresa, Sprint también ha tenido su parte de críticas negativas, pero siempre se ha asegurado de tomar las críticas y utilizarlas para mejorar su producto, servicios y el desempeño general de la empresa.

Preguntas frecuentes

¿Cómo llamar al servicio de atención al cliente de Sprint?

Puede llamar al número de servicio al cliente de Sprint las 24 horas al 1-817-698-4199.

¿A qué hora abre el servicio de atención al cliente de Sprint?

El servicio al cliente de Sprint está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿A qué hora cierra el servicio al cliente de Sprint?

El servicio al cliente de Sprint está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede llamar en cualquier momento para aclarar sus inquietudes.

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente de Sprint?

Puede llamar al número de teléfono de Servicio al cliente de Sprint, 1 (888) 211-4727 o puede enviarles un correo electrónico a [email protected] o chatear con el equipo de soporte en cualquier momento.

¿Qué es un número de teléfono de servicio al cliente de Sprint?

El número de teléfono de atención al cliente de Sprint es 1-817-698-4199.

¿Quién es el propietario de Sprint?

El grupo SoftBank es propietario de la empresa de telecomunicaciones Sprint.

¿Cuáles son los horarios de las tiendas Sprint?

Las tiendas Sprint generalmente permanecen abiertas de 7 am a 6 pm en la mayoría de las ubicaciones.

¿Cómo hablo con una persona en vivo en un Sprint?

Puede llamar al número de contacto de Sprint al 1-817-698-4199 y hablar con una persona en vivo. O visite la tienda Sprint más cercana y hable con la persona real de atención al cliente. Puede encontrar esa tienda utilizando el localizador de tiendas proporcionado anteriormente.

¿Cómo chatear con Sprint?

Puede chatear en vivo con un representante del cliente de Sprint después de iniciar sesión en su cuenta de Sprint en www.sprint.com/en/landings/chat.html.

¿Cómo enviar un mensaje de texto a un teléfono Sprint desde el correo electrónico?

Puede hacerlo dirigiendo el mensaje de correo al número de teléfono del destinatario en el formato Sprint PCS, por ejemplo, ‘[email protected]’.

Líneas inferiores

El servicio al cliente de Sprint ha demostrado ser un buen proveedor de servicios de telecomunicaciones durante más de 50 años. Brindar todos los servicios de telecomunicaciones desde planes de Internet, llamadas, comunicaciones inalámbricas y por cable, y brindar todos los servicios tan bien no es una tarea fácil.

Una y otra vez ha demostrado que sus servicios al cliente están disponibles a tiempo con la mejor cooperación de su parte y siempre trata de asegurarse de que las consultas del cliente sean resueltas. La asistencia al cliente de Sprint sigue siendo sólida y cooperativa incluso en tiempos difíciles y ayuda a sus clientes con todas y cada una de las consultas y problemas que puedan estar enfrentando.

Sprint es una empresa estadounidense proveedora de servicios telefónicos. Constituida oficialmente en el año 2005, Sprint se deriva de la compañía telefónica Brown que se estableció en el año 1899. Sprint Telecommunications atiende a 54 millones de clientes en octubre de 2019.

La principal necesidad de contar con soporte al cliente en Sprint es la única agenda de ayudar a los clientes, lo cual es una prioridad de todas las empresas. Los clientes pueden necesitar soporte con respecto a cualquier cosa, desde el paquete incorrecto hasta problemas de servicio de red para planificar reinstalaciones, actualizaciones de teléfonos, etc. El soporte al cliente en Sprint se asegura de que la consulta del consumidor sea resuelta.

Sprint imagen de servicio al cliente

Imagen de servicio al cliente de Sprint

Sprint ofrece a sus clientes muchas opciones en cuanto a los tipos de servicios que brinda, tiene CDMA, LTE, 4G VOLTE, etc. A lo largo de los años, Sprint fue conocido por muchos nombres o más bien fue parte de un número de otras empresas antes de que se convirtiera en sprint. Algunas de ellas fueron compañías telefónicas marrones, compañías telefónicas unidas en 1911, Sprint Nextel Corporation de 2005 a 2013.

Sprint Telecomunicaciones

Sprint es una empresa de telecomunicaciones estadounidense con sede en Overland Park, Kansas. Tomó el nombre Sprint Nextel Communication en 2005 cuando se unió a Nextel Corporation, pero cambió el nombre a Sprint Corporation en 2013. También adoptó un tema negro y amarillo junto con un nuevo logotipo cuando se fusionó con Nextel.

Sprint utiliza varias redes diferentes, como las redes CDMA, EvDO, 4G LTE y 5G NR . Ofrece varios productos en términos de uso de Internet o teléfono, etc. Algunos de estos productos son SprintLink, Ethernet Services, Sprint Web Services, IoT y servicios conectados, servicios de retransmisión de telecomunicaciones, etc. y estos son los servicios alámbricos que ofrecen. También tienen una serie de servicios inalámbricos que son los servicios de la marca Sprint, Sprint smart velocity, Sprint prepago group, Boost Mobile y Virgin Mobile y Assurance Wireless son subsidiarias del plan Sprint prepago. 

Números de servicio al cliente de Sprint

Sprint es conocido por su servicio al cliente, que es bastante cooperativo y simplemente requiere menos tiempo en comparación con otros proveedores de servicios telefónicos. Presta mucha atención a su servicio al cliente, incluso si a veces marca el contacto equivocado, es probable que lo dirijan al departamento correcto que realmente puede ayudarlo con su consulta. Hay diferentes contactos para los diferentes departamentos de servicios que brindan, puede usar estos números de contacto para ponerse en contacto con el representante del departamento adecuado. Algunos números de servicio al cliente de Sprint son:

Números principales de atención al cliente de Sprint

Números de teléfono de Sprint
Contacto para pedido 866-275-1411
Atención al cliente 1 (888) 211-4727
Página de chat en vivo www.sprint.com/en/landings/chat.html
Pagina de soporte https://www.sprint.com/en/support.html

Horario de atención al cliente de Sprint

El servicio de atención al cliente de Sprint está disponible 24 × 7. El Servicio de atención al cliente de Sprint Mobile se asegurará de que cualquier consulta que hayas abordado se resuelva al final de la llamada. Incluso te ayudarán dirigiéndote al departamento correcto para que te pongas en contacto, en caso de que hayas marcado el número equivocado. El horario de atención de Sprint Corporation es de 7 a. M. A 6 p. M. 

Dirección de la oficina corporativa de la sede de Sprint

Su dirección corporativa es

Sede de Sprint,
Overland Park, Kansas,
Estados Unidos
.

Un miembro registrado puede realizar un recorrido planificado previamente a la oficina corporativa si es necesario. Un cliente puede visitar la sede si se encuentra en alguna situación que deba resolver con el servicio de atención al cliente de Sprint en persona. Todas las grandes ofertas, planes de negocios y agendas, reuniones corporativas y reuniones con clientes se llevan a cabo en la sede. Aunque un cliente también puede hacer una visita en caso de que necesite atención al cliente. La sede permanece ocupada y ajetreada toda la semana.

Puede hacer uso de las direcciones siguientes para enviarles correos relacionados con el pago de facturas u otros. No olvide incluir el nombre del cliente, el número de teléfono y el número de cuenta al publicar.

Dirección de envio

KSOPHT0101-Z4300
6391 Sprint Parkway
Overland Park KS 66251-4300

Pago de facturas a través de su banco

Sprint
PO Box 4191
Carol Stream, IL 60197-4191

Tienda Sprint cerca de mí

Usa este localizador de tiendas Sprint y encuentra el Sprint más cercano ingresando tu estado, ciudad o código postal. También puede encontrar la tienda más cercana usando los Mapas. Si tienes problemas con el número de servicio al cliente 1800 de Sprint, puedes visitar el centro de atención al cliente más cercano.

Sitio web oficial de Sprint / Página de contacto

Su sitio web oficial y su página de contacto es www.sprint.com . Es fácil de usar y podrá encontrar cualquier tipo de información de contacto que pueda necesitar. El sitio web está bastante bien construido y es fácil de navegar. Además de la página de contacto, el sitio web también brinda información sobre la historia de la empresa, sus valores, su moral, planes de red, teléfonos y servicios.

En la parte inferior del sitio, encontrará enlaces directos a todos sus identificadores de redes sociales. También puede encontrar secciones donde puede consultar las diferentes tiendas, planes, actualizaciones de paquetes, métodos de pago y servicios que brindan. La página de contacto del Sprint oficial es; www.sprint.com/en/support/contact-us.html . 

Correo electrónico de servicio al cliente de Sprint

La compañía se ha puesto a disposición en todo tipo de medios de contacto, ya sean métodos de correo tradicionales o correos electrónicos en línea o incluso redes sociales de la nueva era. La dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente de Sprint es [email protected] . Incluso tienen el servicio Sprint Chat. Los clientes obtienen acceso al chat de servicio al cliente de Sprint en www.sprint.com/en/landings/chat.html .

Enlaces de redes sociales de Sprint

El servicio al cliente de Sprint se ha adaptado bien a la tecnología, por lo que se ha puesto a disposición en varias plataformas de redes sociales para facilitar la conectividad con sus clientes. Los clientes pueden contactarlos en sus redes sociales y recibir respuestas personalizadas rápidas, no tienen que optar por métodos tradicionales como correos electrónicos, correos electrónicos, etc. Estos son algunos de sus identificadores de redes sociales:

Reseñas de Sprint

De acuerdo con el crecimiento del negocio en los últimos años, es seguro decir que una clara mayoría de sus clientes están muy satisfechos con sus productos y servicios. Tener una base de suscriptores de aproximadamente 54 millones no es fácil cuando el nombre de toda la empresa ha cambiado constantemente a lo largo de los años. Está bastante claro que Sprintt toma las opiniones de sus clientes como una crítica constructiva y trata de construir una mejor relación comercial con el cliente. Un factor notable es que, al igual que cualquier otra empresa, Sprint también ha tenido su parte de críticas negativas, pero siempre se ha asegurado de tomar las críticas y utilizarlas para mejorar su producto, servicios y el desempeño general de la empresa.

Preguntas frecuentes

¿Cómo llamar al servicio de atención al cliente de Sprint?

Puede llamar al número de servicio al cliente de Sprint las 24 horas al 1-817-698-4199.

¿A qué hora abre el servicio de atención al cliente de Sprint?

El servicio al cliente de Sprint está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿A qué hora cierra el servicio al cliente de Sprint?

El servicio al cliente de Sprint está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede llamar en cualquier momento para aclarar sus inquietudes.

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente de Sprint?

Puede llamar al número de teléfono de Servicio al cliente de Sprint, 1 (888) 211-4727 o puede enviarles un correo electrónico a [email protected] o chatear con el equipo de soporte en cualquier momento.

¿Qué es un número de teléfono de servicio al cliente de Sprint?

El número de teléfono de atención al cliente de Sprint es 1-817-698-4199.

¿Quién es el propietario de Sprint?

El grupo SoftBank es propietario de la empresa de telecomunicaciones Sprint.

¿Cuáles son los horarios de las tiendas Sprint?

Las tiendas Sprint generalmente permanecen abiertas de 7 am a 6 pm en la mayoría de las ubicaciones.

¿Cómo hablo con una persona en vivo en un Sprint?

Puede llamar al número de contacto de Sprint al 1-817-698-4199 y hablar con una persona en vivo. O visite la tienda Sprint más cercana y hable con la persona real de atención al cliente. Puede encontrar esa tienda utilizando el localizador de tiendas proporcionado anteriormente.

¿Cómo chatear con Sprint?

Puede chatear en vivo con un representante del cliente de Sprint después de iniciar sesión en su cuenta de Sprint en www.sprint.com/en/landings/chat.html.

¿Cómo enviar un mensaje de texto a un teléfono Sprint desde el correo electrónico?

Puede hacerlo dirigiendo el mensaje de correo al número de teléfono del destinatario en el formato Sprint PCS, por ejemplo, ‘[email protected]’.

Líneas inferiores

El servicio al cliente de Sprint ha demostrado ser un buen proveedor de servicios de telecomunicaciones durante más de 50 años. Brindar todos los servicios de telecomunicaciones desde planes de Internet, llamadas, comunicaciones inalámbricas y por cable, y brindar todos los servicios tan bien no es una tarea fácil.

Una y otra vez ha demostrado que sus servicios al cliente están disponibles a tiempo con la mejor cooperación de su parte y siempre trata de asegurarse de que las consultas del cliente sean resueltas. La asistencia al cliente de Sprint sigue siendo sólida y cooperativa incluso en tiempos difíciles y ayuda a sus clientes con todas y cada una de las consultas y problemas que puedan estar enfrentando.

More from author

Related posts

Advertismentspot_img

Latest posts

Megacable atención a clientes: teléfonos de contacto, horarios de atención, chat en línea

Megacable es una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas en México, la misma se especializa en ofrecer servicios de internet, telefonía y televisión...

Contacto del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery

Encuentre a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery. Además de los datos de contacto, la página también...

Red Rock Canyon: horarios, entradas e información de contacto

Tómese un descanso de los deslumbrantes casinos y tenga la increíble oportunidad de conectarse con la naturaleza en Red Rock Canyon. Las...

Want to stay up to date with the latest news?

We would love to hear from you! Please fill in your details and we will stay in touch. It's that simple!