Comun√≠quese con Fry’s Electronics: servicio al cliente, tel√©fono de Fry’s.com

197

P√≥ngase en contacto con Fry’s Electronics: Encuentre a continuaci√≥n el servicio al cliente, los detalles de soporte de Fry’s Electronics, incluido el tel√©fono y la direcci√≥n. Puede comunicarse con el siguiente contacto para consultas sobre productos, promociones / ofertas, cupones, compras en l√≠nea, ubicaciones de tiendas, reembolsos, cancelaciones u otras preguntas de Frys.com. Adem√°s de los datos de contacto, la p√°gina tambi√©n ofrece informaci√≥n y enlaces sobre los productos y servicios de Fry.

Oficina central de Fry
Electrónica de Fry
600 East Brokaw
San José, CA 95112 EE. UU.

Servicio al cliente de Frys.com
Teléfono: 1-408-350-1484
Teléfono: 1-408-487-4700
Correo electrónico: [email protected]

Devoluciones de Fry РDirección postal
Devoluciones de Frys.com
4000 Air Park Cove
Memphis, TN 38118
_______

Localizar tiendas
Para ubicar una tienda Fry’s en los Estados Unidos, haga clic en aqu√≠.

Acerca de Fry’s
Fry’s Electronics fue fundada por los hermanos Fry en el a√Īo 1985. Fry’s se estableci√≥ primero en California como una tienda minorista de electr√≥nica para profesionales. Fry’s tiene m√°s de 50.000 art√≠culos electr√≥nicos y tiene tiendas en el norte de California, el sur de California, Texas, Arizona, Georgia, Nevada, Washington, Illinois e Indiana. Actualmente con sede en San Jos√©, California, Fry’s emplea a m√°s de 15,000 personas y tuvo ventas de $ 2.4 mil millones (a partir de 2008)

Los productos que se encuentran en Fry’s incluyen computadoras de escritorio, computadoras port√°tiles, tabletas, monitores, impresoras, esc√°neres, reproductores de mp3, tarjetas de video, parlantes, iMac, iPad, Apple TV, MacBook, discos duros, memoria, bater√≠as, conectores, relojes y temporizadores, tel√©fonos inal√°mbricos, VOIP, tel√©fono inal√°mbrico, tel√©fonos prepagos, intercomunicadores, aud√≠fonos, altavoces y audio para el hogar, instrumentos musicales, televisores, reproductores de DVD, c√°maras, videoc√°maras, audio para autom√≥viles, navegaci√≥n GPS para autom√≥viles, tinta y t√≥ner, equipos de oficina, suministros de escritura, muebles, accesorios de viaje , bolsos, software, juegos de pc, pel√≠culas, libros y lectores electr√≥nicos, juguetes, productos de cuidado personal, productos de fitness, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores y m√°s.

Todos los productos tienen una garantía de satisfacción de 30 días a partir del día en que se envía el producto. Los cheques de reembolso se envían por correo el décimo día a partir de la fecha en que se devuelve la mercancía. Las opciones de pago incluyen tarjeta de crédito, transferencia bancaria, orden de pago y cheque personal. Frys.com acepta las principales tarjetas de crédito, incluidas Visa, MasterCard, American Express y Discover.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Seagate en todo el mundo
Artículo siguienteContacto de asistencia técnica del Empire State Building (teléfono, dirección)