Comuníquese con Fry's Electronics: servicio al cliente, teléfono de Fry's.com

Póngase en contacto con Fry's Electronics: Encuentre a continuación el servicio al cliente, los detalles de soporte de Fry's Electronics, incluido el teléfono y la dirección. Puede comunicarse con el siguiente contacto para consultas sobre productos, promociones / ofertas, cupones, compras en línea, ubicaciones de tiendas, reembolsos, cancelaciones u otras preguntas de Frys.com. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre los productos y servicios de Fry.

Oficina central de Fry
Electrónica de Fry
600 East Brokaw
San José, CA 95112 EE. UU.

Servicio al cliente de Frys.com
Teléfono: 1-408-350-1484
Teléfono: 1-408-487-4700
Correo electrónico: [email protected]

Devoluciones de Fry - Dirección postal
Devoluciones de Frys.com
4000 Air Park Cove
Memphis, TN 38118
_______

Localizar tiendas
Para ubicar una tienda Fry's en los Estados Unidos, haga clic en aquí.

Acerca de Fry's
Fry's Electronics fue fundada por los hermanos Fry en el año 1985. Fry's se estableció primero en California como una tienda minorista de electrónica para profesionales. Fry's tiene más de 50.000 artículos electrónicos y tiene tiendas en el norte de California, el sur de California, Texas, Arizona, Georgia, Nevada, Washington, Illinois e Indiana. Actualmente con sede en San José, California, Fry's emplea a más de 15,000 personas y tuvo ventas de $ 2.4 mil millones (a partir de 2008)

Los productos que se encuentran en Fry's incluyen computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas, monitores, impresoras, escáneres, reproductores de mp3, tarjetas de video, parlantes, iMac, iPad, Apple TV, MacBook, discos duros, memoria, baterías, conectores, relojes y temporizadores, teléfonos inalámbricos, VOIP, teléfono inalámbrico, teléfonos prepagos, intercomunicadores, audífonos, altavoces y audio para el hogar, instrumentos musicales, televisores, reproductores de DVD, cámaras, videocámaras, audio para automóviles, navegación GPS para automóviles, tinta y tóner, equipos de oficina, suministros de escritura, muebles, accesorios de viaje , bolsos, software, juegos de pc, películas, libros y lectores electrónicos, juguetes, productos de cuidado personal, productos de fitness, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores y más.

Todos los productos tienen una garantía de satisfacción de 30 días a partir del día en que se envía el producto. Los cheques de reembolso se envían por correo el décimo día a partir de la fecha en que se devuelve la mercancía. Las opciones de pago incluyen tarjeta de crédito, transferencia bancaria, orden de pago y cheque personal. Frys.com acepta las principales tarjetas de crédito, incluidas Visa, MasterCard, American Express y Discover.

.

Subir