domingo, septiembre 26, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Samsung Indonesia




Póngase en contacto con Samsung Indonesia: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Samsung, Indonesia, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.




Oficina central
Samsung Electronics Indonesia (SEIN)
Yo, Jababeka Raya Blok F29-33
Polígono industrial Cikarang
Cikarkang, 17530
Indonesia




Servicio al Cliente
Teléfono: 0800-112-8888
Teléfono: 0800-112-7777
____

Acerca de Samsung Indonesia
Samsung es una empresa de tecnología líder a nivel mundial que opera desde su sede en Corea del Sur. No solo teléfonos inteligentes, Samsung también fabrica y vende electrodomésticos como televisores, monitores, refrigeradores y lavadoras. El conglomerado multinacional inició operaciones en Indonesia en el año 1991. Puede localizar un distribuidor más cercano a su dirección aquí para comprar productos Samsung. También puede comprar productos a través de los principales portales de comercio electrónico. Los productos Samsung vendidos en Indonesia incluyen teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos portátiles, televisores, monitores, cámaras, impresoras y electrodomésticos como refrigeradores, hornos microondas, aires acondicionados y aspiradoras.

En teléfonos inteligentes, tiene una línea de modelos que incluyen Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy A y Galaxy J, entre otros. En el sitio web, puede filtrar productos por tamaño de pantalla, cámara y opciones de conectividad. En cuanto a las tabletas, tienes las series Galaxy Tab S y Galaxy Tab A. En la página de cada producto, puede ver una descripción detallada, opciones de color, características y especificaciones. Si es propietario de un nuevo teléfono o tableta Samsung, regístrelo en el sitio web para realizar un seguimiento de la compra, la garantía y la reparación. Si necesita ayuda con el servicio o la reparación, puede visitar uno de los centros de servicio más cercanos a su dirección. Puede localizar uno en el sitio web. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, reembolso, cancelación, garantía, centro de servicio, soporte técnico u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Samsung Indonesia.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas