Home Shopping Comuníquese con Home Depot: servicio al cliente, teléfono de Home Depot

Comuníquese con Home Depot: servicio al cliente, teléfono de Home Depot

131

Comuníquese con Home Depot: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Home Depot, incluido el teléfono y la dirección. Puede comunicarse con los contactos a continuación para consultas sobre productos de Home Depot, materiales de construcción y muebles para el hogar, servicios de instalación o ubicaciones de tiendas. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre los servicios de Home Depot.

Oficina central de Home Depot
2455 Paces Ferry Road,
Atlanta, Georgia 30339,
Estados Unidos

Servicio al cliente de Home Depot
Teléfono: 1-800-HOME DEPOT
Teléfono: 1-800-466-3337
Teléfono: 1-800-668-2266 (Canadá)
Teléfono: 01800004 6633 (México)

Otros contactos
Teléfono: 1-800-430-3376 (consultas en línea)
Teléfono: 1-866-875-5488 (Cuentas del consumidor)
Teléfono: 1-866-875-5490 (cuentas comerciales)
_______

Ubicaciones de Home Depot
Hacer clic aqu√≠ para ubicar una tienda Home Depot m√°s cercana a su calle. Puede encontrar una tienda por c√≥digo postal, ciudad o estado. Los resultados de b√ļsqueda se pueden refinar seleccionando mostrar tiendas con alquiler de camiones de Home Depot, corte de llaves, wifi gratis, centro de alquiler de herramientas o intercambio profano las 24 horas, los 7 d√≠as de la semana.

En línea Pedidos
Visite el sitio web de Home Depot para solicitar productos en l√≠nea. Puede navegar por la tienda en l√≠nea por categor√≠as, como electrodom√©sticos, ba√Īo, materiales de construcci√≥n, limpieza, decoraci√≥n, electricidad, pisos, cocina, iluminaci√≥n y ventiladores, pintura, plomer√≠a y herramientas y ferreter√≠a. Los productos tambi√©n se pueden filtrar por marcas como AFC Cable Systems, 3M Tekk Protection, 3M, Alexandria Moulding, Adesso, Allway Tools, AcuRite, AFCO y Aero Mist.

En el sitio web, Home Depot proporciona detalles completos de los productos con descripci√≥n, especificaciones e informaci√≥n de env√≠o. Los clientes pueden seleccionar su propio m√©todo de env√≠o para la mayor√≠a de los productos. Tenga en cuenta que la promoci√≥n de env√≠o utiliza √ļnicamente el env√≠o est√°ndar. La mayor√≠a de los pedidos se pueden recoger dentro de las dos horas posteriores al momento en que se realiz√≥ el pedido en l√≠nea. The Home Depot acepta tarjetas de regalo como m√©todo de pago en l√≠nea. Quienes no est√©n satisfechos con sus compras o productos deben devolver el mismo dentro de los 90 d√≠as posteriores a la compra. Si tiene m√°s preguntas, llame al 1-800-430-3376.

Acerca de The Home Depot

The Home Depot fue fundado por Bernie Marcus y Arthur Blank en el a√Īo 1978. Home Depot tiene actualmente m√°s de 2,240 tiendas minoristas en los Estados Unidos, Canad√°, M√©xico y China. El minorista especializado en mejoras para el hogar m√°s grande tuvo ingresos de $ 17.3 mil millones en 2010. Adem√°s de los EE. UU., Home Depot es tambi√©n el minorista de mejoras para el hogar m√°s grande de M√©xico. Con sede en Georgia, Home Depot emplea a m√°s de 321.000 personas. En 2010, The Home Depot ocup√≥ el puesto 29 en la lista Fortune 500 de EE. UU. La compa√Ī√≠a es el minorista m√°s joven de Fortune 50.

Además de vender productos a través de sus tiendas, Home Depot también ayuda a los clientes a que profesionales calificados completen proyectos de renovación de viviendas para ellos. The Home Depot Home Services ofrece servicios de instalación nacionales a través de contratistas independientes. Para acceder al servicio, los clientes pueden simplemente programar una consulta gratuita a domicilio. Para servir a los clientes profesionales, Home Depot tiene servicios y soporte especiales.

El inventario de la tienda Home Depot consta de hasta 40,000 tipos diferentes de materiales de construcción, muebles para el hogar, herramientas y suministros para el jardín. Home Depot actualmente tiene oficinas en los EE. UU., Canadá, China, México e India. Desde su formación, The Home Depot Foundation ha otorgado más de $ 270 millones a organizaciones sin fines de lucro.

.