martes, noviembre 30, 2021

Conozca la franquicia de equipaje en los vuelos nacionales de la India




Las reglas para la franquicia de equipaje en los vuelos han cambiado constantemente. Algunas aerolíneas lo han reducido aún más, dejando a los clientes confundidos acerca de cuánto es demasiado. Puede aprovechar al máximo sus viajes manteniéndose informado. Manténgase actualizado con la política de equipaje más reciente antes de empacar sus cosas. Conozca de primera mano las franquicias de equipaje de todas las compañías aéreas nacionales de la India para evitar pagar más.

Franquicia de equipaje hoy
El equipaje es una de las cosas estrictamente controladas en cualquier aeropuerto. Las aerolíneas pesan el equipaje facturado y usted no quiere sorpresas en forma de equipaje adicional. Algunos consejos pueden resultar útiles cuando haga las maletas para el próximo vuelo. Primero, conozca las cosas que puede y no puede empacar en su equipaje. En segundo lugar, empaque estratégicamente su ropa para aprovechar al máximo su espacio de empaque. En tercer lugar, consulte la tabla de franquicia de equipaje antes de cerrar la cremallera del equipaje. Su franquicia de equipaje también puede depender de la categoría del boleto (clase de cabina).

Air india
A partir de 2020, los Pasajeros que viajen en la clase económica de Air India son elegibles para una franquicia de equipaje de 25 kg para un adulto y 10 kg para un bebé, en sus rutas nacionales. El peso máximo permitido para una sola pieza de equipaje es de 32 kg. Los pasajeros de clase ejecutiva pueden volar con una franquicia de equipaje de 35 kg, y los bebés de la misma clase pueden viajar con equipaje de 10 kg. Si viaja en primera clase, la asignación asciende a 40 kg para un adulto y 10 kg para un bebé. A todos los pasajeros de Air India se les permite una pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 8 kg. La bolsa no debe exceder las dimensiones específicas de 22 pulgadas de alto, 14 pulgadas de largo y 10 pulgadas de ancho.




Aire Vistara
Vistara ofrece flexibilidad en la franquicia de equipaje gratuita, según la clase en la que viaje y el paquete que elija. Los pasajeros de clase económica pueden optar por paquetes lite / Value, estándar y flexi y llevar el equipaje de 15 kgs, 15 kgs y 20 kgs, respectivamente. A los pasajeros de clase económica premium se les permite una franquicia de equipaje de 20 kg en el paquete lite / value, 25 kg en el estándar y 30 kg en el flexi. Los pasajeros de clase ejecutiva pueden transportar 30 kg en lite / value, 35 kg en estándar y 40 kg en paquetes flexibles. Además de esto, el pasajero puede llevar equipaje de mano con un peso máximo de 7 kg si viaja en clase económica, 10 kg en el caso de clase premium y 12 kg si viaja en negocios, a partir de agosto de 2020.




Índigo
Indigo tiene una franquicia de equipaje de mano de 7 kg. Las dimensiones del equipaje de mano deben ser de 55 cm x 35 cm x 25 cm. Todos los pasajeros del sector doméstico pueden llevar equipaje con un peso máximo de 20 kg. Se permite una bolsa para una persona. Si el peso supera la franquicia de equipaje gratuito, tendrá que pagar un suplemento.

GoAir
GoAir permite a los pasajeros llevar equipaje de mano que no pese más de 7 kg. Las dimensiones del equipaje de mano no deben exceder los 55 cm x 35 cm x 25 cm. A cada pasajero del vuelo de GoAir se le permite una franquicia de equipaje de 20 kg, que no debe exceder los 158 cm en las dimensiones totales. Puede precomprar la franquicia de equipaje adicional en incrementos de 5, 10, 15 y 30 kg en el sitio web.

SpiceJet
SpiceJet ha cambiado su política de equipaje recientemente. A todos los pasajeros se les permite un equipaje facturable, que no debe exceder los 20 kg. Además, el equipaje no debe exceder los 32 kgs en ningún caso según la política de restricción de equipaje del aeropuerto. El equipaje de mano debe pesar un máximo de 7 kgs, sin exceder las dimensiones de 55 cm x 35 cm x 25 cm.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas