martes, noviembre 30, 2021

Contacto de asistencia técnica de los Seattle Seahawks (teléfono, correo electrónico)




Contacto Halcones Marinos de Seattle: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de los Seattle Seahawks, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del equipo de la NFL.




Oficina central
Halcones Marinos de Seattle
12 camino de los Seahawks
Renton, WA 98056
Estados Unidos
Teléfono: 425-203-8000

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-NFL-HAWK
Teléfono: 1-888-635-4295
Correo electrónico: [email protected]
____




Acerca de Seattle Seahawks
Seattle Seahawks es un equipo de fútbol americano profesional establecido en 1974. Con sede en Seattle, Washington, el equipo compite en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y representa a la NFC Oeste. El equipo, con varios campeonatos de división y campeonatos de conferencia en su haber, tiene su casa en CenturyLink Field. Algunos de los mejores jugadores que han representado al equipo incluyen a Steve Largent, Russell Wilson, Marshawn Lynch, Earl Thomas, Richard Sherman, Walter Jones, Kam Chancellor, Kenny Easley, Shaun Alexander, Cortez Kennedy, Curt Warner, Doug Baldwin, Steve Hutchinson, Michael Bennett, Jim Zorn, Cliff Avril, Dave Krief, Jacob Green, por nombrar algunos.

Para seguir todas las últimas noticias, videos e imágenes del equipo, puedes visitar el oficial sitio web. Puede navegar por la sección Programación para conocer los juegos en curso o futuros. El horario muestra la fecha, el lugar y también la opción de verlo en vivo. Si no puede asistir al evento, puede ver más de 250 juegos en vivo o bajo demanda a través de NFL Game Live. Puede comenzar con una prueba gratuita y cancelar en cualquier momento. Los juegos incluyen pretemporada, temporada regular, playoffs y super bowl. NFL Game Pass está disponible para web, teléfono inteligente o tableta.

Los boletos se pueden comprar en línea a través de Ticketmaster. Puede elegir su asiento favorito a través de la tabla de asientos interactiva. Los boletos se pueden comprar con las principales tarjetas de crédito. Puede iniciar sesión en su cuenta para ver o administrar tickets. Además de los asientos para un solo juego, también puede buscar boletos de temporada. Si los boletos de temporada se agotan, puede iniciar sesión en la Lista de notificaciones para que lo contactemos cuando haya espacios disponibles. Hay suites que ofrecen una amplia gama de beneficios. Incluyen personal dedicado a tiempo completo, menú todo incluido, estacionamiento reservado, entre otros.

Para productos de la marca del equipo, puede visitar la Pro Shop oficial. Las categorías de productos que se encuentran incluyen camisetas, jerseys, sudaderas, sombreros y accesorios. Hay una sección de liquidación con todos los artículos con descuento. Las compras se pueden realizar utilizando las principales tarjetas de crédito. Si no está satisfecho con la compra, puede devolverlo en su estado original para obtener un reembolso completo. Actualmente, Pro Shop le permite devolver mercancía hasta 365 días. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de Seattle Seahawks.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas