martes, noviembre 30, 2021

Contacto del soporte de la Bundesliga (teléfono, correo electrónico)




Contacto Bundesliga: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de la Bundesliga, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la liga de fútbol alemana.




Oficina central
DFL Deutsche Fußball Liga GmbH
Guiollettstraße 44-46, D-60325 Frankfurt / Main
Alemania




Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +49 (0) 69 / 65005-0
___

Sobre la Bundesliga
La Bundesliga es una división de la liga alemana de fútbol. Fue fundada en 1963 y está regida por la Deutsche Fußball Liga. Hay 18 equipos dentro de la liga. Hay copas nacionales e internacionales, incluidas DFB-Pokal, DFL-Supercup, UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Uno de los mejores equipos de la liga es el FC Bayern de Múnich. Cada temporada, los jugadores se transfieren entre clubes. El ganador también se decide al final de cada temporada. La Bundesliga tiene el promedio de asistencia más alto entre las cinco principales ligas de fútbol de Europa.

Los clubes que compiten en la Bundesliga son: FC Augsburgh, Bayer Leverkusen, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, Darmstadt 98, Eintracht Frankfurt, SC Freiburg, Hamburger SV, Hertha BSC, TSG 1899 Hoffenheim, FC Ingolstadt, 1 FC Koln, RB Leipzig , 1 FSV Mainz 05, Schalke 04, Werder Bremen y Vfl Wolfsburg.

Puedes visitar la Bundesliga sitio web para ver los partidos y resultados. La sección ‘tabla’ en el sitio web muestra el número de partidos, puntos, victorias, empates y derrotas de los equipos. También puede leer las últimas noticias y ver videos de tendencias en el sitio web. En cuanto a las entradas, puedes adquirir las mismas en la web oficial del club.

Existe la Fantasy Bundesliga para un juego de fútbol de fantasía en línea gratuito. Los usuarios pueden crear un equipo de 15 jugadores y elegir su mejor alineación inicial posible para cada jornada. El mejor entrenador del mundo será recompensado con un viaje a Alemania. Para más información o consultas sobre eventos, horarios, entradas, videos u otros, comuníquese con el soporte de la Bundesliga.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas