Contacto de atención al cliente de Cable Onda

104

A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Cable Onda, Panamá. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa de telecomunicaciones.

Oficina central
Edif. Cable Onda Hato Pintado Ave,
Panamá, Panamá PA

Apoyo
Teléfono: +507390-7555 (general)
Correo electrónico: [email protected] (Ir a las consultas de la aplicación)
______

Sobre Cable Onda

Cable Onda es una empresa líder en telecomunicaciones en Panamá que opera desde el año 1982. Parte de Medios de Comunicación y Telecarrier International, Cable Onda brinda servicios de Internet, telefonía, televisión y móviles a particulares y empresas. Las soluciones corporativas incluyen administración de servidores, centros de datos, seguridad, VOIP y telefonía. Los servicios se brindan a través de una red de fibra óptica tendida en todo el país. Puede comprobar la conectividad en su área en el sitio web o hablando con el servicio de atención al cliente.

Los nuevos clientes pueden solicitar un servicio directamente en el sitio web. En cuanto a planes, en los servicios de telefonía fija residencial tienes S (velocidad hasta 60 Mbps), M (velocidad de 160 Mbps) y L (velocidad de 350 Mbps). Las tarifas y características varían según el plan. El plan S incluye 1 extensor Wifi Pro, 1 caja HD y llamadas ilimitadas gratuitas. Puede verificar la cobertura según la provincia y el distrito antes de continuar con un plan. Los servicios telefónicos también ofrecen la opción de identificador de llamadas y número privado.

Para Internet, tiene planes que van desde 60 Mbps hasta 1GB de velocidad. Los planes de 350 Mbps y 600 Mbps proporcionan hasta 2 cajas HD. Puede conectar hasta diez dispositivos al mismo tiempo. Los suscriptores pueden ampliar la cobertura WiFi en su residencia con WiFi Pro de Cable Onda. Con el equipo adicional puede extender la señal hasta 3 veces su rango. Los suscriptores pueden conectar su computadora, tableta, teléfono inteligente y TV inteligente al mismo tiempo. Y si necesita salir de casa, puede utilizar puntos de acceso WiFi repartidos por todo el país. Los clientes actuales pueden acceder a los puntos de acceso de forma gratuita. Actualmente hay más de 700 ubicaciones de puntos de acceso en todo el país.

Los amantes de la televisión pueden optar por los servicios de televisión digital HD o la conexión por satélite. Con la televisión digital de alta definición, puede acceder a la mejor programación de deportes, películas y noticias, junto con los canales de alta definición. Hay una guía de programación en el sitio web que lo ayudará a realizar un seguimiento de lo que está pasando y lo que está por venir en la televisión. Hay diferentes paquetes disponibles según su preferencia. Con la conexión satelital de Cable Onda puedes acceder a más de 90 canales con una resolución seis veces mejor. Actualmente, tienes un plan satelital HD y un plan satelital extra HD. Con la suscripción, también obtienes un control remoto a través del cual puedes grabar, pausar y rebobinar. Explore Video on Demand para conocer las películas y series de televisión más recientes y de moda.

Los clientes existentes pueden descargar la aplicación Cable Onda Go para ver canales en vivo y programación a pedido. La aplicación es accesible para aquellos con TV por cable, TV digital y conexión de antena satelital. Y si desea cambiar o administrar su plan actual, puede hablar con el servicio de atención al cliente o iniciar sesión en su cuenta en línea. Al acceder a su cuenta en la web y la aplicación, también puede ver las facturas actuales y pagar las pendientes. Para quejas o consultas sobre pago, cancelación, devolución, carrera u otras, comuníquese con el soporte de Cable Onda.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Minecraft (juego)
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Lazada Indonesia