martes, abril 20, 2021

Contacto de atención al cliente de camas Sleep Number




Número de sueño de contacto: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Sleep Number (Select Comfort), EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción general del fabricante de la cama y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Sleep Number a continuación para consultas, quejas o comentarios.




Oficina central
Seleccione Comfort Corporation
59th Avenue North
Minneapolis, MN 55442

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-411-2188
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
____

Acerca del número de sueño
Sleep Number es un fabricante de colchones con sede en EE. UU. Que inició sus operaciones en 1987. Actualmente, cuenta con más de 500 tiendas, que emplean a más de 3.300 en todo el país. En 2015, fue clasificado como «Más alto en satisfacción del cliente con colchones» por JD Power.

Para ubicar una tienda Sleep Number más cercana a su dirección, haga clic en aquí. Puede ubicar una tienda por ciudad, estado o código postal. Incluso puede comprar camas Sleep Number directamente en el sitio web. Los tamaños incluyen Twin, Full, Double, Queen, King, California King, Split King, FlexTop King y FlexTop California King. Las diferentes series de camas encontradas incluyen Classic Series, Performance Series, Memory Foam Series, Innovation Series, X12 y SleepIQ Kids Beds. Todas las camas están hechas de tejido de punto suave y transpirable y están hechas para adaptarse a su cuerpo para reducir el estrés. Las camas se fabrican en los EE. UU. Y tienen una garantía limitada de 25 años.

Además de colchones, también puede comprar bases ajustables, almohadas, ropa de cama, cabeceros, muebles y accesorios de cama. Con las camas, tiene un manual de ensamblaje para ayudarlo a cambiar la configuración y ajustar las características correctas. También obtienes el rastreador de actividad SleepIQ que te permite controlar tu sueño. Puede descargar la aplicación SleepIQ para iniciar sesión en su cuenta, realizar un seguimiento de sus datos de sueño y controlar su cama. La aplicación SleepIQ requiere un dispositivo Apple o Android con el último sistema operativo. Incluso puede usar el control remoto para ajustar la firmeza de su cama.




En el sitio web de Sleep Number puede personalizar su pedido, agregar accesorios y pagar con las principales tarjetas de crédito. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación, garantía, envío u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Sleep Number.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas