Contacto del servicio de atención al cliente de Cdiscount.com (teléfono, correo electrónico)

Póngase en contacto con Cdiscount: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Cdiscount.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa de comercio electrónico.

Oficina central
Cdiscount SA
120-126 Quai de Bacalan
33067 Burdeos, Francia
Teléfono: +33 5 57 14 45 00 (corporativo)

Servicio al Cliente
Teléfono: 3979
Correo electrónico: [email protected]______

Sobre Cdiscount
Cdiscount es una empresa francesa de comercio electrónico fundada en el año 1999 y que opera como una subsidiaria de Cnova. El minorista en línea de bienes y servicios tiene su sede en Burdeos, Francia. Con más de 16 millones de usuarios registrados comprando en su sitio web, Cdiscount es hoy sin duda el más grande de su industria. No solo como un mercado en línea, Cdiscount es frecuentado por los consumidores por sus grandes descuentos y precios basados ​​en el valor.

los sitio web, visitado por más de 2 millones de usuarios cada día, cuenta con más de 40 millones de productos que abarcan 40 categorías y 2000 subcategorías. Desde ropa, electrodomésticos, electrónica hasta muebles, Cdiscount se ocupa de todo lo que uno pueda imaginar y posiblemente necesite. En un día promedio, el minorista en línea registra ventas de 85,000. Para el envío de paquetes pequeños, Cdiscount gestiona almacenes del tamaño de 108000 m2. Hay almacenes separados para el almacenamiento de vino, así como para el almacenamiento y distribución de productos pesados.

Los compradores pueden buscar productos por palabra clave o por departamento en el sitio web. Las principales categorías de productos incluyen electrodomésticos, muebles, artículos de decoración del hogar, ropa de cama, productos para mascotas, hardware, herramientas, computadoras, teléfonos inteligentes, impresoras, videojuegos, televisores, equipaje, productos para bebés, juguetes y artículos deportivos. Hay una sección de Rebajas con una amplia gama de productos disponibles con grandes descuentos. Existe el programa Cdiscount à volonté para quienes deseen recibir ofertas exclusivas, envío gratuito y entrega urgente. Puede unirse al programa de membresía a modo de prueba y luego proceder a una suscripción paga.

Cdiscount no solo es popular por el gran catálogo de productos, sino también por una gama de servicios diseñados para viajeros y consumidores. Puede reservar hotel, vuelo y paquete turístico en el sitio web; registrarse para obtener electricidad más barata y confiable; descubrir planes telefónicos de pospago / prepago; comprar productos y servicios de belleza; comprar anteojos y medicamentos generales; y reservar entradas para películas, conciertos y eventos.

Las compras en Cdiscount se pueden realizar con las tarjetas PayPal, Visa, MasterCard, Discover y American Express. También puede pagar en efectivo en un punto de venta autorizado. La propia tarjeta de crédito de Cdiscount ofrece devolución de dinero y ahorros adicionales en compras. Durante el pago, puede ver las opciones de envío. Tiene envío estándar y rápido. Los costos y el plazo de envío varían según el método de envío.

No solo a Francia, Cdiscount también realiza envíos a la mayoría de las ubicaciones de Europa. Los socios de envío incluyen Chronopost, Colissimo, DHL y EMS. Si prefiere que los productos se envíen a un punto de entrega asociado de Cdiscount, puede hacer lo mismo y recoger el producto a su conveniencia. Puede realizar un seguimiento del estado del pedido y la entrega iniciando sesión en su cuenta. Y para aquellos clientes insatisfechos, Cdiscount también tiene una política de devolución. La mayoría de la mercancía general se puede devolver en un plazo de 14 días para obtener un reembolso completo. Hay ciertos segmentos de productos que no se incluyen en esto. Navegue por la sección de ayuda o preguntas frecuentes del sitio web para conocer los términos y condiciones.

Al igual que Amazon y otros mercados, Cdiscount también permite a los fabricantes y propietarios de negocios monetizar cargando sus productos en el sitio web. Ya hay unos 8.400 vendedores registrados en la plataforma. Registrarse como vendedor en Cdiscount es un proceso menos tedioso. Después de la incorporación exitosa, puede comenzar a cargar sus productos, establecer un precio y aumentar los ingresos. Incluso puede publicitar sus productos para ganar más exposición. En cuanto al envío, puede optar por enviar el producto directamente oa uno de los almacenes de Cdiscount. Para quejas o consultas sobre pago, cancelación, devolución, carrera u otros, contacta con el soporte de Cdiscount.

.

Subir