lunes, mayo 17, 2021

Contacto de atención al cliente de Dubizzle.com (teléfono, correo electrónico)




Póngase en contacto con Dubizzle: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Dubizzle.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
Torre Shatha del piso 11,
Dubai Media City,
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected] (creando anuncios de trabajo)
Correo electrónico: [email protected] (preocupaciones de privacidad o seguridad)
Teléfono: +971 04446 6800 (corporativo)
____




Sobre Dubizzle
Dubizzle es un sitio web de clasificados líder en EAU fundado por JC Butler y Sim Whatley en 2005. La plataforma conecta a millones de compradores y vendedores en Abu Dhabi, Ajman, Al Ain, Dubai, Fujairah, Ras al Khaimah, Sharjah y Umm al Quwain. Dubizzle es propiedad y está operado por OLX Group.

Los usuarios registrados pueden comprar y vender automóviles, electrónica, libros, indumentaria, muebles, electrodomésticos, computadoras, entre otros. Los usuarios también pueden buscar y comprar apartamentos, villas o casas. Aquellos que buscan trabajo, pueden explorar la sección de trabajos para encontrar los trabajos más recientes y destacados. También se puede acceder a los servicios a través de la aplicación de teléfono inteligente Dubizzle.

Los carteles publicitarios pueden comenzar haciendo clic en «colocar un anuncio». Luego puede proceder a seleccionar la categoría del anuncio, la subcategoría e ingresar el título, los detalles de contacto, la descripción, el precio y las imágenes. A los usuarios nuevos se les pedirá que envíen un SMS para activar su anuncio / cuenta. Una vez que se ha enviado un anuncio, los usuarios pueden iniciar sesión en su panel de control para editar o administrar el anuncio. Los anuncios de servicio se pueden publicar en un máximo de tres ciudades diferentes.

Si bien la publicación de anuncios en Dubizzle es gratuita, la plataforma cobra una tarifa por las funciones premium. Por ejemplo, aquellos que publiquen autos usados, propiedades en venta y otros deberán actualizarse para publicar un anuncio. Para consultas sobre registro, activación de cuenta, pago, cancelación u otros, acceda a la sección de soporte del sitio web. También puede enviar un ticket para presentar una queja o comentarios.




.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas