Home Cabs Contacto de atención al cliente de Locauto Rent

Contacto de atención al cliente de Locauto Rent

344

Contactar con Locauto: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Locauto Rent, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
LocautoRent SpA,
Via San Vittore 45 Milano,
20123 Italia

Servicio al Cliente
Teléfono: +39 02 430201
Correo electrónico: [email protected]______

Sobre Locauto
Locauto es una empresa de alquiler de coches italiana fundada en 1979. La empresa con sede en Milán ofrece servicios de alquiler a corto, medio y largo plazo para clientes individuales y corporativos. Además de Milán, Locauto también tiene oficinas en Roma y oficinas de alquiler en todo el país. Los centros de alquiler de automóviles están ubicados estratégicamente en estaciones de tren, aeropuertos y los principales centros de la ciudad. En total, hay cerca de 50 ubicaciones de alquiler, que administran una flota de más de 15,000 autos. En 2016, Locauto lanzó Elefast, lo que permite a los clientes alquilar un automóvil a través de una aplicación. La empresa familiar dice que su independencia, el conocimiento del mercado y las plataformas tecnológicas le permiten «responder de manera rápida y personalizada a las solicitudes de los clientes». Y se esfuerza por “construir relaciones duraderas con los clientes basadas en la lealtad, la transparencia y la claridad”.

Los nuevos clientes pueden buscar un automóvil o camioneta en el sitio web utilizando la herramienta de búsqueda. Puede buscar un lugar de recogida por ciudad, aeropuerto o estación de tren. La red de Locauto incluye Abruzos, Calabria, Campania, Emilia Romagna, Friuli Venezia Giulia, Lazio, Liguria, Lombardía, Piamonte, Puglia, Cerdeña, Sicilia, Toscana y Véneto. En cuanto a la flota de vehículos, tienes hatchbacks, SUV, crossovers, híbridos, minivans, vehículos de lujo y camionetas. La página de información del vehículo proporcionará detalles de la marca, el número de pasajeros, el tipo de combustible y si el vehículo es manual o automático. Los vehículos vienen equipados con GPS, sistema de audio de primer nivel, asistencia en carretera y seguro.

Si está en movimiento, descargue la aplicación Locauto Elefast para reservar y encender el vehículo directamente en el estacionamiento. Se pueden realizar reservas para vehículos en los principales aeropuertos y estaciones de tren. Los usuarios pueden cargar su licencia de conducir, hacer el depósito de seguridad y ver y administrar sus viajes desde la cuenta dentro de la aplicación. El depósito de seguridad es un monto preautorizado y varía según el modelo de automóvil. Puede pagar con Visa, MasterCard, Amex y Diners. El depósito de seguridad se reembolsa dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del viaje.

Tenga en cuenta que todos los vehículos reservados estarán disponibles durante una hora después de la hora de recogida programada. ? En el momento del alquiler, se le pedirá que proporcione un documento de identidad, una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito o débito. No habrá ningún cargo por modificar una reserva. La cancelación es gratuita cuando se realiza 24 horas antes de la recogida programada. Puede haber una tarifa de cancelación para ciertos modelos de automóviles. Los términos y condiciones varían para automóviles y camionetas. También tenga en cuenta que puede haber una «tarifa de ida» si decide dejar el vehículo en una ubicación diferente. Para quejas o consultas sobre ubicaciones, pago, cancelación, reembolso, carrera u otros, comuníquese con el soporte de Locauto.

.