miércoles, junio 23, 2021

Contacto de atención al cliente de Love Culture




Póngase en contacto con Love Culture: A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Love Culture, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción general del minorista de ropa y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Love Culture a continuación para consultas, quejas o comentarios.




Oficina central
2423 East 23rd Street
Los √Āngeles, CA 90058
Estados Unidos




Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-764-0314
Correo electrónico: [email protected]
____

Acerca de la cultura del amor
Love Culture es una marca de estilo de vida fundada por Jai Rhee y Bennett Koo en 2007. La empresa privada opera más de 80 tiendas minoristas en 29 estados. La tienda vende ropa y accesorios para mujeres jóvenes. También está la exclusiva cultura boutique que vende ropa de primera calidad. Love Culture tiene presencia en Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Louisiana, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Nebraska, Nueva Jersey, Nueva York, Oregón, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia y Washington.

Los usuarios de Internet pueden comprar productos directamente en Love Culture sitio web. Las categor√≠as encontradas incluyen vestidos, pantalones, tops, prendas de vestir exteriores, monos, lencer√≠a, zapatos, bolsos, gafas de sol y productos de belleza. Hay una gu√≠a de tallas para ayudar a los compradores a elegir la talla adecuada. Los productos se pueden filtrar por precio, tama√Īo, color y marca.

El pago de las compras en línea se puede realizar con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los productos se procesan dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación. Love Culture envía productos a los 50 estados de EE. UU. Además del envío estándar, los usuarios pueden acelerar el envío a través del envío prioritario y el envío exprés.

Love Culture acepta devoluciones dentro de los 21 días posteriores a la fecha del pedido. Los reembolsos se procesarán en un plazo de 5 a 10 días hábiles. Los productos deben devolverse sin usar y en su estado original. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, reembolso, cancelación, envío u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Love Culture.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas