Contacto de atención al cliente de Michaels Stores (teléfono, correo electrónico)

217

Comuníquese con las tiendas Michaels: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de las tiendas Michaels, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
The Michaels Companies, Inc.
Unidad de rama doblada 8000
Irving, TX 85063
Estados Unidos
Teléfono: 972-431-1000

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-MICHAELS
Teléfono: 1-800-642-4235
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de las tiendas Michaels
Michaels Stores es una cadena minorista de arte y artesan√≠a estadounidense fundada por Michael Dupey en 1973. Con sede en Irving, Texas, Michaels emplea a m√°s de 21,000 y actualmente tiene una red de m√°s de 1,200 tiendas en 39 estados. Las subsidiarias de Michaels incluyen Aaron Brothers y Pat Catan’s. En 2017, Michaels Stores registr√≥ $ 5.4 mil millones en ventas. Es el minorista especializado en arte y manualidades m√°s grande de los EE. UU., Y vende art√≠culos de arte, artesan√≠as, decoraci√≥n del hogar y productos de temporada. Muchos de los productos se venden bajo marcas privadas exclusivas como Recollections, Studio Decor, Bead Landing, Creatology, Ashland, Celebrate IT, Art Minds, Artist’s Loft, Craft Smart y Loops & Threads. Los centros de distribuci√≥n y fabricaci√≥n se encuentran en California, Florida, Illinois, Carolina del Norte, Pensilvania, Texas, Ontario y Washington.

Los compradores pueden localizar un establecimiento de Michaels por c√≥digo postal, ciudad o estado en el sitio web. Antes de visitar una tienda, es posible que desee conocer las tendencias y los art√≠culos con descuento. Adem√°s de las tiendas fuera de l√≠nea, Michaels tambi√©n opera un canal de comercio electr√≥nico para aquellos que disfrutan de las compras por Internet. Puede comprar por palabra clave o explorando las categor√≠as. Las categor√≠as populares incluyen suministros de arte, suministros para hornear, fiestas, abalorios / joyas, manualidades / pasatiempos, decoraci√≥n, flores, marcos, suministros para maestros, kits, almacenamiento y bodas. Tambi√©n hay art√≠culos para temporadas espec√≠ficas como Navidad o Oto√Īo. Filtra los productos por color, marca, tama√Īo o clasificaci√≥n. Cada p√°gina de producto tiene descripci√≥n, especificaciones e im√°genes de alta calidad. Las opciones de env√≠o y devoluci√≥n se revelan en la misma p√°gina. Si necesita leer las rese√Īas dejadas por otros compradores, puede hacer lo mismo. Michaels opera sitios web separados para art√≠culos especialmente dise√Īados y fabricados para bodas y ni√Īos. Incluye elementos florales, de decoraci√≥n, de invitaciones y de bricolaje.

Las compras en Michaels.com se pueden realizar con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Durante el proceso de pago, puede optar por la entrega estándar o la entrega urgente. El envío estándar demora entre 5 y 7 días hábiles. También tiene la opción de comprar en línea y recoger el artículo en la tienda. Las tarifas de envío y los plazos se publican en la página Política de envío del sitio web. Si su producto es elegible para envío gratuito, tenga en cuenta lo mismo durante el pago. Michaels tiene una política de devolución de 6 meses. Los reembolsos se procesarán en la misma forma de pago. Los gastos de envío y manipulación se pueden deducir del monto del reembolso. Los productos se pueden devolver o cambiar solo si el embalaje no está abierto.

¬ŅViene alguna ocasi√≥n especial? Compre tarjetas de regalo virtuales o f√≠sicas que pueda regalar a amigos o familiares. Puede consultar el saldo de su tarjeta en l√≠nea. Si es un remitente habitual en Michaels, reg√≠strese en el programa de fidelidad Michaels Rewards para ganar y canjear puntos de recompensa. Los miembros tambi√©n reciben ofertas exclusivas en su bandeja de entrada y obtienen informaci√≥n de eventos especiales. ¬ŅEst√° buscando trabajo en las tiendas Michaels? La secci√≥n Carrera muestra las vacantes y los beneficios. Puede encontrar un puesto de trabajo dentro de servicio al cliente, distribuci√≥n o fabricaci√≥n. Las oportunidades y beneficios de trabajar en Michaels se revelan en el sitio web. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, reembolso, cancelaci√≥n, carrera / trabajos u otros, comun√≠quese con el soporte de Michaels.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Lulus.com
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Rodan + Fields (teléfono, correo electrónico)