lunes, septiembre 27, 2021

Contacto de atención al cliente de Skillshare.com




Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Skillshare.com. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la plataforma de aprendizaje.

Oficina central
35 E 21st St.
5th Floor Nueva York,
NY 10013

Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: nil
______

Acerca de Skillshare

Skillshare es una empresa de aprendizaje en línea con más de 25.000 cursos. El mercado comunitario se estableció en 2010 y opera desde su sede en la ciudad de Nueva York. Hay dos opciones para los estudiantes: una prueba gratuita de 30 meses o una suscripción mensual / anual. Diseñado para permitir que los estudiantes disfruten del aprendizaje y exploren sus pasiones, Skillshare tiene cursos sobre una amplia gama de temas. Son en su mayoría para profesionales creativos e incluyen ilustración, diseño, fotografía y videografía. Millones de miembros se han registrado para acceder a los videos educativos de expertos. Están especialmente diseñados para ayudar a los empleados y estudiantes a agregar habilidades para avanzar en su carrera. Los estudiantes no solo aprenden, también se les anima a trabajar en un proyecto a medida que aprenden la materia.

Si bien los cursos en plataformas como eDx y Coursersa se ofrecen en asociación con universidades, en Skillshare los cursos no están acreditados con ninguna institución. Además, los estudiantes tampoco obtienen certificados al completar su curso. Los materiales del curso se pueden transmitir o descargar para verlos más tarde. Si está en movimiento, puede descargar la aplicación Skillshare para iOS o Android. Los nuevos usuarios pueden explorar los cursos por categoría o usando la barra de búsqueda en la parte superior de la sitio web. Puede registrarse con correo electrónico o Facebook.




Algunas de las principales categorías de cursos incluyen animación, escritura creativa, cine, bellas artes, diseño gráfico, ilustración, música, fotografía, diseño de UI / UX, desarrollo web, análisis de negocios, liderazgo / gestión y marketing. Si necesita ayuda para elegir un curso, puede hacer clic en Clases recomendadas o navegar por la página de inicio para ver las clases populares. Cuando hace clic en el título de un curso, puede ver el perfil del capacitador y ver todas las lecciones y la duración del curso. El video de introducción y la descripción de la clase brindan un vistazo de los aspectos más destacados. También hay archivos de ejercicios disponibles para descargar. Puede guardar el curso o compartirlo con amigos. La pestaña Discusiones tiene preguntas y deliberaciones relacionadas con el contenido. La pestaña Reseñas tiene algunas reseñas dejadas por los alumnos.




Para obtener acceso completo al curso, se le pedirá que inicie una prueba gratuita de dos meses. Te da acceso a clases ilimitadas. Después de la prueba gratuita, se le actualizará a una membresía premium que ofrece funciones adicionales que no están disponibles con el registro gratuito. Puede suscribirse a un plan mensual o anual con Visa, MasterCard, American Express o PayPal. La suscripción se renueva automáticamente a menos que se cancele. Se ofrecerán reembolsos por el pago anual de la membresía premium hasta siete días después de la facturación. Skillshare no gestiona la cancelación de suscripciones en aplicaciones de Android e iOS. Puede ponerse en contacto con la tienda de aplicaciones directamente para lo mismo. SkillShare ofrece planes de equipo para empresas. Comienzan en $ 99 por usuario por año.

Si eres un apasionado de la docencia, puedes producir tus propios cursos registrándote como profesor. La plataforma tiene un amplio conjunto de recursos para ayudarlo a crear el contenido. Según el sitio web, los maestros obtienen ingresos a través de pagos de regalías (según cada estudiante pagado) y referencias premium (cantidad de minutos vistos cada mes). Para quejas o consultas sobre registro, cancelación, reembolso, carrera u otros, comuníquese con el soporte de Skillshare.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas