domingo, septiembre 26, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Biteable.com




Contacto Biteable: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Biteable.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
Biteable Pty Ltd
West Hobart, Tasmania
Australia

Servicio al Cliente
Teléfono: 1800130433
Correo electrónico: [email protected]
______

Acerca de Biteable




Biteable es una plataforma de creación de videos basada en la web lanzada en 2014. Popular entre los especialistas en marketing, Biteable hace que la creación de videos de calidad HD sea tan fácil como hacer clic con el mouse. Ya hay 5 millones de usuarios registrados en la plataforma y utilizan Biteable para crear videos que impresionan y resuenan en la audiencia. Algunas de las grandes marcas que utilizan Biteable incluyen Airbus, Cisco, Panasonic, Microsoft e IBM.

Regístrese en el sitio web gratis para comenzar a crear un video. Puede elegir entre una plantilla preexistente o crear una desde cero. La extensa biblioteca incorporada cuenta con más de 85.000 clips y animaciones impresionantes. Existe una gran selección de plantillas que se pueden editar con un nuevo título, contenido, logotipo e imágenes. Tiene plantillas que se ajustan a diferentes géneros como Negocios, Corporativo, Facebook, Instagram, Marketing, Educación, Bienes Raíces y Bodas. Puede ser una introducción de producto, marketing de eventos, presentación, una infografía o un anuncio de Facebook, encontrará una variedad de opciones.




La galería de plantillas le dará un vistazo a las plantillas disponibles para editar. Los usuarios pueden incorporar sus propias fotos, clips de películas y texto, elegir una pista para acompañar la animación y compartirla instantáneamente en las redes sociales con solo presionar un botón. Los usuarios pueden comenzar gratis antes de actualizar a un plan premium. Los usuarios gratuitos tienen restricciones de 10 nuevos proyectos de video y recursos compartidos. Starter, Pro y Unlimited ofrecen más funciones. Si bien en todos los planes premium puede crear proyectos de video ilimitados, existen restricciones en las exportaciones y descargas de videos. El plan ilimitado es el más preferido para el uso sin restricciones.

Se pueden obtener suscripciones premium para renovación mensual o anual utilizando tarjetas Visa, MasterCard, Discover o American Express. Si no está satisfecho con el producto, puede solicitar un reembolso dentro de los 14 días posteriores a su suscripción. Los reembolsos pueden tardar hasta 10 días en reflejarse en su cuenta. Para cancelar su suscripción, simplemente inicie sesión en su cuenta y haga clic en la pestaña Suscripción. Para quejas o consultas sobre pago, cancelación, devolución, carrera u otras, contacta con el soporte de Biteable.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas