Contacto de atención al cliente de Yoplait

188

Encuentra a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de Yoplait. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la marca de yogur.

Oficina central
Número uno General Mills Blvd.
Mineápolis, MN 55426
Estados Unidos

Apoyo
Teléfono: 1-800-967-5248 (comentarios)
______

Acerca de Yoplait
Uno de los alimentos más apreciados como refrigerio o postre es el yogur, y Yoplait lidera el mercado de yogur natural y de sabores. Yoplait es una de las marcas de yogur más grandes del mundo en el segmento de franquicias. Es una empresa conjunta de General Mills, el gigante estadounidense, y Sodiaal, la cooperativa láctea francesa. Fue fundada en 1965 con sede en Boulogne-Billancourt, Francia, y se mantiene sólida hasta el día de hoy. El éxito de Yoplait es un testimonio del movimiento cooperativo en el sector lácteo donde seis cooperativas lácteas se unieron para crear el yogur más delicioso con la flor característica en cada taza.

Los amantes del yogur utilizan su creatividad para saborear su taza de yogur favorita. Yoplait sabe muy bien de cualquier manera que se coma, ya sea con una cuchara, como bebida o como postre. Los años han pasado y los grandes sabores de Yoplait se mantienen constantes. Por supuesto, han realizado muchos cambios saludables, como la reducción de las cantidades de azúcar, la eliminación de los edulcorantes artificiales y el uso exclusivo de productos naturales. Yoplait también se ha transformado en un refrigerio que se puede mojar y como una conveniente adición a la lonchera con la nueva tecnología EZ Tear de Go-Gurt.

Yoplait tiene una amplia gama de productos, lo que la convierte en la opción ideal para familias con diferentes gustos y necesidades dietéticas. Elija entre Go-Gurt, yogur griego, Kid Cup, yogur sin lactosa, yogur ligero, yogures de edición limitada y yogur original. Todos los botes de Yoplait tienen información nutricional impresa, incluido el contenido de proteínas, calorías y azúcar para ayudar a los compradores a elegir con prudencia.

Hay una amplia selección de productos a base de yogur para elegir. El yogur griego de Yoplait viene con un delicioso sabor a fresa. El clásico yogur bajo en grasa Trix Kid Cup está disponible en paquetes de 8 tazas con sabores populares como fresa y bayas. Los vasos Trix son una adición favorita a la lonchera escolar. Los amantes del yogur que son intolerantes a la lactosa no tienen por qué renunciar a su yogur favorito. Yoplait ofrece un yogur sin lactosa que es una excelente fuente de calcio con un exótico sabor a vainilla francesa. También es popular la edición limitada de yogur especial Starburst de Yoplait con sabor a fresa.

Para los que se preocupan por la salud, o aquellos que cuidan su consumo de calorías, Yoplait ofrece Light, con solo 1 g de azúcar, cero grasas añadidas y solo 80 calorías, lo que lo convierte en un complemento diario ideal para la dieta. Viene en un delicioso sabor a parche de arándanos, lo que lo hace divertido para hacer dieta. Puede probar su yogur original que está hecho con fruta real como la frambuesa roja y viene en prácticos envases de 6 oz. tinas

Cuando anhelas un batido saludable y sabroso, todo lo que tienes que hacer es elegir un tazón Yoplait Smoothie Blended, con las bondades de frutas como fresa, plátano y manzana, todo combinado con yogur natural, lo que lo convierte en una comida completa. . Si está buscando un postre sabroso pero saludable, ¡pruebe Whips! Mousse de yogur bajo en grasa de Yoplait. Es ligero y esponjoso y sabe muy bien, frío o congelado. El sabor a frambuesa es muy popular entre jóvenes y mayores.

Artículo anteriorContacto de atención al cliente de Coolibar (teléfono, email)
Artículo siguienteCómo cancelar la suscripción a HBO Max en la aplicación o en la web