Contacto del servicio de atención al cliente de Tchibo (teléfono, correo electrónico)

91

A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Tchibo, Alemania, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del minorista alemán.

Oficina central
Uberseering 18
22297 Hamburgo
Alemania
Teléfono: +49 (0) 40-63 87-0

Servicio al Cliente
Teléfono: 0800-300 01 11 (general)
Teléfono: 040-605 90 00 95 (Tchibo Mobile)
Teléfono: 0800-700 70 35 (Tchibo Cafissimo)
Correo electrónico: [email protected]Correo electrónico: [email protected]Correo electrónico: [email protected]______

Sobre Tchibo

Popular por su café de alta calidad, Tchibo se ha convertido en un nombre familiar en Alemania. Fue fundada en el año 1949 por Max Herz y Carl Tchilinghiryan. En toda Alemania, hoy en día hay más de 700 tiendas que no solo venden café, sino también ropa, electrodomésticos y bienes de consumo. La popular cadena de tiendas de café y cafés registró ingresos de 3.150 millones de euros en 2018. Con más de 11.800 empleados, las operaciones de Tchibo abarcan Austria, República Checa, Hungría, Suecia, Países Bajos, Suiza, Turquía y Emiratos Árabes Unidos. En Alemania, opera además cerca de 19.000 depósitos en minoristas y supermercados. Además de las tiendas minoristas, Tchibo opera un canal de comercio electrónico en Tchibo.de. Hay tiendas online independientes para las regiones europeas.

Los exquisitos sabores y aromas de café de Tchibo tienen a los amantes del café entusiastas en masa en las tiendas. La empresa afirma cultivar y comprar café de alta calidad directamente de proveedores de América Central y América Latina, Asia y África Oriental. Desde el aprovisionamiento, el tostado hasta el envasado, Tchibo se adhiere a altos estándares. No solo café, Tchibo afirma que desarrolla unos 2.000 productos al año. Incluyen calzado, indumentaria y artículos de decoración del hogar. Cada semana, las tiendas almacenan una nueva selección de cerca de 30 productos, lo que hace que cada visita a la tienda sea agradable y memorable.

Para aquellos que aman sentarse cómodamente y tomar una taza de café o disfrutar de un delicioso trozo de pastel, las cafeterías Tchibo son los destinos imprescindibles. Puede ubicar una cafetería o una tienda más cercana a su dirección en el sitio web. Los compradores de Internet pueden dirigirse a Tchibo.de para comprar en una amplia gama de categorías. En la página de inicio, encontrará algunos de los productos más populares y de moda. Los descuentos y ofertas en curso también se enumeran al lado. En cuanto a categorías de productos, tienes chaquetas, camisas, tops, jeans, ropa de dormir, ropa deportiva, ropa infantil, bolsos, bufandas, relojes, zapatos, muebles, iluminación, artículos deportivos, maletas, artículos para mascotas, juguetes, entre otros. También hay secciones separadas para comprar flores y teléfonos inteligentes. Junto con los teléfonos inteligentes, también puede obtener una conexión de prepago con diferentes opciones de tarifas. Las compras se pueden realizar tanto en la web como en la aplicación para Android e iOS.

Los amantes del café pueden comprar cápsulas de café, café instantáneo en polvo, máquinas de café, máquinas de espresso y accesorios en línea. Los polvos de café están disponibles en diferentes sabores y tipos. Las compras en el sitio web se pueden realizar con tarjetas de regalo de Tchibo, Visa, MasterCard y PayPal. También puede optar por el pago a plazos. A medida que realiza el pago, puede ver las distintas opciones de envío. La entrega estándar puede demorar de 2 a 4 días hábiles. Los pedidos que superan un valor mínimo califican para envío gratuito. La opción de envío exprés para una entrega más rápida se revela durante el pago. Si prefiere recoger un artículo en la tienda más cercana, puede comprar en línea y optar por Click & Collect durante el pago. La mayoría de los artículos tienen una política de devolución de 30 días. Deben devolverse en su embalaje original y sin usar para obtener un reembolso completo. Los compradores pueden ver y administrar sus pedidos iniciando sesión en su cuenta.

Si es habitual en Tchibo, regístrese en TchiboCard. Los miembros ganan puntos cada vez que compran en una tienda o en línea. Los puntos se pueden canjear por nuevas compras. Los miembros también disfrutan de descuentos adicionales y acceso a ventas exclusivas. Puede registrarse en TchiboCard en línea. Para quejas o consultas sobre ubicaciones de tiendas, cancelación, reembolso, carrera u otros, comuníquese con el soporte de Tchibo.

.

Artículo anteriorContacto de Palisades Center Mall (teléfono, dirección)
Artículo siguienteMTNL Mumbai Contacto: Atención al cliente del teléfono MTNL, Internet