miércoles, junio 23, 2021

Contacto de atención al cliente del Kennedy Center (teléfono, correo electrónico)




Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del centro de artes.

Habla a
2700 F St. NW
Washington, DC 20566
Estados Unidos
Direcciones: mapas de Google

Servicio al Cliente
Teléfono: 202-416-8000
Teléfono: 202-467-4600 (boletos)
Teléfono: 202-416-8540 (taquilla)
Teléfono: 202-416-8310 (donaciones / membresía)
Teléfono: 202-416-8800 (educación)
Teléfono: 202-416-8604 (consultas laborales)
Correo electrónico: [email protected] (boletos grupales)
Correo electrónico: [email protected] (consultas de membresía)
______




Acerca del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas
Kennedy Center es un popular centro de artes esc√©nicas totalmente cerrado que abri√≥ sus puertas por primera vez en el a√Īo 1971. Oficialmente llamado Centro John F. Kennedy para las Artes Esc√©nicas, el centro de artes est√° ubicado en Washington DC, EE. UU. Y alberga m√°s de 2,000 representaciones cada a√Īo. . En 2018-19, el Kennedy Center vendi√≥ m√°s de 1,5 millones de entradas. Repartido en 17 acres, el Kennedy Center recibe su nombre en honor al ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Ubicado en el centro, el centro de artes da la bienvenida a artistas de clase mundial de teatro, ballet, danza, m√ļsica contempor√°nea, √≥pera y sinfon√≠a. No solo artistas y amantes de las artes, el Kennedy Center es frecuentado por turistas, educadores y grupos escolares.

Anualmente recibe a m√°s de 2 millones de visitantes, el centro de artes cuenta con siete teatros con diferentes capacidades de asientos: el Concert Hall, Opera House, Eisenhower Theatre, Terrace Theatre, Theatre Lab, Family Theatre y Jazz Club. Cada sala de teatro est√° dise√Īada para espect√°culos espec√≠ficos. El Family Theatre presenta producciones para audiencias j√≥venes, el Eisenhower Theatre presenta obras de teatro, musicales y danza, el Terrace Theatre es para presentaciones m√°s personales de m√ļsica y danza, y Theatre Lab presenta obras de teatro y conferencias. Como su nombre indica, el Jazz Club exhibe lo mejor del Jazz.

Algunas de las organizaciones locales cuyas obras y obras de teatro se exhiben en el Kennedy Center incluyen el American Film Institute, The Cathedral Choral Society of Washington, The Washington Ballet, Washington Concert Opera, Washington National Opera y Washington Performing Arts Society. La aclamada Orquesta Sinfónica Nacional también tiene su lugar principal de actuación en el Kennedy Center. Los visitantes del complejo pueden conocer los musicales, exhibiciones y obras de teatro en curso o por venir en el sitio web. El calendario tiene detalles de fecha, hora y la sala de conciertos. Puede explorar espectáculos por género como danza, ballet, ópera y teatro.

Abierto todos los d√≠as a partir de las 10 a. M., Se puede acceder al Kennedy Center en metro, autob√ļs y taxi. Hay un servicio de transporte gratuito que sale cada 15 minutos. Hay estacionamiento disponible para quienes tengan su propio autom√≥vil. Puede obtener una tarifa con descuento en el estacionamiento al realizar una compra anticipada en l√≠nea. En cuanto a las entradas para espect√°culos y exposiciones, puede adquirirlas online, por tel√©fono o visitando la taquilla. La taquilla est√° abierta de lunes a s√°bado de 10 a 21 h. La compra de boletos en l√≠nea se puede realizar utilizando las principales tarjetas de cr√©dito. Hay tarifas con descuento disponibles para estudiantes, educadores, personas mayores y aquellos que vienen en grupo. Para los no iniciados, el Millennium Stage en el Kennedy Center ofrece acceso gratuito a las presentaciones todos los d√≠as a las 6 pm. Para los turistas, hay visitas guiadas a partir de las 10 de la ma√Īana. Para una buena cena o un refrigerio r√°pido, visite el restaurante Roof Terrace o KC Cafe.




Los visitantes y amantes del arte pueden apoyar los esfuerzos y programas educativos del Kennedy Center convirtiéndose en patrocinadores o inscribiéndose como miembros. La membresía brinda beneficios especiales, acceso temprano a boletos, descuentos en estacionamiento y comidas, y acceso a salones privados para miembros. Los estudiantes y las escuelas pueden explorar los diversos recursos, oportunidades y becas en la sección Educación del sitio web. Para quejas o consultas sobre boletos, membresía, reembolso, compras, fotografía, estacionamiento u otros, comuníquese con el soporte del Kennedy Center.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas