Contacto de Reliance Energy (atención al cliente, teléfono)

127

Póngase en contacto con Reliance Energy: Encuentra debajo atención al cliente detalles de Reliance Energy, incluidos teléfono y dirección. Puede comunicarse con el siguiente contacto para consultas sobre los servicios de Reliance Energy, pagos en línea, nuevas conexiones, quejas sobre servicios, ubicaciones de oficinas u otras preguntas. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre los servicios de Reliance Energy.

Atención al cliente de Reliance Energy
Teléfono: 1800200 3030 (llamada gratuita)
Correo electrónico: [email protected]

Oficina central de Reliance Energy
Reliance Infrastructure Limited,
Reliance Energy Center,
Santacruz (este), Bombay – 400 055
_____

Pago de facturas en línea
Para realizar el pago en l√≠nea de sus facturas de Reliance Energy, haga clic en aqu√≠. Puede pagar en l√≠nea con tarjetas de cr√©dito, banca neta o tarjetas de efectivo ITZ. Solo necesita ingresar su n√ļmero de cuenta de Reliance Energy para comenzar a realizar el pago. Para las tarjetas de cr√©dito, puede utilizar Visa Card, MasterCard, American Express y Diners Credit Card. Los titulares de cuentas de bancos como Citibank, IDBI Bank, HDFC Bank, State Bank of India o Punjab National Bank, ABN AMRO y Bank of India pueden utilizar el servicio de banca neta. Adem√°s del pago en l√≠nea, las facturas de Reliance Energy se pueden pagar por tel√©fono, buzones, puntos de venta f√°ciles, ECS (servicio de compensaci√≥n electr√≥nica) y cajas registradoras.

Ver facturas
Para ver las facturas de Reliance Energy en línea, haga clic en aquí

Nueva conexión
Hacer clic aqu√≠ para obtener detalles sobre nuevas conexiones. Tambi√©n puede ver y descargar formularios. Los documentos necesarios para una nueva conexi√≥n residencial incluyen una fotograf√≠a reciente tama√Īo pasaporte, tarjeta de proporci√≥n, acuerdo de venta o tarjeta de identificaci√≥n de votante, formulario de permiso de paso, formulario de indemnizaci√≥n, factura de electricidad de su vecino e informe de prueba de instalaci√≥n. Para obtener m√°s detalles, visite el sitio web o llame al 1800200 3030.

Acerca de Reliance Energy
Las obras de generaci√≥n y transmisi√≥n de energ√≠a de Reliance Energy comenzaron en 2002 despu√©s de que se hiciera cargo de Bombay Suburban Electric Supply Ltd (BSES). Actualmente, Reliance Energy atiende a unos 2,8 millones de consumidores en Mumbai. Reliance Energy es parte del Grupo Reliance Anil Dhirubhai Ambani. De hecho, es el √ļnico distribuidor de electricidad a los consumidores en Mumbai. La compa√Ī√≠a ahora se conoce como Reliance Infrastructure. Reliance Infrastructure es actualmente la empresa de infraestructura m√°s grande del pa√≠s con una facturaci√≥n de m√°s de 15.690 millones de rupias. La empresa genera unos 941 MW de electricidad a partir de sus centrales el√©ctricas. Actualmente cuenta con cinco centrales el√©ctricas: la central t√©rmica de Dahanu, la central el√©ctrica de Goa, la central el√©ctrica BSES, la central el√©ctrica de Samalkot y la central el√©ctrica de parques e√≥licos.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Southtree
Artículo siguienteContacto de soporte de Connections Academy (teléfono, correo electrónico)