Contacto de servicio al cliente de Aceptación Ahora (muebles)

Póngase en contacto con la aceptación ahora: Encuentre a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de Acceptance Now. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general de la empresa de alquiler y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Acceptance Now a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Aceptación ahora oficina central
5501 Sede
Dr. Plano, TX 75024
Estados Unidos

Aceptación ahora Servicio al cliente
Teléfono: 1-888-672-2411 (general)
Teléfono: 1-888-ePay-RAC (soporte de pago)
____

Acerca de la aceptación ahora
Acceptance Now es una empresa de alquiler de muebles y productos electrónicos con sede en Plano, Texas, EE. UU. A partir de sus operaciones en el año 2005, la compañía hoy tiene presencia en más de 1,000 ubicaciones y se asocia con minoristas de marcas líderes en todo el país.

Simplemente escriba el código postal para comenzar buscando para un socio de Acceptance Now más cercano a su dirección. Los socios líderes incluyen Fleming Furniture, Gardner-White, Weatherby's, Bob's Furniture, Hefner, Furniture Fair, Furniture for Less, Beck's Furniture, Badcock & More, Colfax, Conn's, Cleo's Furniture, entre otros.

A través de Acceptance Now, los clientes pueden comprar sus productos favoritos sin crédito pero con un pago mensual bajo. Los contratos de arrendamiento flexibles de la empresa le permiten renovar el plazo, comprar el contrato o incluso devolver una mercancía. Los artículos que necesiten reparación como resultado de un defecto de fabricación serán reparados por Acceptance Now sin costo adicional. Sin embargo, los clientes no pueden poseer completamente la mercancía hasta que se pague el monto total.

Regístrese en línea para realizar sus pagos sin tener que publicar o visitar la sucursal. Después de crear una cuenta, puede agregar su tarjeta de crédito e incluso configurar AutoPay. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Acceptance Now.

.

Subir