Contacto de servicio al cliente de AliExpress.com

135

Póngase en contacto con AliExpress: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de AliExpress, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Alibaba (China) Co., Ltd:
969 West Wen Yi Road
Distrito de Yu Hang
Hangzhou 311121, China
Teléfono: +86571-8502-2088 (corporativo)

Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected] (acusaciones comerciales)
Web: Informar disputa
_____

Sobre AliExpress
AliExpress es una empresa l√≠der en comercio electr√≥nico y dropshipping que conecta a minoristas y mayoristas de todo el mundo. El mercado chino ha sido un lugar preferido para comprar y obtener productos directamente de fabricantes repartidos por China. Fundada en el a√Īo 2010, AliExpress opera como una subsidiaria del conglomerado minorista Alibaba. La empresa tiene su sede en Hangzhou, Zhejang.

En AliExpress sitio web los compradores pueden encontrar millones de productos distribuidos en 40 categor√≠as. Hay miles de vendedores, muchos de los cuales ofrecen env√≠o gratuito de productos. La Protecci√≥n del Comprador garantiza una experiencia de compra segura. Los compradores recibir√°n un reembolso completo si el pedido no llega o no coincide con la descripci√≥n mencionada. Adem√°s del ingl√©s, AliExpress est√° disponible en ruso, espa√Īol, franc√©s, indonesio, alem√°n, italiano, turco, japon√©s, coreano, √°rabe y hebreo.

Las compras en AliExpress se pueden realizar en la web o en la aplicaci√≥n oficial para Android o iOS. Puede buscar por palabra clave o de las categor√≠as enumeradas en el men√ļ. Las categor√≠as de productos que encontrar√° incluyen ropa, tel√©fonos inteligentes, computadoras, computadoras port√°tiles, perif√©ricos de computadora, tabletas, accesorios para computadoras port√°tiles, servidores, c√°maras, dispositivos port√°tiles, joyas, decoraci√≥n del hogar, bolsos, equipaje, zapatos, art√≠culos deportivos, relojes, juguetes, electr√≥nica para autom√≥viles, repuestos para autos, accesorios exteriores / interiores, iluminaci√≥n, mobiliario, √ļtiles de oficina / escolares, electrodom√©sticos, electrodom√©sticos de cocina, ferreter√≠a, videovigilancia, herramientas, entre otros.

Los productos se pueden filtrar por varios par√°metros como color, tama√Īo, precio y marca. En cada p√°gina de producto encontrar√° una descripci√≥n detallada, comentarios de otros usuarios, especificaciones del art√≠culo, informaci√≥n de env√≠o y detalles de empaque. Visite la secci√≥n Liquidaci√≥n si est√° buscando gangas calientes. En cuanto al modo de pago aceptado, los compradores pueden pagar mediante MasterCard, Visa, Western Union, Alipay y transferencia bancaria. Durante el pago, deber√° tener cuidado con los aranceles, impuestos u otros cargos relacionados con la aduana adicionales.

Los proveedores env√≠an productos a trav√©s de transportistas l√≠deres como UPS, FedEx, DHL, TNT, EMS, ePacket, China Post, HongKong Post y Singapore Post. El tiempo de env√≠o var√≠a seg√ļn la regi√≥n y la empresa de log√≠stica. AliExpress env√≠a a m√°s de 200 pa√≠ses. Los pedidos se entregan en un plazo de 3 a 60 d√≠as laborables. Si necesita devolver o cancelar su pedido, puede hacer lo mismo iniciando sesi√≥n en su cuenta. Los compradores deben abrir una disputa y solicitar un reembolso. Los reembolsos pueden demorar de 7 a 10 d√≠as h√°biles.

AliExpress también permite a las personas iniciar un negocio de comercio electrónico a través del envío directo. Los vendedores no deben preocuparse por el inventario o el envío, ya que los proveedores y fabricantes se encargan de todo. Puede encontrar una serie de guías sobre cómo iniciar un negocio de dropshipping en la web. Para más información o consultas sobre pago, devolución, envío, cancelación u otros, contacta con el soporte de AliExpress.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Scentsy
Artículo siguienteContacto de atención al cliente de LAN Airlines