martes, marzo 2, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de BoxyCharm (teléfono, correo electrónico)




Póngase en contacto con BoxyCharm: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de BoxyCharm, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa.

Oficina central
Boxy Charm Inc
880 SW 145th AVE,
Pembroke Pines, Florida, 33027
Estados Unidos
Teléfono: 305-705-3752 (corporativo)

Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected]
_____

Sobre BoxyCharm
BoxyCharm es un servicio de suscripci√≥n mensual a cajas de belleza fundado en 2013 y que opera desde su sede en Florida, EE. UU. Los suscriptores obtienen 4-5 productos cosm√©ticos de tama√Īo completo en una caja. Las marcas destacadas incluyen Tula Skincare, Tarte, Adesse New York y Girlactik. BoxyCharm ofrece planes de suscripci√≥n mensual, semestral y anual. Los precios se vuelven m√°s baratos para las cajas de suscripci√≥n anual. La suscripci√≥n se renueva autom√°ticamente y se puede cancelar en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que no es reembolsable. La cancelaci√≥n de una suscripci√≥n se puede realizar iniciando sesi√≥n en la cuenta sitio web.




En cuanto a lo que puede contener la caja, puede encontrar productos de maquillaje y cuidado de la piel, cosméticos y herramientas de belleza. Hay videos disponibles para que los usuarios exploren formas creativas de usar los productos. Los miembros recibirán productos gratis a través de sorteos organizados con frecuencia, además de ganar puntos de recompensa que pueden canjearse por nuevas compras. Los puntos se pueden canjear en la tienda Charms por una amplia gama de productos. Puede explorar la sección de Ayuda para leer artículos sobre el uso y consultas relacionadas.




Las nuevas suscripciones se pueden pagar con Visa, MasterCard, Discover y American Express. Puede comprar una suscripción para usted o regalarla a amigos y familiares. Las cajas vienen con envío gratis. Los residentes en los EE. UU. Recibirían cajas dentro de 5 a 10 días hábiles. Tenga en cuenta que BoxyCharm no ofrece reembolso, devolución o cambio después de la facturación. Para más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de BoxyCharm.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas