martes, abril 20, 2021

Contacto de soporte de Cleveland Browns (teléfono, correo electrónico)




Contacto Cleveland Browns: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de los Cleveland Browns, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del equipo de la NFL.




Oficina central
Cleveland Browns
76 Lou Groza Blvd
Berea, OH 44017
Estados Unidos
Teléfono: 440-891-5000

Servicio al Cliente
Teléfono: 440-824-3434
Correo electrónico: [email protected]
____

Acerca de los Cleveland Browns
Cleveland Browns es un equipo de f√ļtbol americano profesional establecido en 1944. El equipo compite en la Liga Nacional de F√ļtbol Americano (NFL) y representa a la AFC Norte. El estadio del equipo se encuentra en FirstEnergy Stadium, Cleveland, Ohio. El equipo tiene varios campeonatos de divisi√≥n, campeonatos de conferencia y campeonatos de liga en su haber. Algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos incluyen a Jim Brown, Otto Graham, Joe Thomas, Ozzie Newsome, Paul Warfield, Bernie Kosar, Lou Groza, Leroy Kelly, Marion Motley, Gene Hickerson, Paul Brown, Kevin Mack y Frank Minnifield. Los detalles de los juegos en curso y futuros se publican en el sitio web. Tambi√©n puede realizar un seguimiento de las √ļltimas noticias, fotos y multimedia en l√≠nea.

Los boletos para un solo juego se pueden comprar a través de Ticketmaster usando Visa o Mastercard. Al reservar su boleto en línea, puede elegir su asiento preferido a través del cuadro interactivo. Los titulares de boletos pueden iniciar sesión en la cuenta para verlos y administrarlos. Los poseedores de boletos de temporada disfrutan de planes de pago flexibles, descuentos exclusivos para miembros, mejores asientos y precios preferenciales. Para una experiencia de asiento premium, puede optar por asientos club o suites. La mayoría de las suites cuentan con entrada privada, extraordinarias vistas al campo, televisores de alta definición, mini cocina y estacionamiento VIP.




¬ŅNo puedes asistir a un juego? Puedes ver m√°s de 256 juegos en vivo o bajo demanda a trav√©s de NFL Game Pass. Con Game Pass puedes ver la temporada regular y los playoffs en la web y los tel√©fonos inteligentes. Los fan√°ticos de los Cleveland Browns pueden comprar productos de la marca del equipo en la tienda electr√≥nica. Los productos que puedes comprar en la tienda oficial incluyen camisetas, polos, pantalones cortos, coleccionables, su√©teres, zapatos, gorras y chaquetas. Las compras en l√≠nea se pueden realizar con Visa o MasterCard. Los compradores pueden devolver el art√≠culo para cambio o reembolso si no est√°n satisfechos con la calidad. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre pago, reembolso, cancelaci√≥n u otros, comun√≠quese con el soporte de Cleveland Browns.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas