Home Transport Contacto de soporte de Sacramento Regional Transit (teléfono, correo electrónico)

Contacto de soporte de Sacramento Regional Transit (teléfono, correo electrónico)

184

Comuníquese con Sacramento Regional Transit: Encuentre a continuación los detalles de servicio al cliente del Distrito de Tránsito Regional de Sacramento (SacRT), incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Distrito de tránsito regional de Sacramento
1400 29th St
Sacramento, CA 95812
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 321-2800
Teléfono: 916-321-BUSS
Teléfono: 916-321-2877
Teléfono: 916-321-2855 (objetos perdidos)
Teléfono: 916-557-4545 (quejas)
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca del Distrito de Tránsito Regional de Sacramento (SacRT)
El Distrito de Tránsito Regional de Sacramento (SacRT) es una agencia de transporte público que opera en Sacramento, California. Fundada en 1973, la agencia opera servicios de autobús y tren ligero. También conocida como RT, la agencia de transporte público administra 70 rutas de autobús y 43 millas de tren ligero. Además, mantiene 97 vehículos de tren ligero, 205 autobuses y 23 furgonetas lanzadera. Los autobuses operan durante toda la semana, con servicio cada 15 minutos durante el día. Para obtener más información, SacRT ofrece servicios a más de 3,100 paradas de autobús y 52 paradas de tren ligero, 32 centros de transferencia de autobús y tren ligero. SacRT atiende anualmente a más de 23 millones de pasajeros.

Para ver el horario del autobús y el tren ligero de SacRT, puede visitar el sitio web oficial aquí. Puede hacer clic en el nombre de la ruta SacRT o en el número que desee para los horarios. También hay un mapa que muestra las rutas y las estaciones donde los viajeros pueden acceder al transporte. Los viajeros pueden usar RT Trip Planner para ayudarlos a planificar su viaje. SacRT tiene lotes para estacionar y andar en bicicleta en muchas estaciones. Las tarifas de estacionamiento y los detalles se revelan en el sitio web.

En cuanto a las tarifas, el sitio web tiene información sobre los billetes sencillos y diarios. Las tarifas varían para personas mayores, estudiantes y personas con discapacidades. Hay pases mensuales disponibles que ofrecen grandes ahorros. Los boletos y los permisos de estacionamiento se pueden comprar a través de las máquinas expendedoras de tarifas en las estaciones, así como en el Centro de Servicio al Cliente de SacRT. Descargue la aplicación de teléfono inteligente SacRT para realizar un seguimiento en tiempo real de autobuses o trenes, planificar viajes y recibir alertas de servicio.

Compra el Conectar tarjeta, una tarjeta inteligente que ofrece una forma cómoda y segura de pagar la tarifa. Los titulares de tarjetas pueden viajar tanto en autobús como en tren ligero. Los usuarios pueden cargar boletos y pases en línea al iniciar sesión en la cuenta. Los titulares de la tarjeta Connect pueden administrar varias tarjetas, ver el historial de transacciones y también consultar el saldo. La tarjeta Connect también se puede comprar en puntos de venta minoristas y a través de máquinas expendedoras de boletos. Si no lo sabe, los titulares de la tarjeta Connect pueden viajar en nueve tránsitos participantes. Incluyen Yolobus, El Dorado Transit, E-tran, Folsom Stage Line, Placer County Transit, Roseville Transit y Yuba-Sutter Transit. Para obtener más información o consultas sobre boletos, pases, Connect Card, pago, reembolso, cancelación, carrera / trabajos u otros, comuníquese con el soporte de Sacramento Regional Transit.

.